Los peluqueros comentan que estas son las tendencias de corte de cabello que serán populares en 2023

En el próximo articulo que vas a leer a continuación: Los peluqueros dicen que estas son las tendencias de corte de cabello que van a ser populares en 2023 estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

haciendo hairstory todos los días con un cabello hermoso

A medida que se acerca el nuevo año, varios de nosotros nos encontramos pensando y preparándonos para todos los cambios que haremos para asistirnos a vivir nuestras mejores vidas en 2023. Y más allá de que hay misiones esenciales que merecen la pena, las pequeñas, como cambiar mejora tu fachada, también son clave. Realizar un movimiento de belleza dramático es algo rápido, visual y parcialmente simple de hacer que tiene la posibilidad de tener un efecto positivo en tu forma de meditar. ¿Podríamos sugerir un corte de pelo? Las tendencias de 2023 son verdaderamente buenas.

Tras charlar con estilistas profesionales y famosos, nos enteramos de que va a ver una pluralidad de cortes de cabello y estilos que se apoderarán de sus redes sociales y aparecerán en las celebridades mientras que caminan por las alfombras rojas. Algunas tendencias que reconocerás de años precedentes (mirándote, corte de pelo de lobo), al tiempo que otras seguramente cambiarán las cosas. Siga leyendo para saber las tendencias de corte de cabello que los expertos adivinan que reinarán en 2023.

El corte de pelo de pulpo comenzó a manifestarse a inicios de 2022 y llegó para quedarse. “La manera de este corte se parece a un peinado de pelo largo clásico y ejemplifica la delgada línea donde el grunge está con el encanto”, dice Frédéric Fekkai, estilista de celebridades y fundador del salón Fekkai. “Pídele a tu estilista que corte un flequillo tenue y agregue capas en la parte de arriba de la cabeza, combinándolas con la parte de abajo”. ¡Recuerda sostener los extremos largos, como las patas de un pulpo!

“El corte bob de un solo largo será súper habitual en 2023”, afirma Tommy Buckett, estilista de celebridades y copropietario del salón Marie Robinson. Me gusta este look pues marcha para la mayoría de las maneras de cara y es fácil de peinar en el hogar”.

El estilista de celebridades Andrew Fitzsimons, que ha trabajado con celebridades como JLo y Kardashians, afirma que el flequillo fino será el flequillo elegido este año. “El flequillo tuvo un gran regreso últimamente, y los flequillos sutiles son la opción perfecta por el hecho de que se amoldan a todas y cada una de las maneras de la cara y la longitud del pelo”, dice. “Pídele a tu estilista que corte piezas mucho más largas para enmarcar tu rostro y asegúrate de que tu flequillo sea mucho más corto en el medio que en los lados para llamar más la atención sobre tu rostro”.

¿Buscas hacer el gran corte? 2023 es el año para llevarlo a cabo porque un afro corto estará de moda, afirma Fitzsimons. Este corte de pelo corto tiene una variedad de opciones de estilo. “Para esos con pelo muy rizado o en espiral, este corte es especial si deseas cambiar tu look”, afirma. “Deja suficiente cabello para peinarlo en ondas con los dedos o una raya lateral profunda para crear una fachada más trágica, pero es lo suficientemente corto para dejarlo natural y enfatizar la textura natural de tus mechones”.

Teniendo en cuenta el reciente regreso de todo lo relacionado con los años 90, no nos sorprende que un estilo voluminoso de longitud media “va a ser el corte de pelo de 2023”, dice Xavier Velasquez, estilista de celebridades y embajador de Virtue. “El midi es un corte de pelo universalmente favorecedor que se puede peinar de muchas formas, desde liso y liso hasta voluminoso, como el glamour de una supermodelo de los 90”.

El corte de tazón que quizás recuerdes cuando eras niño se está volviendo desgreñado, afirma Fekkai. “Pídale a su estilista un flequillo redondeado con esquinas redondeadas cortando a lo largo de la ceja, contorneando cerca del pómulo y finalizando en la clavícula”, afirma. “Es afín a un corte bob con la adición de capas sutiles para hacer movimiento en tu pelo”.

Este corte de pelo rizado de shag-meets-mullet no irá a parte alguna a corto plazo. “En este momento veo el corte de lobo en los modelos de cabello rizado y me chifla”, dice Gabrielle Henderson, estilista profesional de Nioxin. “Recibo muchas peticiones en el salón de bastante volumen en la parte superior y más largo en la parte de abajo, y este corte de cabello es el resultado especial”. Si desea llevar a cabo una prueba, tome una página de Keke Palmer y use una peluca.

Para aquellas que no tienen miedo de presenciar un tanto con su cabello, prueben el baby bang este año. “Los flequillos de bebé están volviendo de manera fuerte”, dice Sofía Pérez, estilista profesional de Nioxin. “Este corte es una gran forma de cambiar tu estilo de hoy, y hay preciosas variaciones, desde flecos laterales texturizados y elegantes hasta líneas horizontales audaces”.

Los flequillos suaves son otra forma de evaluar el flequillo sin comprometerse con algo drástico. “Los flequillos suaves son una tendencia candente para 2023, con celebridades como Anne Hathaway, Lily Collins y Phoebe Dynevor luciendo sus propios giros en el tradicional”, afirma Velásquez.

Si aún desea mantener su longitud pero añadir mucho más cuerpo y volumen a su pelo, le encantará un corte de pelo de mariposa, que hablamos de capas largas y ligeras, muchas, muchas. “Esta es una versión hermosa y actualizada del habitual look explosivo de los 90 que agrega glamour y volumen”, afirma Fitzsimons.

En nuestro ubicación de Diversión, estamos comprometidos en ayudar a nuestra gente latina a mejorar su vida dando información de manera facil. En nuestro lugar siempre estamos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera saber si me queda un mullet
Quién creó el mullet
Cómo soliciar un corte mullet
De qué manera se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano