El mullet el corte de pelo más infame de todos

En el siguiente articulo que vas a leer a continuación: El mullet: el corte de pelo mucho más infame de todos estaras aprendiendo novedosas cosas sobre este corte de pelo mullet

Ya que la tendencia del mullet está en pleno apogeo, procuremos ignorar los estereotipos que asociamos con el aspecto infame y charlemos de su crónica. Si bien David Bowie inició la tendencia del mullet en 1972, se remonta a la vieja Grecia. La primera descripción literaria del mullet se encuentra en Homero. la iliada. En el Imperio De roma, un conjunto de jóvenes y ricos entusiastas de las carreras de carros empleaban el “Corte Hun”, que era más corto en la parte delantera y más largo en la espalda. Avance veloz a USA en el siglo XIX; La tribu Nez Perce tenía el estilo tradicional de flequillo de punta, 2 trenzas a los lados y cabello largo en la parte de atrás. El jefe Joseph tomó una posición rebelde contra los invasores al negarse a realizar los estándares de europa. Luego, en 1972, David Bowie se cortó el pelo en un acto de rebelión contra las reglas de género de la temporada, y por último le dio al mullet su tiempo para brillar a lo largo de casi dos décadas y media.

Pero, ¿y si te dijera que había un espacio donde la luz del mullet seguía brillando? ¿O que la inclinación ni siquiera comenzó hasta 1989? Pues, lo creas o no, ese rincón existe, y su nombre es Chequia. En 1989, Checoslovaquia se liberó de las garras de la Unión Soviética y se reunió con la civilización occidental. No bastante después, el mullet llamó a su puerta para visitarlos, pero decidió tomar la residencia persistente. Solo seis años después, la luz del mullet se desvaneció en la obscuridad en el resto del mundo, al paso que en Chequia se había convertido en un compañero querido.

El fenómeno del mullet jamás pasa de moda en Chequia no pasó inadvertido. Para bastantes de europa del este, es de conocimiento común que alguien en Europa con un mullet probablemente sea checo. Es tan habitual que el mullet fué apodado “pelo checo” o “el mullet checo” en Europa del Este. Aun hay una subcultura on-line de personas con mullets y Chequia cerca de la “caza checa de mullets”, que consiste en tomar una foto rápida y publicarla en línea. De hecho, hace unos años, una página de Fb dedicada a comunicar sus capturas se llamaba Cazadores de mújoles checos apareció.

En nuestro lugar de Entretenimiento, estamos en compromiso en ayudar a nuestra gente latina a mejorar su vida dando información de manera facil. En nuestro lugar siempre y en todo momento estamos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera comprender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué manera pedir un corte mullet
Cómo se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano