Las tendencias de cabello de los 80 están de vuelta GRANDES en 2023

En el próximo articulo que vas a leer ahora: Las tendencias de cabello de los 80 están de vuelta GRANDES en 2023 estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

Peinados de los 80

peinados de los 80

De vuelta y mucho más grande que jamás

El cabello de los 80 es un pelo impresionante. Es grande, es ruidoso y es orgulloso. Nada sobre el pelo en los años 80 era ordinario, cuanto mucho más único, mejor. Por lo general, requiere una gran cantidad de laca para el cabello.

Las tendencias de la moda en los años 80 definitivamente se vieron coronadas por ciertos estilos de pelo únicos y también interesantes, como mullets, permanentes, cortes de tazón, estilos de pelo largo y cabello con “banda para el pelo”.

Varias personas han albergado la esperanza de que algún día, quizás, sus estimados peinados de la década de 1980 vuelvan a ser recientes. Resiste cualquier sugerencia de su estilista para remover el mullet, aliviar ese rizo y dejar la pelusa para la alfombra de tu sala de estar.

Pero llegó el día. El cabello de los 80 al final está de vuelta. Entonces, mientras el resto del mundo se apura a ingresar al salón para regresar a las tendencias texturizadas que rigieron hace más de 30 años, hay un grupo de personas aliviadas de que se mantuvieron firmes.

El mundo del pelo atisbó el regreso de los años 80 a lo largo del año pasado con el regreso de las permanentes. Algunas personas optaron por una permanente u “onda” mucho más actualizada.

Las permanentes masculinas se han vuelto poco a poco más populares gracias a los players de fútbol que lucen peinados descoloridos rematados con rizos apretados. Algunas personas se sumergieron de nuevo y se comprometieron con los rizos bien establecidos.

Pelo Mullet

Cabello Mullet

Negocios adelante, celebración en el fondo… el mullet.

El mullet es una inclinación capilar que está volviendo de manera fuerte. Un mullet tradicional implica cortarse el pelo de manera significativa más corto en la parte frontal de las orejas que tras las orejas. Al tiempo que varias personas rockeaban mullets conservadores como Billy Ray Cyrus y Patrick Swayze, otros lo llevaron a un nivel completamente nuevo, como Joe Dirt.

patrick swayze mullet

Joe suciedad mullet

Es posible que estés pensando cuáles son los beneficios de cortarme el pelo en un mullet. Bueno, si realmente deseas un volumen completo en la parte superior pero estás unido a tu longitud, un mullet podría ser conveniente para ti. Piénsalo, puedes sostener tu largo y jamás tendrás que preocuparte por meter tu pelo tras las orejas o que tu pelo caiga sobre tu cara mientras que trabajas. Ahí es donde entra el negocio. La celebración sucede cuando puedes desplazar esa cola y crecer tanto como quieras. Sencillamente no se olvide de recoger un poco de aquanet o Aquage Freezing Aerosol y colóquelo en lo alto.

Mullet de Billie Eilish

Mullet de Billie Eilish

El Billie Eilish Mullet o mullet de moda es una tendencia nuevo. Está destinado a hacer una declaración. Mientras que algunas celebridades lucen sus olas de playa sin esfuerzo, otras eligieron por sobresalir rockeando a la tendencia.

Un mullet de tendencia es una versión actualizada prudente de un mullet tradicional de los años 80. Podría tener mucho más capas o incorporar una explosión actualizada. Por lo general, el mullet de tendencia se crea usando mucho más capas, lo que deja que se peine de distintas maneras, incluyendo la adición de ciertos rizos despeinados.

Las celebridades están empezando a abrazar el mullet de tendencia. Billy Elish está causando sensación con este estilo, realzándolo con sus colores funky. Su mullet tiene un estilo moderno, luciendo más muy elegante y con una raya en el medio sin flequillo.

Por lo general, los mullets estándar de los 80 tenían un estilo un poco más alto y tenían un golpe mucho más terminado, lo que a menudo hacía que se ve que había un puercoespín sujetando la parte de arriba de la cabeza.

mullet kpop

mullet kpop

Para imaginar esta clase de mullet, solo piense en un corte de pelo de hongo y un mullet que tiene un bebé y usted cuenta con un mullet kpop.

La escena Kpop podría ser solo una parte de la razón por la cual el mullet está retornando. Empezamos a conocer mullets en las celebridades del kpop hace cierto tiempo.

Pensamiento tangente al azar…. ¿Vuelve el mullet por ganas o por necesidad?

Ya que el cabello plateado estuvo de moda en los últimos años, la gente visitaba los salones con impaciencia con la esperanza de obtener el pelo de Elsa en solo una sesión. O sea extremadamente dañino para el pelo si no se hace correctamente. ¿Estamos trayendo de vuelta el mullet porque todos nos hemos frito el pelo hasta el punto de que la parte delantera se rompe? En este momento no poseemos otra alternativa, y estamos adoptando una inclinación pasada… ¡Solo un pensamiento!

De todos modos, si tiene que / desea obtener un mullet, asegúrese de estar a la altura de su potencial completo.

Pero, ¿qué ocurre si no está listo para comprometerse completamente a recortar todo el largo de sus costados pero le encantan todas esas capas cortas que ofrece un mullet? Quizás considerarías la pelusa.

Cortes de pelo de pelo corto

Cortes de pelo de pelo corto

Pelo por: @jayne_edosalon

De manera frecuente me preguntaba cómo logramos denominar un corte de cabello tras una acción “íntima” o de qué forma una acción “íntima” recibió el nombre de un corte de cabello. Bueno, todo lo que se me sucede es que quizás, la pelusa era un corte de pelo tan rockero anteriormente que simplemente no puedes tener uno sin el otro.

Era demasiado joven en los años 80 para haber entendido o experimentado cuál podría ser el poder de la pelusa. Solo para cubrirme, aprovecharé este momento para mover un aviso de servicio público advirtiéndoles a todos que es realmente posible que este corte de cabello los haga irresistibles. Quiero decir, solo piensa en Rod Stewart en todas sus maneras de símbolo sexual.

El shag es un corte de pelo lleno de capas. Capas sobre capas sobre capas. Por lo general, se remata con un rockin bang y un perímetro frontal emplumado.

La pelusa te da longitud. Te ofrece volumen. Te ofrece textura y te hace sentir como una estrella de rock. En un momento tuve una pelusa, pero en mi temporada de manera frecuente lo llamábamos corte de pelo dolly rocker o corte emo. Esos de ustedes en torno a mi edad saben exactamente de lo que hablo. La principal diferencia entre un corte emo y un corte de pelo largo tiende a ser el flequillo. De cualquier forma, este corte está retornando.

Una de mis favoritas para la inspiración del pelo, Julianne Hough, luce un peinado moderno. Acentuado estupendamente por su golpe de cortina.

julianne hough shag

El golpe de cortina, a mi juicio, es más un retroceso a fines de los 70, pero me chifla la versatilidad mezclada con los estilos de los 80.

Un pelo largo moderno mantiene un perímetro más espeso (la parte de abajo mucho más extendida del pelo es más gruesa) o sea esencial para nuestros estilos modernos despeinados y añade un poco mucho más de versatilidad dando permiso el volumen que las capas hacen viable. Y la franqueza viable al sostener la densidad cerca del perímetro del pelo.

Pelusa moderna

Cabello por: @amanda.laity Colorea por: @christinekeeny En la foto: @racheldegler

Un polvo de retroceso total como el que sacudió Joan Jett tiene un perímetro considerablemente más destrozado. La longitud del cabello está texturizada y emplumada, dejando una línea muy imperfecta que estaba destinada a abrazar el cuello. Rematado con una abundancia de capas muy cortas. Carol Brady asimismo lució un polvo bastante perverso. Llamemos a eso el polvo del ama de su casa. Pero para ser justos, pasó por fases de pelusa y lisa.

Corte de pelo largo

Quizás recuerdes a los Ángeles de Charlie. Los peinados con plumas de Farrah Fawsett eran increíblemente deseables.

Cabello Emplumado

Cabello EmplumadoAunque el cabello con plumas recuerda a finales de los 70, todavía vemos que ciertas de esas tendencias están regresando. Muy con frecuencia, los estilos con plumas se crean al cortarlos con una navaja en lugar de las tijeras de corte habituales.

Un corte creado con una navaja deja las puntas del pelo ralas. Una necesidad para los estilos que necesitan una sensación rápida y aireada. Esta técnica asiste para que el cabello actúe sin peso y contribuye a que las puntas se “desvanezcan” entre sí.

Corte de pluma

Los peinados con plumas de manera frecuente se peinan lejos de la cara creando un estilo abierto, exponiendo y acentuando sus peculiaridades naturales.

Permanente de los 80

Permanente de los 80

Las permanentes de los años 80 difieren de las permanentes modernas en algunos puntos. ¡Las permanentes habituales de los 80 estaban destinadas a ser gigantes! Cuanto mucho más grande, mejor, cuanto más alto sea el cabello, más cerca de Dios, ¡búscalo a Jesús!

Las permanentes en espiral fueron un gran éxito en la década de los 80, permitiéndoles a las personas varios rizos pequeños, completando su estilo y consiguiendo alturas de cabello jamás antes probables.

Las permanentes modernas son más sutiles y naturales. Aun así, vemos el regreso de la permanente, tal vez no más grande que nunca, pero definitivamente ha regresado.

pelo bromeado

La capacidad de jugar con el pelo era una forma de arte esencial que las verdaderas fanáticos de la tendencia de los 80 necesitaban perfeccionar. Algunas personas en los años 80 llevaron su pelo ahora grande a un nivel totalmente diferente al burlarse de él. Aumentar la altura de uno a veces hasta 6 pulgadas. Hay muchos estilos de pelo a los que podrías aplicar las mofas, ya sea el mullet, una persistente, una pelusa o aun un corte de pelo con plumas.

De qué manera burlarse del cabello

Cómo burlarse del cabello

Para divertirse con el cabello, uno debe peinarse hacia atrás, creando un cojín interior que brinda soporte a la estructura mucho más interna de un estilo.

Para realizar esto, levante el pelo de la cabeza, tome un peine de dientes mucho más finos o un “cepillo alisador” y peine el pelo. hacia atrás, hacia el cuero cabelludo. Repita este paso múltiples ocasiones en todos y cada sección de cabello donde quiera una altura plus.

Cuando se complete la una parte de “burlas” del proceso, tome su cepillo alisador y alise delicadamente la sección más externa del cabello sobre su nuevo pequeño cojín. NO cepille fuertemente o suprimirá su provocación.

Además de esto, si estás jugando con tu cabello rizado (natural o con permanente), considera hacerlo solo en las raíces de las partes mucho más pequeñas y no cepilles los rizos. A menos, por supuesto, que desee el estilo de “dedo en un enchufe eléctrico”.

flequillo de los 80

Flequillo de los 80

Ni siquiera voy a intentar azucarar esto. A mi parecer, los flequillos de los 80 eran pésimos, eran muy pésimos. Parecían tal y como si una pequeña criatura hubiese decidido hacer su hogar en tu frente e ir contigo a todas partes.

No solo estaban llenos, eran fieros. Las lesiones podrían llegar a aquellos que no andan de forma cuidadosa. Chico, me siento mal por las personas que se besaban en el punto de los amantes en los años 80.

Para imaginarse absolutamente un flequillo de los 80, solo imagine un flequillo hacia adelante clásico, y después agréguele laca para el cabello mientras que lo levanta, prosiga haciendo esto hasta que se quede sin el 25% adicional de tamaño extra de Aquanet y su flequillo desafía la gravedad.

Ahora, ¿te ves tal y como si hubieras experimentado un tornado? ¡Bueno! Entonces has desarrollado correctamente tu explosión de los 80. Si crees que te chifla el flequillo, pero no sientes la necesidad de lastimar a tu pareja mientras que trata de besarte, considera ciertas opciones de flequillo más modernas.

Espero que este género especial de flequillo no vuelva a estar de tendencia, pero terminantemente están regresando diferentes tipos de flequillo.

diademas de los 80

Diademas de los 80

No olvidemos ciertas mejores partes de los peinados en los años 80. Los complementos. Las diademas de los 80 eran grandes y atrevidas, al igual que el cabello. Si recuerdas a la Madonna de los 80, le encantaba mostrar moños, sombreros, diademas e inclusive pequeñas explosiones de tule.

Hemos rendido homenaje a la Madonna de los 80 durante las últimas décadas con nuestros complementos. Pero un accesorio que la gente de mi edad nunca pensó que volveríamos a ver era el coletero.

gomas para el pelo

gomas para el pelo

Lo que de todos modos… scrunchie sucede. Un scrunchie, llamado así por su “aspecto arrugado”, es un elegante lazo para el pelo que se emplea con un propósito y decoración. Un nudo para el cabello elástico regular está envuelto en telas divertidas, lo que le deja al sujeto mostrar su estilo personal.

Creí que habíamos visto el último de esos, pero están de vuelta y son audaces. Vemos coleteros brillantes, coleteros de satén, coleteros de terciopelo, incluso ciertos coleteros brillantes.

Con independencia de cómo decidas encauzar tu interior, la moda femenina de los 80 depende de ti. Las posibilidades son infinitas.

Solo recuerda, cuanto mucho más audaces, mejor. Para aquellas que deciden incursionar en estas tendencias de cabello y no saben por dónde comenzar, no descarten a su mamá como su asesora de tendencias. De esta forma es, mamá.

Ella es la OG del cabello de los 80 y puede darte mejores consejos que tu peluquero de 20 o 30 años probablemente logre llevarlo a cabo. Vaya de forma directa a la fuente, los fundadores, las mujeres que hicieron de estas tendencias lo que sabemos que son el día de hoy.

En nuestro lugar de Entretenimiento, estamos comprometidos en ayudar a nuestra gente latina a mejorar su historia dando información de manera facil. En nuestro sitio siempre estamos creando contenido variado y relacionado con el post , por poner un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos géneros de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué forma entender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma pedir un corte mullet
De qué manera se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano