El nuevo corte de pelo Mullet de Zac Efron nos hace sentir de alguna manera

En el próximo articulo que vas a leer a continuación: El nuevo corte de pelo Mullet de Zac Efron nos hace sentir de alguna forma estaras aprendiendo novedosas cosas sobre este corte de pelo mullet

Bien, escúchanos: Zac Efronpero con un mullet.

No es exactamente lo que esperábamos ver en nuestra tarjeta de bingo esta Navidad, pero bueno, estamos en 2020 y todo es posible. ¿Es este el look que nunca supimos que necesitábamos?

el vagabundo de la playa El actor visitó Attaboy Barbers en Kent Town, Australia, esta semana para un nuevo peinado retro. El salón descubrió en Instagram que Zac vino “a arreglarse el día de hoy, así que le hemos proporcionado un mullet”, con un emoji de risa y llanto. Solo podemos esperar que Zac y su novia vanessa valladares—sabía en lo que se metía.

Estilista Lucas Munn escribió en su Insta Story que convirtió a su “viejo compañero en un auténtico australiano y le dio un mullet” con los lados afeitados. La página de la barbería explicó que Zac “asimismo le dio al jefe, Robbieun ajuste – y lo logró sentir 17 otra vez”. ¡Troy Bolton nunca podría!

Semeja que el actor quiere ingresar en 2021 sin remordimientos, en tanto que realmente está adoptando el modo de vida australiano. El año pasado, el hombre de 33 años experimentó con volverse súper rubio y antes de eso, mostró increíblemente sus rastas.

En nuestro lugar de Diversión, nos encontramos comprometidos en ayudar a nuestra gente latina a mejorar su historia dando información de manera facil. En nuestro sitio siempre y en todo momento nos encontramos creando contenido variado y relacionado con el post , por servirnos de un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos géneros de mullet hay
Qué es un mullet mujer
Cómo saber si me queda un mullet
Quién creó el mullet
Cómo soliciar un corte mullet
De qué manera se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano