Lo único mucho más épico que el mullet de campeonato de este niño de 9 años de Indy es su insolencia.

En el próximo articulo que vas a leer ahora: Lo único mucho más épico que el mullet de campeonato de este niño de 9 años de Indy es su soberbia. estaras aprendiendo novedosas cosas sobre este corte de pelo mullet

La votación para la división infantil de USA Mullet Championships empezó el 5 de octubre y está abierta hasta el 11 de octubre a las 11:59 p. m. Puede votar una vez cada 24 horas por dirección de correo electrónico. Vota en línea aquí.

Con algunos dientes frontales faltantes y un mullet rubio sucio, casi hasta los hombros en la espalda, con rayas afeitadas en el costado, Greyson Reynolds tiene una confianza que otros pequeños de 9 años, e incluso la mayor parte de los mayores, solo podrían soñar.

“Lo que mucho más me agrada es que mi pelo se desplaza con el viento”, dijo Greyson a IndyStar. “Se siente como… se siente como un día de verano”.

El estudiante de cuarto grado de Indianápolis puede escucharse como un poeta que vive para las alegrías sencillos de la vida, pero tiene ambiciones valientes, que incluyen ganar el Campeonato de Mullet de EE. UU. después de conseguir últimamente un puesto entre los 25 primeros en la categoría de pequeños.

Les dice a sus padres que desea tatuarse y conducir un Lamborghini verde. En el momento en que se expanda, Greyson quiere tener una mansión con un loro como mascota. Por trabajo quiere ser demolicionista. Uno rico, evidentemente.

“Cualquier persona que sea la ventaja con la que pueda vivir un niño de 9 años, es de esta forma como vive”, dijo su madre, Sarah Reynolds. “En todo momento.”

¿Qué tan cerca del borde, cuestiones? El otro día, Greyson comió un pimiento espectro (400 veces más picante que un jalapeño), lo que provocó que la enfermera de la escuela llamara a casa.

Él es “la única persona en toda la escuela” con un mullet, dice con orgullo. Este espíritu osado que transporta es uno que ha estado cultivando desde marzo de 2020.

Le había pedido el peinado a su madre infatigablemente a lo largo de los últimos dos años (incluso los rockeros mullet de intención fuerte tienen que pedirle permiso a mamá en ocasiones).

Su inspiración es un Kevin Bacon de pelo largo tras ver la comedia de terror de 1990 “Tremors”.

Kevin Bacon, a la derecha, en la película.

“Era tan excelente”, ha dicho Greyson. “Seguía escapando de las (criaturas) y… yo se encontraba como, bueno, deseo ser como él en el momento en que sea grande cualquier día”.

Por último, mamá cedió, gracias a su estilista de confianza y ciertas pruebas fotográficas de que no podía ir. todos eso mal.

“Oh, Dios santo, es como un viaje… Tiene una personalidad por la que está luchando”, ha dicho la estilista de Broad Ripple, Paula Luik. “(Le dije a su mamá): ‘Es solo cabello y si es de esta forma como quiere expresarse, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de cambiarlo'”.

A Reynolds le preocupaba que se burlaran de él, puesto que “ya conoces, los pequeños tienen la posibilidad de ser crueles”. Pero el niño de 9 años la miró directamente con su cabeza tomada.

“Verdaderamente no me importa lo que piensen el resto niños”, ten en cuenta que le dijo. “‘Me agrada mi pelo así. Me gusta de qué forma me veo'”.

Su madre se conmovió.

“Me encantó su confianza”.

Greyson Reynolds, de 9 años, se hace cortar el mullet por la estilista Paula Luik el jueves 23 de septiembre de 2021 en CosmoPaulogy en Salon Lofts en Broad Ripple.  Reynolds está compitiendo en la división de niños por el Campeonato de EE. UU. Mullet.  Cerca de 100 niños compiten por el mullet ganador.  Reynolds llegó al top 25 y la votación para elegir al ganador comienza el 5 de octubre.

En este momento aguardan que su determinación de “negocios en el frente” y su pasión por la “celebración en la una parte de atrás” lo asistan a ganar el título de mejor mullet para pequeños en Estados Unidos.

Los Campeonatos de mullets de EE. UU. atraen a competidores de todo el país. Ahora, su destino está en manos de los votantes de todo el país, y del impulso de las redes sociales de su madre, con la votación en línea para el ganador final desde el 5 de octubre. El premio al primer sitio es un premio en efectivo de $2,500, que Greyson quiere emplear para jugar en una sala de juegos, obtener un iPad para su hermano y donarlo a las personas sin hogar.

“Estoy un tanto nervioso, pero de cualquier manera, si pierdo, es solo un juego”, ha dicho Greyson. “Simplemente mantendré mi mullet para el próximo año, y luego ingresaré el año próximo”.

Incluso más allá de la competencia, el estilo rockero de pelo largo se amolda bien a la personalidad de Greyson, se han dado cuenta sus conocidos cercanos.

“Seriamente, no puedo imaginarlo sin él”, dice Reynolds.

Greyson Reynolds, de 9 años, posa para un retrato el jueves 23 de septiembre de 2021 en su casa de Indianápolis.  Reynolds está compitiendo en la división de niños por el Campeonato de EE. UU. Mullet.  Cerca de 100 niños compiten por el mullet ganador.  Reynolds llegó al top 25 y la votación para elegir al ganador comienza el 5 de octubre.

Él llama a las líneas zumbadas en el costado de su cabeza “ventilaciones de agilidad”. Velocidad gracias a las “sendas de velocidad” que ve detrás de los individuos que corren en los dibujos animados y respiraderos por el hecho de que los respiraderos hacen eco, recordándole de qué manera sus oídos escuchan los sonidos.

Su padre, Travis Reynolds, nombró el cabello de Greyson “The Daily Driver” para el concurso, explicando que es como un auto que conduces todos los días, una fachada casual y diaria.

Si bien su padre y su hermano, Maddox, compraron mullets con él en 2020, dejaron de peinarse poco después. Greyson sigue puesto en compromiso con el modo de vida.

“Nunca cambié mi… mi opinión sobre eso”, dice Greyson, “por el hecho de que, como, mantendrá mi cuello ardiente en el invierno”.

No utiliza ningún producto particular en su pelo, ni lleva un cepillo a la escuela, afirma Greyson, pero precisamente cada seis semanas, llega al salón de Luik listo para domesticar “la cubierta”. La empresa ha traído alegría tanto a Greyson como a su familia a lo largo de la pandemia.

Greyson Reynolds, de 9 años, posa para un retrato el jueves 23 de septiembre de 2021 en su casa de Indianápolis.  Reynolds está compitiendo en la división de niños por el Campeonato de mullets de EE. UU. Alrededor de 100 niños compiten por el mullet ganador.  Reynolds llegó al top 25 y la votación para elegir al ganador comienza el 5 de octubre.

“Estoy tan feliz de verlo tan feliz por algo”, dijo Reynolds. “Estas pequeñas cosas importan… Si es un mullet y eso lo hace feliz, está bien”.

Días tras su logro “top 25” la semana pasada, llegó a Broad Ripple para un corte, sentado en un trono de silla de salón, alto por un asiento elevado. Observó en silencio a Luik atacar su preciada corona con peines, tijeras y cortapelos.

Greyson quería sostener la mayor extensión viable antes de la votación final. “Prosigue con la capa”, de esta manera lo describe, ha dicho Luik.

Después de la cita, su madre recordó de qué manera solía tomar las decisiones como mamá, pidiéndole al peluquero un “desvanecimiento de niño pequeño” o un “corte de niño pequeño”, un corte de pelo genérico sin nombre.

En este momento, él vive un corte por arriba, con un mullet de hombre.

En nuestro ubicación de Entretenimiento, estamos en compromiso en contribuir a nuestra gente latina a progresar su vida dando información de forma facil. En nuestro ubicación siempre nos encontramos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por servirnos de un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera entender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
Cómo pedir un corte mullet
De qué forma se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano