Los mullets tienen su instante. Hete aquí por qué razón el peinado es inclinación.

En el siguiente articulo que vas a leer a continuación: Los mullets tienen su instante. He aquí por qué razón el peinado es inclinación. estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

Lo ames o lo detestes, es difícil escapar del peinado inclinación actualmente: el mullet. Desde el campo de fútbol hasta las salas escolares, el corte de pelo australiano por excelencia volvió de forma fuerte en los últimos tiempos. El mullet, pelo largo en la parte de atrás y corto en los costados y el frente, ha sido defendido a lo largo de un buen tiempo por los hombres australianos en los años 80. Pero desde 2020, está de regreso y mejor que nunca, y no sin una buena razón.

Las peluqueras con sede en Queensland, Justine Cobham y Louise Sanders, han visto una afluencia de peticiones de mullets en los últimos un par de años.

Imagen dividida de dos mullets

La barbería Death By Mullet, con sede en Queensland, recibe docenas de solicitudes de mullets cada semana. Fuente: Suministrado / Justine Cobham, Louise Sanders

“No pasaríamos un solo día en este momento sin realizar por lo menos cinco mullets. Es colosal. Acabo de llevar a cabo dos esta mañana”, dijo la Sra. Cobham a SBS News. Según los peluqueros, el reconocimiento del mullet fué impulsada en buena medida por varios atletas de deportes australianos que han defendido el estilo.”Los players de rugby, lo que sea que tengan, con el tiempo, verdaderamente se vuelven muy predominantes y lo que la multitud pide y verdaderamente creo que tienen cortes de cabello como ese, y esa expresión hace que muchas personas también desee intentarlo”, ha dicho. ha dicho. Y uno no requiere ver muy lejos para comprender dónde actúa el fenómeno de tendencia.

Desde Ryan Papenhuyzen y Josh Papali’i de la liga de rugby hasta las estrellas de las Reglas australianas Bailey Smith y Jack Sinclair, los jugadores de fútbol han solicitado el mullet.

Ryan Papenhuyzen viste una camiseta de Melbourne.  Tiene un largo mullet y bigote.

Ryan Papenhuyzen de Melbourne Storm es uno de múltiples jugadores de fútbol en Australia que se están poniendo un mullet. Fuente: AAP / Joel Carrett

El velocista australiano Rohan Browning subió al ámbito mundial en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 demandando con orgullo el apodo de ‘The Flying Mullet’.

Y mucho más últimamente, el campeón de golf australiano Cameron Smith fue noticia tras llevarse a casa el respetado torneo US Open con un mullet también.

Rohan Browning se encuentra en una camiseta amarilla con un mullet.

El velocista australiano Rohan Browning ha solicitado el apodo de ‘el mullet volador’ a lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Fuente: AAP / Decano Lewins

Pero estos mullets no se acabaron antes del enorme cricket Shane Warne, quien lució el look mientras vestía el verde holgado en 1992 en su debut en un partido de prueba para Australia.

Si bien varios tienden a encarnar el mullet como un peinado engastado en la civilización australiana, las raíces del nombre mullet se remontan a la canción ‘Mullet Head’, lanzada por la banda estadounidense de hip hop Beastie Boys en 1994, según Oxford. Diccionario.

Ya que las estrellas del deporte son una fuerza impulsora tras la inclinación ascendente de el aspecto, hay otro “impulso masivo” para el crecimiento del mullet en todo el país.

mullets: un iniciador de conversación significativo

Miles de personas en toda Australia están cultivando mullets y recaudando fondos para la investigación de la salud mental, antes del mes de Mullets for Mental Health en septiembre. Es la campaña de la organización sin ánimo de lucrar Black Dog Institute la que fué el catalizador de 26,545 mullets (y contando) y colectivamente ha recaudado prácticamente $10 millones desde 2020.

El jefe de recaudación de fondos del Centro Black Dog, Evan Jackson, dijo a SBS News que los mullets son un “iniciador de conversación” saludable, en especial después de que la pandemia de COVID-19 empeora la salud psicológica de las personas.

“Mullets for Mental Health es una forma divertida y interesante de iniciar conversaciones importantes sobre salud psicológica y la manera impecable de mostrarles a tus compañeros que eres todo oídos para la salud mental”, dijo.

Uno de los competidores es Ben Abbott, un hombre de Sydney de 44 años, que participa con su hijo David, de seis años.

Creo que tener este corte de pelo que probablemente no me queda bien, finalmente le queda bien a mi hijo, empieza un tema de charla.

Ben Abbott

Más allá de que el joven David se inspiró en un inicio en el mullet de su jugador preferido de la NRL, Nathan Cleary de Penrith Panthers, Abbott creyó que era una buena ocasión para arrojar luz sobre los problemas médicos mental que abordó en 2018.

“Creo que tener este corte de pelo que probablemente no me quede bien, terminantemente le queda bien a mi hijo, empieza un tema de charla. Algunas personas nunca han oído hablar de Mullets For Mental Health”, dijo.

El dúo de padre e hijo ya ha superado los $1,200 en donaciones al Centro Black Dog y toma fotos por semana de sus mullets en crecimiento para sus amigos y familiares online. “Simplemente pensé, o sea algo que podría hacer, tengo el corte de pelo para ello… es una sensación bastante buena, devolver algo”. Para las peluqueras, la Sra. Cobham y la Sra. Saunders, Mullets for Mental Health fué la razón principal detrás de considerablemente más peticiones de mullets en las últimas semanas. Y después de perder a un amigo en 2021 por suicidio, dijeron que se sienten privilegiados de hacer más simple mullets para una causa especial. “La salud psicológica es verdaderamente esencial para nosotros, puesto que nos encontramos en un trabajo en el que los hombres no suelen hablar”, ha dicho la Sra. Cobham.

“Contamos mucha suerte de poder ser una voz sobre esto”.

En nuestro ubicación de Diversión, nos encontramos comprometidos en contribuir a nuestra gente latina a progresar su historia dando información de manera facil. En nuestro lugar siempre y en todo momento estamos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por poner un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos géneros de mullet hay
Qué es un mullet mujer
Cómo comprender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma soliciar un corte mullet
Cómo se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano