El regreso del corte de pelo mullet

En el siguiente articulo que vas a leer a continuación: El regreso del corte de pelo mullet
estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

El mullet pertence a los peinados más icónicos de los años 80. Y, después de mantenerse inactivo a lo largo de varias décadas, semeja estar retornando. Este peinado retro estuvo generando bastante revuelo en las comunidades en los últimos meses, con todos, desde estudiantes de secundaria hasta mayores, probando este estilo único. El mullet asimismo se comunica como el estilo más pedido para 2021, con lo que parece que esta inclinación llegó para quedarse. Así sea que esté intentando encontrar encauzar a su rebelde interior de los 80 o sencillamente quiera probar algo nuevo, ¡merece la pena considerar el mullet!

¿Qué es un mullet?

Corte mixto: la mezcla pixie-mullet que es la tendencia de cabello más vanguardista de esta temporada

En el momento en que escuche la palabra “mullet”, puede pensar en un tipo particular de peinado. Pero un mullet es una categoría completa de peinado, todos los cuales tienen una cosa en común: pelo mucho más corto en el frente y pelo mucho más largo en la parte posterior y hay interpretaciones casi ilimitadas. Posiblemente esté familiarizado con el mullet clásico, que se identifica por un cabello largo y suelto en la parte de atrás y un cabello mucho más corto y recortado en la parte delantera. Pero también hay mullets cortos, degradados de mullet y mullets de pelo largo y desordenado. La hermosura del mullet es que se puede diseñar para amoldarse a cualquier gusto u ocasión. Ya sea que esté buscando un estilo complejo para el trabajo o un estilo entretenido y moderno para salir de noche, el mullet lo tiene cubierto.

Historia del mullet

Los mullets tienen la posibilidad de estar teniendo un instante, pero el peinado está lejos de ser nuevo. En verdad, se remonta a una cantidad enorme de años atrás en la vieja Grecia y Roma, donde tanto hombres como mujeres lo utilizaban para sostener el cabello fuera de sus ojos mientras participaban en deportes u otras ocupaciones. El mullet comenzó a perder popularidad a fines del siglo XX, pero fué reapareciendo lentamente en los últimos tiempos. Gracias a su atractivo de género neutral y al resurgimiento de la tendencia de los años 80 y 90, el mullet se ha convertido una vez más en una alternativa de tendencia para aquellos que procuran un corte de cabello elegante pero de bajo mantenimiento.

Cultura habitual

Tanto a lo largo de como tras la cuarentena, las celebridades de todos los géneros han adoptado versiones del mullet. Algunas incorporaciones recientes a la larga lista de celebridades que han lucido un mullet en algún momento incluyen a Miley Cyrus, Rhianna y, mucho más últimamente, Zac Efron. Pero son solo los últimos de una extendida lista de celebridades que han abrazado el mullet. Las generaciones precedentes de celebridades que han lucido el mullet tienen dentro a Billy Ray Cyrus, Bruno Mars, David Beckham e inclusive Justin Bieber. En verdad, el mullet fué habitual entre las celebridades a lo largo de décadas. Por lo tanto, no sorprende que las celebridades estén desempeñando un papel en el renacimiento de hoy del mullet. Merced a su predominación, el mullet está de nuevo de tendencia. ¿Quién sabe quién será el próximo en adoptar el look?

De qué forma conseguir un mullet

Si alguna vez sintió curiosidad por el peinado mullet o busca algo nuevo para probar, 2022 es el momento idóneo para presenciar. El mullet ha regresado en los últimos años, y unicamente se volverá más popular el próximo año. Asi que, por que no procurarlo?

Necesitas pelo largo (aproximadamente) para empezar

Primero, debes comenzar con el cabello largo. En el momento en que tu pelo esté por lo menos a la altura de los hombros, puedes comenzar a darle forma de mullet. Esto le dará la longitud que precisa para dar forma al mullet en su estilo característico.

Escoge qué género de estilo mullet quieres

Si bien el mullet tradicional puede ser el mucho más conocido, precisamente no es la única opción tratándose de este peinado. De hecho, hay muchas formas de usar un mullet, y el estilo conveniente para ti va a depender de tus opciones personales. Si deseas algo que sea mucho más versátil, considera un estilo mucho más largo que esté recortado o afeitado en los costados. Esto le dará la oportunidad de diseñar la parte posterior de varias formas diferentes, desde elegante y suave hasta desorganizada y texturizada. Alternativamente, si quiere hacer mucho más de una declaración, opte por un estilo más corto con un contraste drástico de lado a lado. Da igual lo que escojas, recuerda que un mullet se trata de abrazar tu individualidad, ¡conque diviértete con él!

Haga una cita con un profesional

El equipo de peluqueros enormemente calificados de Capello puede brindarle cualquier estilo de mullet que desee. Si no está seguro de qué tipo de mullet desea, nuestro personal profesional puede asistirlo a conseguir el estilo idóneo para usted. Sabemos que no hay dos personas iguales, y ofrecemos una variedad de estilos de mullets de todas las clases. Ya sea que quiera un mullet sutil o un mullet rockero, tenemos la posibilidad de darle el corte perfecto.

Dale estilo a tu mullet adecuadamente

En contraste a otros estilos, un mullet no necesita el uso de modelos de peinado para lograr el aspecto esperado. Para añadir textura y cuerpo a tu mullet, te recomendamos utilizar nuestra gama de artículos CAPELLO como nuestro aerosol salino Palmero o nuestro polvo para peinar NAPOLI. Estos productos ayudarán a hacer ondas y agregarán definición a su estilo. Además, también ayudarán a mantener tu pelo en su rincón a lo largo de todo el día. Con el producto adecuado, puede crear de manera fácil un mullet muy elegante que sea fácil de sostener.

En nuestro lugar de Entretenimiento, nos encontramos en compromiso en contribuir a nuestra gente latina a prosperar su vida dando información de forma facil. En nuestro ubicación siempre y en todo momento estamos creando contenido variado y relacionado con el post , por poner un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera entender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma soliciar un corte mullet
De qué manera se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano