5 reglas de oro para peinar un mullet

En el próximo articulo que vas a leer a continuación: 5 reglas de oro para peinar un mullet
estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

En los años 80, el mullet era homónimo de los hombres destacados de la era como Billy Ray Cyrus y Lionel Richie antes que se quedara en el camino. Eso es… hasta la actualidad. El peinado ha regresado de forma fuerte, y es mucho más chic que jamás. Si ahora hiciste el corte o lo andas considerando por ti mismo, Bustle charló con los profesionales para obtener información sobre cómo peinar un mullet.

De todos los peinados que hay en el planeta, el mullet parecía ser la única inclinación que no resurgiría; era demasiado fácil asociarlo con “Achy Breaky Heart” y casa de la carretera. Pero una exclusiva clase de celebridades ha demostrado últimamente que el corte que alguna vez fue polarizador puede ser moderno y genial. Basta con ver a Maisie Williams, Rihanna y Miley Cyrus (como padre, como hija).

“El mullet ha evolucionado desde los cortes de pelo de pelo largo y lobo que hemos visto en tendencia en temporadas pasadas”, dice la estilista de celebridades Justine Marjan. “Es un ejemplo extremo de un corte con muchas capas que mantienen alguna longitud”. ¿Su opinión sobre el peinado a veces polarizante? La versión actualizada te deja tener lo destacado de ambos mundos: “Pelo que enmarca la cara, simple de peinar y con algo de largo para jugar”, le dice a Bustle.

Los expertos comentan que el corte también marcha en todos y cada uno de los diferentes tipos de cabello. “El mullet puede ser increíble para el cabello liso o rizado y para todos y cada uno de los grosores diferentes”, dice Kylee Heath, estilista de celebridades. Eso es primordialmente por el hecho de que es personalizable. “El corte de pelo se puede adaptar a la forma de la cabeza, la textura del cabello y el espesor”, añade Heath, señalando las muchas ediciones largas y cortas del look. “Hay tantas variantes del mullet, así sea sosteniendo la parte de atrás y el frente mucho más largas que el resto o haciendo una versión mucho más sutil sosteniendo la nuca un poco mucho más extendida”, dice Kat Thompson, una residente de Los Ángeles. estilista.

Dicho esto, tanto Marjan como James Johnson, un estilista de celebridades, apreciaron que el mullet marcha mejor en el cabello que tiene mucha textura. “Un mullet se adapta a la textura”, le afirma Johnson a Bustle. “Cuanto mucho más movimiento deshecho, mejor”. Marjan agrega que las clases de cabello ondulado marchan especialmente bien con un mullet, ya que ya tiene una textura incorporada, lo que facilita el peinado.

Si ya has conseguido la chuleta, ¡felicidades! En este momento es el momento de aprender a peinar tu mullet. Ahora se presentan las cinco reglas de oro, directamente de los especialistas.

1. Seca tu cabello

Gracias a que el mullet se constituye de tantas capas, prospera en el momento en que sencillamente lo secas al aire. pero si tu querer para golpear su secador para el cabello, eso también está bien. Heath sugiere emplear un difusor si tu pelo es rizado. “Mientras tu cabello está mojado, coloca los rizos donde desees que vivan y difumínalos”, dice ella. Consejo profesional: “Trate de no tocarlo ni molestarlo bastante para sostener los rizos intactos una vez secos”, afirma Heath.

2. Fija tu flequillo

La parte más importante del estilo de los mullets es lidiar con las piezas cortas que forman el pseudo-flequillo. “Cerciórate de que el marco cerca de tu cara sea exactamente como lo quieres”, afirma la estilista de celebridades Annagjid “Kee” Taylor. “Ese flequillo tiene que ser idóneo para ti, realmente hace o deshace el estilo”. Como tal, es el área que precisará mucho más TLC.

Consejo profesional: “Use un producto para peinar para sacar y torcer las piezas en torno a la cara”, afirma la estilista de celebridades Sally Hershberger. Las piezas que enmarcan la cara deben ser lo suficientemente largas como para rizarse con los dedos, lo que Kee sugiere para el flequillo.

3. Amplifica la textura

En el momento en que hayas perfeccionado tu flequillo, trabajar con el resto de tu mullet es parcialmente simple. Hershberger dice que las longitudes diferenciadoras del corte hacen la mayor parte del trabajo por ti, por lo que es verdaderamente un estilo de bajo cuidado. ¿La filosofía general? “Menos es más, no desearás darle bastante estilo”, le afirma a Bustle.

Dicho esto, el mullet prospera con textura. Para aumentar el volumen, Hershberger sugiere comenzar aplicando champú seco por todo el cabello y luego utilizar un bálsamo moldeador o una pomada por todo el cabello. “Esto es para poder la textura por partes que le da un aspecto rock and roll, fresco y vanguardista”, dice ella. Heath también sugiere que los tipos de cabello liso utilicen cera para peinar o en aerosol para agregar textura, o una crema para realzar los rizos si su pelo es rizado. Y, si realmente desea asegurarse de que todo permanezca en su lugar, Kee sugiere usar una plancha pequeña y un spray de retención para perfeccionar las piezas pequeñas.

4. Séllelo en su sitio

Para cerciorarse de que su mullet de estilo especial continúe exactamente donde lo quiere, rocíelo con un poco de aerosol de retención. “Concluya con algo como el spray para el cabello Tresemme Extra Hold”, recomienda Marjan. Si lo necesita, siempre puede arrojar un spray para el pelo o un spray voluminizador en su bolso para algo de zhuzh sobre la marcha.

5. Consigue recortes regulares

Siempre y en todo momento es un desafío, con cualquier corte de pelo, en el momento en que crece tu peinado. Pero tanto Kee como Hershberger aseguran que la clave para sostener su mullet es recortarlo de forma continua. “Sigue recortándote si no deseas que crezca tan veloz”, dice Kee. Y, según Hershberger, puedes mantener tu cabello con un aspecto diluido conforme crece cortando las capas inferiores. Extendida vida a esa pelusa.

En nuestro sitio de Entretenimiento, estamos comprometidos en contribuir a nuestra gente latina a progresar su vida dando información de forma facil. En nuestro ubicación siempre nos encontramos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera saber si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma pedir un corte mullet
Cómo se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano