El regreso del pelo mullet

En el siguiente articulo que vas a leer ahora: El regreso del cabello mullet estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

El peinado icónico de los años 80 se muestra una vez más, y otros peinados deben pasar a un segundo plano. Hacemos que los especialistas en cabello valoren si el mullet será el peinado del año. En el momento en que Billy Ray Cyrus cantó en una de sus famosas canciones, “Quiero recobrar mi mullet”, […]

El peinado icónico de los años 80 se luce una vez más, y otros peinados tienen que pasar a un background. Hacemos que los expertos en cabello valoren si el mullet va a ser el peinado del año.

Cuando Billy Ray Cyrus cantó en una de sus famosas canciones, ‘Quiero mi mullet de vuelta,’ jamás esperábamos que la línea fuera identificable en 2021. El mullet pertence a los peinados masculinos mucho más icónicos de los años 80. Mucho más corto en el frente, más largo en la parte posterior, el corte de pelo ha tenido una buena proporción de gracietas, pero en este momento está de moda. Futbolistas, músicos y también íconos de la moda, hombres y mujeres, todos han comenzado a abrazar el mullet al liberarse de los viejos peinados por un ámbito relajado. El estilista de celebridades Aasif Ahmed enseña: “El mullet ahora representa un corte audaz, radical y sin género. Algo que siempre me ha llamado la atención sobre el estilo es la frase, ‘Negocios al frente, celebración atrás’. Mullet es 2 looks distintas en un solo corte y eso es lo que lo realiza tan único. Pero para mí, todavía debes cerciorarte de que haya equilibrio y transición en todo instante”.

El peluquero de Ranveer Singh, Darshan Yewalekar, enseña el motivo del regreso del mullet. “Si me esfuerzo el cerebro, solo hace aparición una explicación. La gente tuvo tiempo durante la pandemia para dejarse crecer el cabello, y ahora, cuando sales con el cabello largo, también podrías presumirlo y aprovechar al máximo los peinados largos”, opina. Comentando sobre la diferencia en el mullet de el día de hoy, Yewalekar afirma: “En los años 80, el mullet se consideraba el corte moderno y moderno, pero hemos recorrido un largo sendero en la autoexpresión. Hay un gran sentido de aceptación de los estilos mucho más locos y salvajes en nuestra sociedad. Estamos mucho más libres a la experimentación, y tampoco nos asustamos del color. Entonces, tenemos la posibilidad de mezclar sombras y colores con el mullet y tener nuestra versión”.

No obstante, el mullet tiene su parte de lo que hay que y lo que no se debe hacer. Ahmed sugiere: “No tienes que procurarlo a ciegas. Es mejor ir paso a paso, dejar crecer el pelo en la parte de atrás y luego cortarse. Agregar capas y textura va a ayudar a conectarlo y lo transformará en un mullet moderno. Más allá de que es posible que quiera atenuarlo, no sacrifique el aspecto audaz que provoca que la inclinación sea lo que es. Necesitas jugar y ver qué funciona contigo. Prueba tu propia versión. El mullet no requiere género, edad, forma de cara o género de cabello específico para trabajar; todo lo que necesita es la actitud correcta”.

¿Y de qué manera se puede mantener el look? Yewalekar afirma: “Honestamente, el frente y los lados son cortos y la parte de atrás es extendida, por lo que no requiere bastante producto, pero existen muchas ediciones distintas. Dependiendo de la textura de tu pelo, debes pedirle a tu barbero o estilista que te sugiera un producto conveniente. Puede arreglárselas con un buen acondicionador sin enjuague, y es posible que necesite visitas usuales a su peluquero para un corte regular”. Ahmed comenta: “Podemos jugar con la textura como alguien con pelo lacio puede agregar textura. Para el cabello fino, aplique un ungüento texturizador en el cabello y siga con polvo voluminizador para agregar plenitud”. El peinado se apoderó de las mujeres en la industria de la música. Siguiendo los pasos de su padre, Miley Cyrus luce un mullet rubio ya hace mucho tiempo. De la misma forma, se vio a Billie Eilish luciendo el peinado, pero con un toque de color verde neón pop, al paso que Halsey y Kristen Stewart fueron vistas con un mullet en capas. “Hay diferentes formas en que las mujeres tienen la posibilidad de peinar el mullet. El beneficio con las mujeres es que normalmente tienen el cabello más largo y, por lo tanto, es más fácil jugar. Puedes enmarcar tu cara con lindos flequillos y patillas delicadas, mientras sostienes la longitud y tienes la capacidad de emplear un peinado recogido si lo quieres. Sobre todo, tienes que intentar recordar que son los pequeños datos como el flequillo, las patillas, el color y mucho más, los que hacen que tu mullet sea único. El mullet se puede realizar con el pelo liso, rizado, ondulado y cualquier tipo de textura. También se amolda a las mujeres con rizos naturales. Para asegurarse de que su mullet rizado no se vea muy rizado, solo asegúrese de agregar un poco de producto mientras lo peina. Tras el lavado, coloque una proporción de mousse del tamaño de una avellana en el cabello y luego séquelo con un difusor”, enseña Ahmed.

El peinado asimismo fué popular en India, especialmente en Bollywood. Hablando de la demanda del peinado, Yewalekar añadió: “Ha habido ciertas consultas de los clientes del servicio, pero uno de los miembros de mi equipo en la barbería D Shave luce un mullet. Entonces, cuando Meezan Jafri vino a cortarse el pelo para su próxima película, vio a un miembro de mi equipo y se encontraba feliz de lucirlo en una de sus películas”. Asimismo añadió que Mithun Chakraborty y Sanjay Dutt lucieron el peinado en los años 90. En el momento en que se le preguntó sobre las celebridades de Bollywood que cambiarían la inclinación del pelo, él opina: “Siento que Ranveer, Ranbir Kapoor y Jafri pueden lograr este peinado. De hecho, en la película biográfica de Sanjay Dutt Sanju, vimos a Ranbir volviendo a crear su mullet en algunas situaciones”. Entendemos que el mullet nunca pasó de moda por completo. Ha estado sosteniendo su presencia a su forma. ¿Andas listo para probarlo en este momento?

En nuestro ubicación de Diversión, estamos en compromiso en ayudar a nuestra gente latina a prosperar su vida dando información de manera facil. En nuestro lugar siempre y en todo momento nos encontramos creando contenido variado y relacionado con el post , por ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos géneros de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué forma saber si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma pedir un corte mullet
De qué forma se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano