Manera hacer los anuncios publicitarios una guía15 pasos

De qué manera hacer un anuncios publicitarios una guía de 15 pasos

La publicidad está cambiando para finales de 2023, las empresas están en sendero de gastar mucho más de 424.300 millones de dólares americanos en anuncios publicitarios digital.

¿El reto? La gran pluralidad en el mercado de la publicidad digital (desde diferentes plataformas y tipos de anuncios publicitarios hasta audiencias propósito) puede frustrar los sacrificios por capturar el interés de los clientes del servicio y también impulsar el retorno de la inversión.

¿De qué forma eliges el medio conveniente para promocionar tu interfaz? ¿Qué métricas importan? Y una vez que decides, ¿cómo lo haces realmente? hacer el anuncio?

Nuestra guía completa de creación de avisos lo tiene cubierto. Vamos.

Recurso señalado Kit y plantillas de planificación publicitaria

Para hacer más simple tu planificación promocional, usa el kit de planificación promocional gratis de HubSpot. Se incluyen plantillas para ayudarle a planificar y enseñar el discurso de su anuncio, desarrollar las fechas de lanzamiento y también informar a las partes con intereses. También hemos incluido una guía de mejores prácticas publicitarias para asistirle a seleccionar el procedimiento promocional que mejor ande para su negocio.

De qué manera hacer un anuncio

  1. Escoja su público propósito
  2. Efectuar una investigación de mercados
  3. Escoge tu plataforma
  4. Elegir sobre un presupuesto
  5. Elabora un mensaje
  6. Haz que la multitud hable
  7. Decide lo que andas creando
  8. Integrar una llamada a la acción
  9. No olvides los datos
  10. Crear avisos de prueba
  11. Desarrollar activos creativos
  12. Saber medidas de éxito y modificar el seguimiento
  13. Lanza tu aviso
  14. Rastreo y análisis del desempeño
  15. Llevar a cabo cambios, enjuagar, reiterar

1. Escoja su público propósito

Al crear un aviso, primero va a deber decidir la audiencia a la que se dirige el aviso. para. Diríjase al mercado conveniente y hallará clientes naturalmente inclinados a interaccionar con su marca y producto. Si lanza una red bastante gran, es posible que se pierda en el estruendos digital.

Una manera de contribuir a que su aviso halle la audiencia adecuada es saber a quién desea dirigir sus mensajes, lo que le va a ayudar a incorporar los más destacados mensajes y elegir la mejor plataforma promocional. Esto debe basarse en las personas de sus usuarios representaciones semificticias de su cliente ideal basadas en indagaciones de mercado y datos reales sobre sus clientes que ya están.

Si precisas ayuda para crear tus personajes, procura emplear la herramienta Make My Persona de HubSpot.

2. Realizar una investigación de mercados

La investigación de mercado es una sección esencial de la promoción de una campaña. Al dar de comer a sus compradores, la investigación de mercado puede contestar preguntas clave sobre su mercado objetivo, tales como

  • ¿Qué edad tienen?
  • ¿A qué dedican la mayor parte de su tiempo?
  • ¿Qué interfaces de comunidades utilizan, si corresponde?
  • ¿Viven en áreas suburbanas, urbanas o rurales?

Entender la información anterior sobre su público propósito puede asistirlo a responder preguntas como ¿televisión o YouTube? ¿Instagram o LinkedIn? ¿Cartelera o autobús? — por el hecho de que entenderá más sobre de qué forma captar la gente adecuadas.

Puede usar esta Guía de investigación de mercado y Conjunto de plantillas para empezar con la investigación de mercado para su aviso.

3. Elige tu interfaz

Su investigación de mercado debería brindarle la información y la seguridad que precisa para seleccionar la plataforma mucho más eficiente para llegar a su público propósito. También debe realizar una investigación complementaria sobre los costes, el retorno de la inversión y los resultados positivos de determinadas interfaces y métodos publicitarios.

Es posible que te des cuenta de que emplear múltiple Las interfaces y métodos de publicidad serían el movimiento acertado para su campaña, como las comunidades. y avisos en buscadores. En realidad, esta es una gran estrategia, en tanto que lanza una red mucho más extensa y abre la posibilidad de llegar a aún más prospectos donde ya se encuentran.

4. Decidir un presupuesto

En publicidad, es requisito gastar dinero para conseguir dinero.

Conseguir la aprobación de su presupuesto puede ser difícil, conque lleve a cabo que sea mucho más simple conseguir lo que precisa describiendo precisamente

  • El presupuesto total que necesitas
  • Cómo se desglosan los costos
  • Un ROI proyectado (o impacto comercial)

Asegúrese de asistir a cualquier reunión presupuestaria dispuesto para contestar cualquier pregunta que le puedan proponer y defender los detalles.

Por ejemplo, decir “Requerimos 10.000 dólares americanos para ejecutar una campaña de Google+ Ads” no suena tan convincente como “Nos agradaría difundir una secuencia de avisos en Google plus. Aquí hay una lista de nuestras palabras clave y keywords negativas, su búsqueda mensual”. volumen y nuestras promociones preliminares para cada uno. Con estas proyecciones, aguardamos atraer 400 nuevos contactos el próximo mes por un valor total de $ 10,000 “.

5. Realiza un mensaje

En este punto, ya conoce su público objetivo y su interfaz preferida, pero aún no está seguro. qué Estás diciendo. Aquí es donde querrás meditar en el propósito extenso de tu campaña para inspirar tu aviso.

¿Deseas que la multitud venga a tu tienda o visite tu sitio web? ¿Su propósito inmediato es producir registros gratis para su programa o descargas de e-books? Piense en el mensaje y en cómo puede influir en los objetivos finales de su campaña publicitaria.

6. Haz que la multitud hable

Si bien su mensaje debe integrar el propósito de su marca y vincularse con los objetivos de marketing en un largo plazo, también debe ser algo que la multitud recuerde.

Mark O’Donnell, uno de los más importantes gerentes de marketing de capital de HubSpot, comparte la importancia de un aviso que produzca interés por medio de su experiencia.

“Los avisos mucho más impresionantes deben ser oportunos, recordables y provocativos. Particularmente en LinkedIn, los anuncios publicitarios tienen que resolver un inconveniente o una necesidad de la audiencia, en el instante conveniente.

Tienen que destacarse de la competencia y del ruidoso suministro de novedades. Esto se puede lograr mediante una auténtica entendimiento de su perfil de cliente ideal (ICP) y centrándose en hacer audiencias relevantes y hacer urgencia. La petición para su audiencia debe ser clara y el mensaje debe instarlos a tomar medidas. , pruébelo con múltiples géneros de anuncios publicitarios, creatividades y mensajes. Los mejores anuncios publicitarios suelen ser los que se han probado, mejorado y mejorado transcurrido el tiempo.

He aquí por qué razón conforme mucho más publicidad se traslada a sitios de redes sociales como LinkedIn, Fb, Instagram e inclusive Twitter, la mercadotecnia de marca debe ir al grano a la mayor brevedad para impulsar el interés de los clientes y el intercambio social. Si su mensaje (texto, imágenes o vídeos) puede lograr que los individuos se detengan, miren y compartan con sus conexiones, tiene muchas más opciones de hacer una interacción orgánica y generar más tráfico a su sitio.

7. Escoge lo que andas construyendo

Los anuncios publicitarios tienen la posibilidad de generar conciencia de marca y de producto, pero no simultáneamente. Como resultado, vale la pena tomarse el tiempo para pensar en los objetivos publicitarios de las novedosas campañas de marketing.

Por servirnos de un ejemplo, si el propósito es el conocimiento de la marca, posiblemente desee estimar un grupo de anuncios publicitarios que cuenten una historia o ayuden a los clientes del servicio a aprender mucho más sobre lo que hace que su marca sea única. Aquí, el objetivo es interaccionar con los clientes durante un período temporal mucho más largo para asistirlos a interactuar con su marca desde la primera vez que ven su aviso hasta la conversión final. Idealmente, la narración de su marca ayudará a crear una relación recíproca y en un largo plazo con el cliente.

Mientras tanto, los anuncios publicitarios de reconocimiento de artículos están diseñados para resaltar nuevos modelos o servicios, destacar promociones particulares de temporada o contribuir a impulsar acciones concretas por parte de los clientes del servicio. A menudo son anuncios publicitarios únicos o una serie corta de anuncios publicitarios que se publican en el transcurso de un corto período temporal.

8. Incluye una llamada a la acción

Si bien producir conciencia es primordial a fin de que los avisos sean efectivos, no es bastante por sí mismo.

Por esa razón sus avisos también precisan un llamado a la acción (CTA) que brinde información a los consumidores sobre qué llevar a cabo a continuación. En algunos casos, como un anuncio en su web, la CTA puede ser simple y directa, como “suscríbase a nuestro folleto informativo” o “lleve a cabo click aquí para obtener ahora”.

Mientras tanto, si se comunica en sitios sociales, buscar una venta instantánea o pedir datos de contacto del usuario puede alejar a los clientes. Aquí, tu CTA debe ser más sutil pero no menos clara. Por ejemplo, puede decantarse por “haga clic aquí para conseguir mucho más información” o “explore lo que tenemos para ofrecer”. En la práctica, el propósito es eludir ofrecer por sentado lo que los usuarios desean; en cambio, su CTA da un sendero hacia mucho más información si están apasionados. Y si ha creado un gran aviso, lo van a ser.

9. No olvides los datos

Son cosas pequeñas (las mucho más pequeñas en ciertos casos) pero que pueden tener impactos significativos en su campaña publicitaria Los detalles.

Considere un anuncio de un concierto o evento que organiza su compañía. Hiciste el trabajo has reconocido el mercado conveniente, has elaborado un gran mensaje y has creado una llamada a la acción que impulsará la acción del cliente.

Pero…

Has olvidado los detalles. Su anuncio no menciona dónde ni cuándo se hará el acontecimiento. Claro, los clientes del servicio tienen la posibilidad de clickear y ver los datos de su cibersitio, pero no hay garantizan que darán este paso. En resumen, tratándose de crear un enorme anuncio, hay que tener en cuenta el bosque y los árboles se precisan avisos de importante tamaño que sean visualmente atractivos, ricos en contenido y atractivos, pero es del mismo modo fundamental revisarlo un par de veces. No te estás perdiendo los datos.

10. Cree anuncios publicitarios de prueba

Antes de publicar su campaña publicitaria, vale la pena intentar crear un aviso para su marca. Hete aquí por qué razón no todos y cada uno de los diseños de avisos se ven tan bien en la pantalla como en tu cabeza. Al crear maquetas básicas, puedes ver qué marcha, qué no y qué necesita mejorar.

Una de las opciones mucho más populares para la creación de anuncios publicitarios sencillos es Adobe Photoshop. ¿No estás seguro por dónde empezar? A continuación se ofrece una ojeada rápido a cómo crear un anuncio en Photoshop.

De qué forma llevar a cabo un aviso en Photoshop

Pongamos que desea crear un aviso de Facebook en Photoshop. Sigue estos pasos

  • Crea un nuevo documento en Photoshop.

Abra Photoshop, elija “Fichero” y después lleve a cabo clic en “Nuevo” en el menú desplegable. Vas a ver la pantalla de arriba. Aquí puede elegir el tamaño de su nuevo anuncio, junto con el perfil de color que desea emplear.

A continuación, querrás insertar una imagen para trabajar. Sencillamente arrastre y suelte la imagen de su decisión en el espacio de trabajo de Photoshop y va a estar listo para empezar.

Entonces, agregue algo de texto a su imagen seleccionando el botón “T” en la esquina inferior izquierda. Puede elegir texto vertical u horizontal, según lo que funcione mejor para su imagen.

Una vez que esté satisfecho con la ubicación de su artículo, considere añadir una CTA. Seleccione una de las herramientas de manera en el menú del lado izquierdo e insértela en su imagen. Cambie el tamaño según sea preciso, entonces regrese a la herramienta de texto e inserte su CTA.

Facebook acostumbraba a tener una regla rigurosa del 20% que establecía que no mucho más del 20% de tu imagen podía contener texto. Más allá de que esto en este momento es una fuerte sugerencia en vez de una regla absoluta, vale la pena mantener el texto al mínimo en tanto que Facebook clasifica los avisos según su volumen de artículo cuanto más texto tenga, inferiores serán sus posibilidades de ser visto.

Finalmente, guarde su nuevo aviso. Dirígete a “Archivo”, entonces a “Guardar como” y luego a “Formatear”. Vale la pena guardarlo como documento de Photoshop (.psd) y como fichero .png, lo que facilita la carga en Facebook.

11. Desarrollar activos creativos

Ya sea un texto para un anuncio de Google+ o una página de destino atractiva de sus diseñadores internos, todo Los anuncios publicitarios necesitan recursos creativos. Lo más probable es que la mayoría de los anuncios publicitarios que publique necesiten uno o más de los siguientes

  • Texto promocional corto (para avisos gráficos y anuncios publicitarios on-line)
  • Copia de formato largo (para guiones de vídeo)
  • Fotografías (para avisos online)
  • Imágenes y/o animaciones diseñadas a medida (para anuncios publicitarios on line y avisos de video)
  • Vídeo (para… anuncios publicitarios de vídeo)
  • GIF (para anuncios publicitarios on-line)

Todos estos recursos pueden ser apabullantes, y si piensas “¡No soy camarógrafo/escritor/diseñador/fotógrafo!”, está completamente bien. Si estos recursos no están libres desde adentro para asistirlo a crear su aviso, considere contratar un equipo de trabajadores independientes o una agencia a fin de que lo ayuden a producir estos entregables y realizar un aviso destacable, o use una herramienta de diseño de marketing en línea como Canva para ayudarlo. hacer más ágil el desarrollo.

12. Determinar medidas de éxito y modificar el seguimiento

No importa si su objetivo final son los Me agrada de la página, las compras on line o la utilización de códigos promocionales, nunca debe lanzar un aviso sin tener primero visibles dos cuestiones

  • ¿Qué queremos ver para que este aviso sea exitoso?
  • ¿Cómo medimos el éxito?

Jonathan Barshop, gerente senior de crecimiento de productos de HubSpot, comparte sus determinantes del éxito de los avisos dirigidos a los oyentes de podcasts.

“Cuando se trata de anuncios publicitarios de podcasts, procuramos generar descargas de programas dentro de nuestra red o visitas a páginas del página web de HubSpot. En el lado de las descargas (el lado que administro), medimos principalmente el éxito dependiendo de la tasa de conversión de nuevos avisos. oyentes, es decir, si 1000 oyentes escuchan nuestro anuncio en el programa X y 50 de ellos van y descargan uno de nuestros episodios, eso se considera una conversión fuerte. El éxito de la mayor parte de los avisos de audio se basa en la relación del anfitrión del podcast con su podcast/producto, si “Si verdaderamente les gusta, se reflejará en la lectura del aviso y los oyentes asistirán en masa”.

Debe anunciar las esperanzas de su campaña configurando el establecimiento de objetivos y el seguimiento de avisos correctos.

Si está anunciando online, es muy posible que la plataforma que está utilizando, como Facebook, Google+ o LinkedIn, tenga una interfaz de rastreo y administración de avisos, lo que le permite ver cuántas interacciones han tenido sus anuncios publicitarios y cuánto cuestan. .

Sin embargo, asimismo querrás tomar ciertos pasos adicionales para ayudarte en tu análisis más adelante

  • Utilice una plataforma automatizada de seguimiento de avisos gratis para medir el ROI de la anuncios publicitarios y ver cómo sus avisos se relacionan con campañas y proyectos de marketing mucho más grandes. Asimismo puedes usar esta interfaz para cotejar anuncios publicitarios de distintas sitios; afirmemos, si estuvieras publicando avisos tanto en Instagram y Gorjeo.
  • Configure una hoja de cálculo de seguimiento adaptada fuera de línea para medir la interacción con su anuncio y otros puntos de datos como el valor, la conversión y el roi promocional, especialmente si su anuncio está on-line.
  • Utilice tokens de rastreo personalizados para los enlaces promocionados en su anuncio para que logre analizar la participación y las conversiones en su sitio web.

anuncios publicitarios

13. Lanza tu los anuncios publicitarios

El escenario está listo y finalmente podrás publicar tu anuncio para que todo el mundo lo vea.

No hace falta decir que el proceso de publicar un anuncio en Google+ es diferente al de Bing. Lo mismo puede decirse de todos y cada uno de los canales de redes sociales, anuncios publicitarios de televisión o avisos de transporte.

Aquí hay una lista del desarrollo más detallado, punto por punto, para publicar un aviso en varias de estas plataformas. Realice clic para obtener mucho más información sobre la interfaz o plataformas para las que está creando un aviso

14. Seguimiento y análisis del desempeño

Para campañas que tienen un tiempo de ejecución establecido (transporte, televisión, etcétera.), determine de qué manera se desempeñaron los desenlaces del aviso en comparación con las esperanzas. Ya que es bien difícil efectuar una comparación uno a la vez para estos géneros de avisos, posiblemente desee observar las tendencias comerciales generales, el cambio en los capital o aun las menciones en las comunidades o la prensa para medir el éxito.

Para los anuncios publicitarios on line, este desarrollo es un poco más simple. Los resultados comienzan a llegar inmediatamente, para que logre ver el desempeño de sus avisos al instante y con el tiempo. Tome nota de los anuncios publicitarios que generan un gran número de avisos a bajos costos y, lo que es del mismo modo importante, de los anuncios publicitarios que cuestan bastante pero no marchan tan bien.

Recuerde, puede eliminar el cefalea que piensa el rastreo manual de anuncios publicitarios con una herramienta gratuita de rastreo de anuncios publicitarios en línea.

15.Lleve a cabo cambios, enjuague y repita

Una vez que finalice su campaña de publicidad (o si es una campaña en línea en curso), coloque lo aprendido a su próximo aviso.

Por poner un ejemplo, quizás se percató de que sus anuncios publicitarios on-line que tenían más expresiones consiguieron peores desenlaces que los avisos que eran mucho más concisos, o que YouTube sencillamente no funcionó en esta ocasión. Apóyese en lo que funcionó (o está funcionando) y abandone lo que no funciona para proseguir robusteciendo el software promocional de su empresa.

Todo se comunica

Y ahí lo tiene nuestra guía completa para planear, hacer, publicar y investigar su nuevo aviso.

¿Busca hacer más ágil el desarrollo? Utilice una plantilla de planificación publicitaria para delinear su campaña publicitaria, mantener informados a todos los contribuyentes y apoyar exactamente el mismo propósito final para su negocio.

Nota del editor esta publicación se publicó inicialmente en el mes de octubre de 2019 y se actualizó para que esté completa.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo De qué manera hacer un anuncio una guía de 15 pasos [+Expert Tips]
y todo lo relacionado con todo lo relacionado con objetos valiosos.