El nuevo peinado mullet de Jungkook de BTS tiene a los entusiastas histéricos

En el siguiente articulo que vas a leer ahora: El nuevo peinado mullet de Jungkook de BTS tiene a los entusiastas histéricos estaras aprendiendo novedosas cosas sobre este corte de pelo mullet

Las megaestrellas del K Pop, BTS, han protagonizado una exclusiva campaña para Coway, pero todos y cada uno de los fanáticos tienen la posibilidad de concentrarse en el último peinado de Jungkook.

La estrella del pop comienza con un mullet negro en el video, en el que se puede ver a cada miembro luciendo cabello negro y trajes blancos a juego.

Aquí está todo cuanto entendemos…

BTS debuta con un nuevo look elegante

BTS ha protagonizado un nuevo anuncio de Coway, un desarrollador de electrodomésticos, como parte de su última campaña. El breve clip exhibe a los integrantes de la banda caminando hacia un sofá color canela, antes que ciertos se sienten y el resto se reúna detrás.

Cada integrante está pertrechado con un traje blanco con una camisa blanca, al paso que ciertos también emplean una corbata negra. El pelo es un enfoque clave del vídeo, en tanto que es la primera vez en mucho tiempo que todos los integrantes tienen pelo negro.

El vídeo no revela bastante, y los entusiastas se dejaron especular sobre cuál podría ser el producto para el que están en la campaña.

La novedosa campaña de Coway se lanza en Twitter

Coway subtituló el vídeo: “@BTS_twt se ha unido con una nueva fachada. ¿Cuál es el producto anunciado? ¡Sigue a #Coway en Twitter y deja tus expectativas en los comentarios!”

Coway anunció a BTS como embajadores globales en 2021. Mani Shim, jefe de marketing de la compañía, ha dicho en un comunicado en ese momento:

“2021 es un año crucial a fin de que Coway amplíe la existencia de nuestra marca como líder mundial de la industria de electrodomésticos ambientales. [and] estamos encantados de nombrar a BTS como nuestro embajador global”.

Sin embargo, una vez que el nuevo video se publicó online, los entusiastas estaban bastante ocupados enfocándose en los trajes a juego que usaban los integrantes de la banda y los peinados que cada uno lucía.

Se prestó especial atención a Jungkook, a quien se puede observar luciendo un mullet.

Los entusiastas reaccionan al nuevo cabello de Jungkook

ARMY solamente puede contener su emoción tras la revelación del nuevo cabello de Jungkook. La estrella del pop tiene un mullet en el video, un peinado popular que es corto por enfrente y largo por detrás.

El mullet no es un peinado nuevo, pero ha logrado una nueva popularidad en todo el mundo tras haber dejado de ser el centro de atención en los últimos tiempos.

Los fanáticos están motivados con el pelo de Jungkook en Twitter, y varios distribuyen su adoración por el artista en línea …

Este contenido no se ha podido cargar

Ver más

En otras novedades, ¿Lowe’s está abierto el día de Año Nuevo de 2023 y el 2 de enero?

En nuestro sitio de Diversión, nos encontramos en compromiso en contribuir a nuestra gente latina a progresar su vida dando información de manera facil. En nuestro ubicación siempre nos encontramos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera comprender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma pedir un corte mullet
Cómo se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano