Tipos de mullets | Las muchas formas de rockear un mullet

En el siguiente articulo que vas a leer ahora: Tipos de mullets | Las muchas formas de rockear un mullet estaras aprendiendo novedosas cosas sobre este corte de pelo mullet

Los amas o los odias, los mullets están de regreso a lo grande y se detallan en hombres de todos y cada uno de los estilos. Más allá de que eran muy estimados en los años 80 y 90, los mullets cayeron en desgracia cuando los hombres han comenzado a adoptar peinados más cortos y minuciosamente peinados.

En la actualidad, hay más tipos de mullets que jamás, puesto que los peluqueros creativos tienen en sus manos este estilo icónico.

¿Cuántos géneros de mullets hay?

¿Cuáles son los diversos tipos de mullets? No es tan fácil como diseñar los diferentes géneros de desvanecimientos, cada uno de los cuales tiene un nombre y son simples de distinguir. Cuando se trata de los muchos tipos de mullets, no hay designaciones universalmente admitidas.

Las reglas del mullet son simples: solo debe ser mucho más corto por enfrente y por los lados y mucho más largo por detrás.

Fuera de estas “reglas” muy flexibles, verás mullets que adquieren un aspecto muy diferente en dependencia de cómo se modifique el estilo. Los mullets recortados, los degradados de mullet, los mullets mohawk, los mullets hipster, los mullets rizados tradicionales y todo lo demás están en el menú.

Si está pensando en mulletizar su trapeador, debe comprobar los diversos tipos de mullet para poder ver cuál funcionará mejor para usted.

  • ¿Quieres ir a la vieja escuela con un mullet clásico que enorgullecería a Tracy Lawrence?
  • ¿O tal vez estás pensando en un mullet más moderno, a lo Post Malone?
  • Tal vez necesite un mullet que sea simple de peinar para el cabello ondulado o rizado.

Sean cuales sean tus pretensiones de mullet, posiblemente solo necesites algo de inspiración para tomar la resolución final. Hallemos el magnífico mullet perfecto para ti ahora mismo.

12 tipos únicos de mullets en 2023

De los muchos tipos de mullets que existen, hemos encontrado que estos 12 tipos son los más populares en este momento. Aquí hay algo para todos, así que eche un vistazo y reflexione sobre las opciones para poder ver cuál le rogará a su barbero (o que va a hacer usted mismo en casa) pronto.

Encontrará estilos retro que le recuerdan a los mullets tradicionales de los años 80 y 90, mullets de vanguardia que adoptan una estética de alta moda, mezclas de pelo largo y mullet que combinan 2 estilos únicos y opciones de mullets para niños y mujeres que quieren para entrar en la tendencia.

1. Desvanecimiento de mullet recortado

Un desvanecimiento de mullet recortado es bastante corto en la parte superior y un tanto mucho más largo en la parte posterior con las áreas desvanecidas justo arriba y detrás de las orejas. El cabello corto en la parte de arriba se peina hacia adelante para hacer un flequillo que se extiende sobre la frente.

Si esta clase particular de mullet te llama la atención, pídele a tu barbero que corte el largo hasta la coronilla, dejando un largo plus desde la coronilla hasta el escote.

Tendrán que recortar las áreas sobre las orejas cortísimas con un protector n.° 3 o n.° 2, y no se preocupe por difuminar o ser preciso. ¡El aspecto vanguardista aquí proviene de las líneas establecidas!

2. mullet clásico

Papá, ¿eres tú? Este tradicional mullet de los 80 está de nuevo de moda merced al apogeo de la moda de papá, que esencialmente logró que todo lo que fue tonto fresco de nuevo. Obtendrás miradas de adoración de los espectadores (te juramos que eso es lo que significan las miradas) con este clásico mullet.

Una permanente no está de sobra para darle a la espalda esa textura rizada que tan bien va con un óptimo mullet. Mantén el frente y los costados cortos y crea una sutil raya en el medio antes de emplear algo de mousse o gel para mantener los costados tenuemente despeinados en su rincón.

3. mullet inconformista

Cuando la ironía entra en el planeta de la moda y el cabello, las cosas se ponen realmente entretenidas. El mullet inconformista toma los conceptos básicos del tradicional (parte de arriba y costados cortos, espalda extendida) y los moderniza con algo de deconstrucción.

En lugar de secciones bien combinadas donde la longitud se combina con perfección, el mullet hipster se trata de crear líneas de demarcación obvias donde termina cada sección.

La parte superior y los lados se cortan a la misma longitud corta con una línea clara debajo de las sienes donde el pelo se recorta en forma de estallido.

La espalda queda extendida (y rizada), que es la mejor parte de este look. El resultado es un cruce entre un mullet y un Corte tazón (que asimismo está volviendo a subir) que combina perfectamente con el ambiente hipster irónicamente a la moda.

4. Temple Fade mullet

¡Tú asimismo estarías sonriendo si este mullet te perteneciese! Corto y recto en la parte superior, rapado al ras en los lados y largo y fuerte en la espalda, este es un del hombre mójol. Esta es una prueba de que no precisas rizos grandes ni ondas para animar a un mullet.

El cabello en la parte superior (hasta las sienes) se corta a precisamente 2 pulgadas, mientras que los lados mucho más cortos se recortan considerablemente más cortos (protección n. ° 3) en una forma suavemente inclinada hacia la nuca. ¡Deja el pelo largo desde la coronilla hacia abajo y deja que haga lo suyo para este look!

5. mullet ondulado cónico y mezclado

Aquí hay un corte de mullet con verdadera elegancia. El pelo ondulado marcha mejor para este estilo fluido que necesita bastante volumen para mostrar lo mejor posible. Este aspecto cónico en capas requerirá un poco de peinado por la mañana para adoptar esta forma: un secador para el cabello, mousse y un cepillo redondo van a ser sus herramientas.

La longitud en capas en la parte superior es de alrededor de 3 a 4 pulgadas, al tiempo que la parte posterior está mucho más cerca de 5 a 6 pulgadas. Una pequeña sección por encima y por delante de las orejas está recortada y afilada para llamar realmente la atención sobre la manera de este corte de mullet.

6. mullet ondulado despeinado

Si bien no conocemos la crónica de fondo de esta fotografía, nos gustaría imaginar que es la histórica foto de último año de algún tipo. Los otros pequeños lo llamaban Mullet Man, pero muestra un poco de respeto, ese es el Sr. Mullet Man para ti.

Precisarás mucho largo para mostrar este mullet ondulado en capas con un estilo despeinado.

Como puede ver, no se necesita un estilo real, siempre y cuando su pelo tenga una textura ondulada, simplemente levántese de la cama, revuélvalo con los dedos y va a estar bien. Y hagas lo que hagas, no tocar esa bella longitud en la espalda. Déjalo medrar, y cuanto mucho más largo, mejor.

7. Choppy Layered Shaglet

Mire, no aprobamos fumar, pero lo vamos a dejar pasar para esta combinación excelente de un corte de pelo largo y un mullet. Estamos recibiendo vibraciones serias de Rod Stewart aquí y, francamente, no es un inconveniente pues exuda genial.

Shaglets, que es shag + mullet, toman las capas entrecortadas de un shag y las mezclan con las diferencias de longitud frontal/trasera de un mullet.

Tienes el cabello más corto en la parte de arriba y los lados con capas escalonadas que se alargan desde el flequillo hasta el área mucho más extendida de la espalda. Ah, y el arete es 100% opcional.

8. Mullet de parte media rizada

Vas a necesitar una permanente más grande para este (o pelo naturalmente rizado). Lo que pasa aquí es un muy forma tradicional (y muy elegante) de mullet que es más corta en los lados, un poco mucho más extendida en la parte superior, con rizos largos en cascada en la parte posterior.

Necesitas una sección media a fin de que este look haga todo el trabajo por ti. Sepáralo, agrega un poco de gel para domar los rizos y el frizz, y cepilla los lados mucho más cortos hacia atrás para acentuar verdaderamente la diferencia de longitud. Ahueca un tanto la espalda y llévala en torno a tus hombros para llenar el look.

9. mullet cortado en tazón

¿Conoces esos sombreros para el sol con solapas en la espalda que protegen tu cuello del sol? Sí, no precisarás uno de esos nunca mucho más si escoges lucir este híbrido de corte de tazón/mullet.

El pelo es ligeramente ondulado, de longitud traje en la parte frontal y los lados (como un corte de tazón) y considerablemente más largo en la parte posterior (como un mullet).

Este mullet no es para todos, pero si quiere un corte de bajo mantenimiento que llame mucho la atención de los espectadores, este es el boleto. Coloque algo de mousse en la parte frontal trasera para contribuir a que se sostenga, o párese constantemente frente a un ventilador o una suave brisa para imitar esto. Mira.

10. mullet largo y rizado

Las mujeres definitivamente asimismo tienen la posibilidad de lucir mullets, y este es un caso de muestra dócil de cómo el cabello más largo se puede moldear en la apariencia de mullets con facilidad.

El flequillo se corta a una longitud que roza las cejas y sigue en torno a los lados de la cabeza. Tómalos un poco en las raíces y emplea un poco de gel para sostenerlos alejados de tu cara.

Desde las sienes hasta las orejas, el largo se reduce para hacer un falso desvanecimiento. Deje la longitud en la espalda sola desde la coronilla hasta el escote, y tendrá un hermoso y pequeño mullet que es al unísono lindo y vanguardista.

11. Mullet hasta los hombros con flequillo

El mullet de esta jovencita de tendencia tiene 3 longitudes básicas: flequillo corto, lados medianos y espalda larga. Las capas entrecortadas dan vida al pelo liso para un estilo basado en el movimiento como el mullet, y realmente puedes añadir tantas capas como quieras para romperlo.

Cepilla el flequillo hacia adelante y pídelo cortado en punta o rasurado a fin de que adquiera un aspecto fragmentado. Los lados están cepillados hacia abajo y hacia adelante para este look (no hacia atrás, como con los mullets tradicionales) y la espalda extendida puede realizar lo que le plazca.

12. mullet cortado con champiñones desconectado

De ninguna manera se trata de un mullet clásico, pero este estilo hablamos de divertirse y dejar que su personalidad brille. Asimismo es como un corte de pelo de 2 bloques. Es un corte de champiñón desconectado con largo plus largo en la espalda para contrastar.

Creemos que es un look audaz y vanguardista para cualquier persona con bastante longitud a fin de que funcione. La parte de arriba y los lados se cortan en una línea roma y uniforme justo detrás de las orejas.

A partir de ahí, la longitud no posee capas y es mucho más larga para el contraste. La carencia de difuminado lo transforma en un corte desconectado, pero siempre y en todo momento puedes mezclar el largo corto con la sección más larga para lograr una fachada más uniforme.

Cosas finales a considerar

Recapitulemos. Viste 12 tipos distintas de mullets, desde tradicionales hasta modernos y de tendencia, que muy probablemente te hayan inspirado para cortarte el cabello lo antes posible. Apoyamos esto al 100%.

Pero antes de dar el salto y transformarte en tu alter ego mullido, haznos un favor y lee estas cosas para estimar primero.

  • Vas a ser el centro de atención. Si andas planificando mostrar un mullet, vas a recibir muchos saludos y miradas de adoración de extraños, y también muchas risas. Necesitas una piel gruesa para lucir un mullet con orgullo y la capacidad de reírte de ti mismo. A varias personas les encantará tu estilo, al tiempo que a otras les parecerá anticuado o completamente entretenido. Sé genial con ambos.
  • Hay escasas formas de peinar un mullet. Si por lo general te gusta cambiar las cosas y peinarte el pelo de distintas maneras, un mullet probablemente te ponga de los nervios. Dado que el cabello se corta en una manera tan específica, verdaderamente no puedes alejarte de el aspecto de mullet mientras estás balanceando uno. Puedes cepillar la parte de arriba hacia adelante o dividirla si es suficientemente larga (parte central o lateral), cepillar los lados hacia atrás o hacia abajo, o usar el cabello en la parte posterior liso, ondulado o rizado. También puedes tirar de la sección mucho más larga en una cola de caballo, pero eso es todo.
  • Necesitas un poco de longitud para trabajar. Los mullets precisan una longitud agregada en la parte posterior para que verdaderamente se vean bien. Si tu pelo es bastante corto por todos lados, simplemente recortar la parte de arriba y los lados aún más corto no hace un mullet. Siga realizando crecer su melena hasta que tenga una buena longitud de 3 a 4 pulgadas en la parte posterior para mostrar el más destacable mullet viable y no solo un mullet “aceptable”.
  • Se precisa tiempo para diseñar un enorme mullet. Si deseas que tu mullet sea realmente legendario, tendrás que esforzarte un tanto por las mañanas. Los mullets funcionan mejor en el cabello con un poco de textura natural, ondulado o rizado, que se puede prosperar con mousse o gel. Tras el lavado, añadir una pequeña proporción de producto y estrujar antes de secar al aire. O usar protector de calor y séquelo con un cepillo redondo para obtener volumen en las raíces, curvas sutiles y dobleces. Espere pasar entre 5 minutos y 20 minutos peinando su mullet cada día.
  • El desarrollo de crecimiento es bastante malo. Si jamás antes ha utilizado un mullet, es posible que no se dé cuenta de que dejarlo crecer es realmente muy frustrante. Las diferencias de longitud a lo largo de tu pelo significan que nada medra con la misma longitud, todo se vuelve delgado y tenue en las puntas donde se ha colocado en capas, y acabarás teniendo que cortarlo todo para conseguir una longitud uniforme de nuevo. Considere esto antes de apresurarse a obtener este corte.

¿Qué tipo de mullet es conveniente para usted?

De los muchos tipos de mullets que hay, ¿cuál disfrutas más y te imaginas empleando? Un mullet es un look audaz y único sin duda, pero asimismo es una inclinación de veloz crecimiento que incluso los mucho más siendo conscientes de la moda pueden ver.

Nos encanta como un mullet te anima a lucir tu personalidad mediante tu melena. Conque inspírate con las clases de mullets que has visto aquí, pero no tengas temor de darle tu propio toque personal.

Los colores únicos, los desvanecimientos geniales, las partes romas o combinadas y los distintos métodos de peinado te asistirán a personalizar tu mullet. Ahora que vió los diferentes tipos de mullets, ¡eche una ojeada a estas guías útiles ahora para que pueda seguir su camino feliz!

En nuestro sitio de Diversión, nos encontramos en compromiso en ayudar a nuestra gente latina a mejorar su historia dando información de manera facil. En nuestro sitio siempre estamos creando contenido variado y relacionado con el post , por poner un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué forma entender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma pedir un corte mullet
Cómo se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano