22 mullets modernos estilos e ideas para tu próximo corte

En el siguiente articulo que vas a leer ahora: 22 mullets modernos: estilos e ideas para tu próximo corte estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

¡El corte de pelo mullet está regresando! Esta versión actualizada del estilo tradicional es especial para cualquier persona que desee añadir algo de estilo a su estilo. Existen varios mullets diferentes, conque puedes encontrar el idóneo para tu estilo único.

Hablaremos sobre la corto historia del peinado y de qué forma mantenerlo en este artículo. ¡Estén alerta por el hecho de que les mostraremos cómo conseguir el mullet moderno especial!

¿Qué son los mullets modernos?

El término “mullet” se utilizó por primera vez en los Estados Unidos a inicios de la década de 1970. Se proviene de la palabra francesa para mula, un género de caballo. El corte de pelo mullet se realizó habitual en Estados Unidos a lo largo de la década de 1980 y muchas celebridades lo han utilizado a lo largo de los años.

Este peinado se identifica por una melena corta y recortada a los lados y en la espalda, con melena larga en la parte delantera. Se puede conducir con o sin flequillo. El mullet es un peinado versátil que se puede peinar de muchas maneras distintas.

Logra tu peinado especial con sencillez

  • Funciona en toda clase de cabello.
  • Perfecto para texturizar y aumentar la plenitud.
  • Deja el pelo con poco brillo.

Hay varios mullets, incluyendo el mullet clásico, el mullet rockero, el mullet de negocios y el mullet de fiesta. Por consiguiente, los cubriremos todos.

22 peinados mullets modernos más populares

Mullet moderno en capas

El mullet en capas es una versión actualizada del estilo clásico. El cabello se corta en capas, lo que le da un aspecto más suave. Este peinado es idóneo para esos que desean agregar volumen a su cabello.

Para ofrecerle estilo a este look, usa un secador de pelo y un cepillo redondo para rizar las puntas de tu pelo.

Mullet moderno de Quiff

El mullet de tupé es una versión única del estilo clásico. El pelo se corta en un tupé, un peinado consistente en peinar el pelo hacia atrás y hacia un lado. Este look es idóneo para aquellos que quieren agregar altura a su cabello.

Este peinado se peina mejor con un secador para el cabello y un cepillo redondo. Emplea el cepillo redondo para levantar el cabello desde la raíz mientras que lo secas con el secador.

Mullet moderno peinado hacia atrás

El mullet peinado hacia atrás es una versión actualizada del estilo tradicional. El pelo se peina hacia atrás con gel o pomada, lo que le da un aspecto elegante y pulido.

Por ende, para darle estilo a este estilo, use una pequeña proporción de gel o pomada y páselo por el cabello. Usa un peine para deslizar el cabello hacia atrás. Asimismo puedes emplear tus dedos para ofrecerle estilo a este look. Cerciórate de no emplear bastante producto, o tu pelo se va a ver grasoso.

mullet moderno descolorido

El mullet desteñido es un peinado realmente bonito, especialmente si quieres un look más muy elegante. Los costados y la parte de atrás están incoloros, lo que le da un aspecto elegante y pulido. La mejor forma de peinar este peinado es con un secador y un cepillo redondo.

Utiliza el cepillo redondo para levantar el pelo desde la raíz mientras que lo secas con el secador. Esto le dará la cantidad especial de volumen.

mullet moderno picado

Otro enorme estilo de mullet es el tipo entrecortado. El cabello se corta en capas entrecortadas, lo que le da un aspecto texturizado. Este peinado es perfecto para aquellos que desean agregar volumen y textura a su cabello.

Para ofrecerle estilo a este look, utiliza un secador de cabello y un cepillo redondo para rizar las puntas de tu pelo. También puedes utilizar una plancha para hacer ondas playeras. Solo asegúrate de no usar bastante calor o dañarás tu cabello.

Mullet moderno con barba

El mullet con barba es un peinado de moda entre los hombres. Este look es perfecto para esos que desean agregar algo de masculinidad a su look. Para ofrecerle estilo a este estilo, use una pequeña proporción de gel o pomada y páselo por el cabello. Emplea un peine para deslizar el cabello hacia atrás.

Asimismo puedes utilizar tus dedos para ofrecerle estilo a este look. Cerciórate de no usar bastante producto, o tu pelo se verá grasoso.

mullet largo y moderno

El mullet largo es una variación del estilo tradicional. El pelo se corta en capas, lo que le da un aspecto más suave. Este peinado es perfecto para esos que desean añadir volumen a su pelo. Además, este mullet es un peinado de surfista habitual en tanto que tiene muchos volúmenes.

Un consejo, asimismo puedes emplear una plancha para crear ondas playeras. Solo cerciórate de no utilizar demasiado calor o dañarás tu pelo.

mullet moderno de color

Cuando se trata de ideas y estilos apasionantes, el mullet de colores se transporta la palma. Esto es, este corte de pelo muestra dos colores: en la mayoría de los casos, las raíces son oscuras, mientras que las puntas son visibles. Esta es una excelente forma de agregar algo de dimensión a tu pelo.

Para hacer este corte de pelo, usa un secador y un cepillo redondo para rizar las puntas de tu pelo. Además de esto, puedes utilizar una plancha para crear ondas playeras y lograr que este peinado sea aún mejor.

Mullet moderno sutil

Otro enorme estilo es el sutil mullet. Esta es una excelente opción para aquellos que desean añadir algo de volumen a su cabello sin exagerar. El pelo se corta en capas, lo que le da un aspecto más suave.

Utiliza un secador de cabello y un cepillo redondo para rizar las puntas de tu pelo. Asimismo hay un increíble consejo a considerar aquí, y es usar una plancha para hacer ondas playeras. Esto añadirá aún mucho más volumen y textura a tu cabello.

César Moderno mullet

El Caesar mullet es un peinado masculino popular, en especial entre esos que quieren establecer un look un tanto más alegre. Este peinado también es perfecto para hombres que desean agregar un poco de masculinidad a su fachada.

Para darle estilo a este estilo, use una pequeña proporción de gel o pomada y páselo por el pelo. Usa un peine para deslizar el pelo hacia atrás. También puede emplear sus dedos para diseñar ciertos datos con cuidado, pero asegúrese de ser suave.

Parte superior ancha con desvanecimiento de ráfaga.

La parte de arriba ancha con desvanecimiento es probablemente la variación mucho más bella del mullet moderno. Este peinado te hará mostrar pulimentado y elegante sin demasiado esfuerzo.

La mejor manera de lograr este corte de cabello particularmente es usar algo de producto para peinar el cabello. Pásalo por tu cabello y utiliza un peine para deslizarlo hacia atrás. Asimismo puede utilizar sus dedos para añadir algo de volumen a la parte de arriba.

Diseño del costado

El mullet de diseño lateral es un peinado muy creativo y emocionante. Este look es perfecto para aquellos que quieren agregar algo de dimensión a su pelo. La mejor forma de darle estilo a este look es usando una pequeña proporción de gel o pomada.

Pásalo por tu cabello y usa un peine para deslizarlo hacia atrás. También puede usar sus dedos para agregar algo de volumen a la parte superior. Además de esto, puedes utilizar una plancha para crear ondas playeras.

Parte de arriba del trapeador

El mullet mop-top es un peinado de moda entre los hombres que saben lo que desean. Para darle estilo a este estilo, use una pequeña cantidad de gel o pomada y páselo por el pelo. Utiliza un peine para deslizar el cabello hacia atrás.

También puede emplear sus dedos para agregar algo de volumen a la parte de arriba. Además de esto, puedes utilizar una plancha para hacer ondas playeras. Solo asegúrate de no usar bastante calor o dañarás tu cabello.

Flequillo lateral moderno mullets

El mullet de flequillo lateral es una excelente opción para quienes desean añadir algo de volumen a su pelo. Este peinado asimismo es perfecto para quienes tienen el pelo fino o fino.

Existen muchas formas de lograr este look, pero utilizar una pequeña cantidad de gel o pomada es la mucho más simple. Pásalo por tu cabello y emplea un peine para mover el pelo hacia atrás. También puede emplear sus dedos para agregar algo de volumen a la parte superior.

Picos cortos

El mullet de puntas cortas es una increíble opción para esos que desean agregar algo de dimensión a su pelo. Este look es idóneo para quienes tienen el pelo fino o fino.

La mejor manera de peinar este corte de pelo en particular es emplear una pequeña proporción de gel o pomada. Entonces, optimización tu cabello usando un peine. Además de esto, los tónicos pilíferos mejoran tu pelo en este caso en particular.

Mullet moderno de corte redondo

El mullet de corte tripulado es una increíble opción para esos que quieren añadir algo de dimensión a su cabello. Este look es perfecto para quienes tienen el cabello fino o fino. La mejor manera de peinar este corte de pelo en particular es usar un producto de peinado único. Cerciórate de aplicarlo uniformemente en todo el pelo. Utiliza un peine para mover el pelo hacia atrás.

ondulado completo

Cuando se trata de volumen y estilo agregada, esta variación de mullets es la mejor. Esto es, el mullet absolutamente ondulado le va a dar a tu cabello un volumen increíble. El estilo también es entretenido; requiere la utilización de una pequeña proporción de gel o pomada.

Empieze pasándolo por el cabello y después use un peine para mover el pelo hacia atrás. También puede emplear sus dedos para añadir algo de volumen a la parte superior.

Cola de rata con diseño

Junto a mullet ondulado terminado, también disponemos un enorme estilo llamado cola de rata con diseño. En este momento, este peinado es más emocionante y necesita alguna habilidad para lograrlo. Si está dispuesto para el desafío, comience a utilizar una pequeña proporción de gel o pomada. Pásalo por tu cabello y utiliza un peine para deslizarlo hacia atrás.

La parte bien difícil es tratándose de crear una cola de rata y mantenerla con diseño. Le recomendamos que utilice un producto de peinado de su elección y sea creativo.

Rizos largos en cascada

Los rizos siempre han sido una pequeña parte de los mullets. Y los rizos largos en cascada son la mejor manera de peinar tu cabello si tienes el cabello rizado. Comienza usando una pequeña proporción de gel y aplícalo delicadamente en tu pelo.

Luego, use un peine para conseguir la manera deseada. Una vez que haya terminado, use sus dedos para añadir algo de volumen a la parte superior. Concluya utilizando aerosoles de sal marina. Como puedes observar, ¡los peinados de los 80 están volviendo a lo grande!

Skin Fade Modern Mullet para hombre

Este es el estilo mullet más moderno. El skin fade mullet es perfecto para esos que quieren agregar algo de dimensión a su cabello. Para lograr este look, usa una pequeña proporción de pomada y pásala por el pelo. Peinar tu cabello asimismo te ayudará a lograr la forma deseada.

La parte más importante es conseguir un desvanecimiento de la piel. Esto se puede hacer yendo a un barbero o estilista. Una vez que la piel especial se desvanece, usa tus dedos para agregar algo de volumen a la parte superior. Asimismo puede usar un aerosol para el pelo para mantener todo en su sitio.

Asimétrico

En verdad, otra variación significativa del mullet moderno es el corte de pelo asimétrico. Este estilo es idóneo para esos que quieren añadir dimensión y volumen a su cabello. La mejor forma de lograr este look es usando una pequeña cantidad de gel o pomada.

A partir de ahí, peina tu pelo para mover el pelo hacia atrás. Siempre puedes utilizar tus dedos para poder el look deseado si deseas más volumen.

Desvanecimiento cónico

El taper fade mullet es otra excelente opción para aquellos que quieren añadir algo de dimensión a su pelo. Este look es perfecto para la gente con pelo delgado o fino, en tanto que los peinados modernos con lados cortos le dan más énfasis a la cara de la persona.

Diseñar este corte de pelo también es muy simple, puesto que requiere que coloque una pequeña cantidad de producto para el cabello en su cabello y luego lo peine de la manera que quiera. Cerciórate de hacer la una parte del desvanecimiento apropiadamente, puesto que es una parte fundamental de este corte de cabello.

Corto historia y renacimiento de los mullets modernos

El corte de pelo mullet se introdujo por primera vez en la década de 1970 y era una alternativa habitual entre los hombres. La razón por la que se realizó tan habitual es que era una forma fácil de peinar tu cabello.

No obstante, el corte de pelo mullet dejó de ser popular en la década de 1990. En los últimos años, ha habido un renacimiento de este peinado y ha vuelto a ser habitual. Tanto hombres como mujeres ahora usan mullets y muchas variaciones de este peinado. Por lo tanto, este peinado debía regresar.

Cosas para considerar

tu tipo de pelo

Lo primero que debes tener en cuenta es tu género de pelo. Esto determinará qué tan simple es peinarte y qué artículos precisas usar.

Por poner un ejemplo, si tienes pelo angosto o fino, podrías estimar conseguir un mullet descolorido, puesto que es más simple de peinar. Y, dado que las cortadoras de pelo se tienen la posibilidad de utilizar en casa, usted mismo puede conseguir de forma rápida este aspecto.

Por otro lado, si tienes el pelo rizado, posiblemente quieras optar por la variación de rizos largos en cascada.

Tu forma de cara

Otra cosa vital a estimar es la manera de tu cara. Esto determinará qué estilo de mullet es mejor para ti.

Por lo tanto, si tiene una cara redonda, es posible que desee obtener un mullet asimétrico, puesto que ayudará a que su cara se vea más delgada.

No obstante, si tiene una cara cuadrada, es posible que desee optar por el mullet que se desvanece en la piel, ya que ayudará a suavizar sus aspectos.

Tu modo de vida

Finalmente, pero no menos esencial, debe estimar su modo de vida. O sea importante pues ciertos estilos de mullets son mucho más simples de sostener que otros.

Por consiguiente, si tiene un modo de vida ocupado, es posible que quiera optar por un mullet que se desvanece en la piel, puesto que es fácil de peinar y no requiere bastante cuidado.

Pero, si tiene más tiempo libre, es posible que quiera decantarse por la variación de rizos en cascada, puesto que transporta un poco más de tiempo peinarse.

Su presupuesto

Finalmente, pero no menos importante, debe considerar su presupuesto. Esto es esencial pues ciertos estilos de mullets son mucho más costosos de mantener que otros.

Todos sabemos que esos artículos para el pelo no son baratos, por lo que debe asegurarse de poder pagar los productos que precisa para peinar su cabello. Por ende, asegúrese de conseguir el tipo de productos adecuados para su género de pelo.

Por servirnos de un ejemplo, no puede equivocarse con los suplementos premium para el crecimiento del cabello, puesto que funcionan mejor para peinados mullet.

De qué forma peinar un peinado de mullet moderno

Paso 1 – Lava tu pelo

Empieza por lavar tu pelo con un buen shampoo y acondicionador. Esto va a ayudar a que tu pelo sea más fácil de peinar. Además de esto, si tienes caspa, usar champús anticaspa que funcionen va a hacer maravillas con tu estilo.

No olvides secarlo por completo si deseas cortar las puntas con las mejores herramientas de corte de pelo como una recortadora para lograr un estilo particular.

Paso 2: aplica algún producto para el cabello

Cuando tu cabello esté limpio y seco, aplica una pequeña proporción de producto para el pelo. Esto va a ayudar a que tu pelo sea más fácil de peinar. Y lo más importante, no tendrás que dedicar bastante tiempo a diseñarlo.

Además de esto, los modelos para el pelo son adecuados para la nutrición del cabello y pueden prolongar el bello aspecto que intenta poder.

Paso 3 – Estilo

En este momento que ha aplicado algún producto a su cabello, es hora de peinarlo. Emplea un peine o tus dedos para peinarte como desees.

Puede utilizar gel para el pelo o mousse para lograr un estilo particular. Solo asegúrate de no utilizar bastante, en tanto que va a hacer que tu pelo se vea grasoso.

Paso 4: utiliza un secador de pelo

Una vez que haya peinado su cabello de la forma que desea, use un secador de pelo para fijar el estilo. Es principalmente una gran idea emplear secadores de pelo para un peinado veloz.

Use un ajuste de calor bajo puesto que no quiere dañar su pelo. Y, si estás usando gel para el pelo o mousse, cerciórate de secarte el cabello con secador hasta el momento en que esté completamente seco. En caso contrario, el producto no va a funcionar correctamente.

Paso 5: recortar los extremos

En el momento en que tu cabello esté completamente seco, ahora puedes recortar las puntas de tu cabello. Esto te ayudará a conseguir un estilo particular y también va a ayudar a mantener tu cabello saludable.

Solo asegúrese de no cortar bastante, ya que no quiere arruinar su estilo moderno de mullet. Relájate y recorta poco a poco; no hay forma de que consigas equivocarte con eso.

Preguntas mucho más usuales

¿Qué tan largo debe ser tu cabello para un mullet?

Tu cabello debe llegar por lo menos a la altura de los hombros. Esto se debe a que precisas bastante cabello para peinarlo como quieras. En caso contrario, no va a poder conseguir el aspecto que desea.

¿Debería hallar un mullet?

Si te gusta, ¡entonces sí! Sin embargo, considere su modo de vida y su presupuesto, en tanto que ciertos estilos pueden ser más costosos y consumir más tiempo.

¿Son difíciles de sostener los mullets?

No, no lo son. Son bastante fáciles de sostener si empleas los modelos correctos y les das el estilo que deseas.

¿De qué manera obtuvieron su nombre los mullets?

El nombre “mullet” deriva de la palabra “mula”, un género de caballo. Esto se debe a que el peinado lo usaban inicialmente los jinetes que necesitaban un estilo que no interfiriera con su equitación.

¿Hay alguna forma de hacer crecer mi mullet mucho más veloz?

Sí, puedes realizar ciertas cosas para ayudar a que tu cabello crezca mucho más rápido. Primero, asegúrate de llevar una dieta balanceada puesto que esto ayudará a progresar la salud de tu cabello. Seguidamente, emplea un óptimo champú y acondicionador que asistan a alimentar tu pelo. Y, para finalizar, conviértete en cortes regulares para mantener tu pelo sano y con el más destacable aspecto.

En nuestro ubicación de Diversión, estamos en compromiso en ayudar a nuestra gente latina a mejorar su vida dando información de manera facil. En nuestro ubicación siempre estamos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos géneros de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué forma entender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué manera soliciar un corte mullet
Cómo se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano