Ideas únicas de nombres para empresas 2024

Ideas únicas de nombres para empresas para inspirar la tuya (2024)

Ideas Únicas de Nombres para Empresas que Inspirarán la Tuya (2024):

¿Qué define a una marca? Esta pregunta surge a menudo cuando ayudamos a las empresas a establecerse. Observamos a personas que generan ideas increíbles para negocios todos los días, pero cuando llega el momento de elegir un nuevo nombre comercial, estos creativos espectaculares se quedan perplejos.

Marc Randolph, emprendedor y cofundador de Netflix, compartió sus ideas sobre la elección de un nombre para una empresa en su libro “That Will Never Work”:

“Escoger un nombre es increíblemente difícil. Por un lado, necesitas algo pegajoso, algo que fluya fácilmente y sea fácil de recordar. Las palabras de una o dos sílabas son las mejores y, idealmente, el énfasis debe estar en la primera sílaba. Piensa en los nombres para empresas de sitios web más populares como Goo-gle. Facebook. Estos nombres para empresas se pronuncian de manera fuerte. Con demasiadas sílabas, demasiadas letras, corres el riesgo de que la gente escriba mal tu sitio web. Si tienes muy pocas letras, corres el riesgo de que olviden el nombre.”

Randolph también destacó: “Habíamos decidido que el mejor nombre para nuestra empresa combinaría dos palabras, una relacionada con películas y otra relacionada con Internet”. Así nació Netflix. Sorprendentemente simple y fácil de recordar, se pronuncia con facilidad y se arraigó en la conciencia pública.

Crear el nombre de una empresa no tiene por qué ser difícil. Puedes encontrar inspiración en diversas fuentes. Esta lista no incluye todos los nombres para empresas posibles (sería imposible).

En cambio, te proporciona ideas para crear un nombre que la gente amará y recordará.

¡Comencemos a denominar tu LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada)!

Antes de usar un generador de nombres para empresas comerciales

Antes de Usar un Generador de Nombres Comerciales:

Antes de compartir los casi 200 nombres para empresas que hemos encontrado y desarrollado para ti, hay algunas cosas que los propietarios de empresas deben tener en cuenta al buscar ideas únicas de nombres para empresas comerciales para una LLC. Esto es especialmente importante cuando se utiliza un generador de nombres comerciales.

No emplees palabras restringidas

No Uses Palabras Restringidas:

No podemos decirte cuántas veces hemos visto a alguien que cree que se le ocurrió una gran lista de ideas de nombres para empresas de LLC solo para enseñar una lista de palabrotas interminables.

Esta es la cuestión: lo que les dices a tus amigos puede ser lo más divertido que jamás hayas hecho, pero es probable que no les guste a todos. Además de eso, también tendrás leyes sobre obscenidad y la mayoría de los sitios no te permitirán utilizar malas palabras o términos incendiarios en tu nombre.

En vez de intentar ser “inquieto” o “cool”, deja las malas palabras en casa.

Hazlo memorable

Hazlo Memorable:

Necesitas que la gente recuerde tu nombre. ¡Ese es el objetivo de seleccionar uno!

Busca un nombre que la gente recuerde porque es pegajoso, refleja lo que haces o es único. Una buena regla general con este consejo es incluir una palabra común en tu nombre, así como en lo que haces (por ejemplo, Dandelion Consulting, Rose Petal Café).

Hazlo significativo

Hazlo Significativo:

Debes querer tu nombre tanto como a tus clientes, así que selecciona un nombre que también signifique mucho para ti.

Si tienes una mascota favorita que perseguía mariposas, busca incorporar “mariposa” en tu nombre o en el nombre del animal.

Esta es una excelente forma de estar conectado con tu negocio y constituye una increíble historia de fondo cuando buscas elaborar la narrativa de tu marca.

Cerciórate de que sea distinto

Cerciórate de que sea Distinto:

No hay nada peor que lanzar tu nuevo negocio y darte cuenta de que hay otras diez nuevas empresas con nombres para empresas similares.

Asegúrate de buscar tu nombre antes de presentar tu documentación.

No podemos decirte cuántas LLC hemos visto en la misma industria con el mismo nombre, lo que siempre termina con empresas que surgen después de tener que cambiar de marca o cerrar.

Consigue tu dominio

Consigue tu Dominio:

Cuando hayas elegido el nombre de tu compañía, asegúrate de adquirir tu nombre de dominio y tus identificadores en redes sociales. A menudo, hay bots que compran nombres para empresas de dominio poco después de que se registra una LLC.

Estos bots luego los ofrecen a precios elevados, lo que obliga a la nueva LLC a gastar una gran cantidad para obtenerlos. Para evitar que esto suceda, asegúrate de adquirir tu dominio y tus cuentas en redes sociales antes de registrar tu LLC.

Esto también beneficiará tu SEO (optimización para motores de búsqueda), ya que las personas podrán buscar el nombre de tu compañía en Google y encontrar tu sitio web como el primer resultado.

Si estás listo para comenzar tu LLC, obtén una consulta gratuita y comienza en menos de 5 minutos.

Asóciese con su industria

Asóciese con su Industria:

A veces es tentador tratar de pensar mucho más allá de lo común cuando se trata de ideas para nombres para empresas, cuando en realidad solo necesitas mirar en casa.

Piensa en palabras asociadas con tu industria. Por ejemplo, las empresas de seguridad pueden querer crear nombres para empresas que hagan que las personas se sientan protegidas, como:

  • Guardianes Seguros
  • Vigilancia Confiable
  • Protección Integral

Las librerías también pueden seguir el mismo enfoque, con nombres para empresas como:

  • La Biblioteca Amigable
  • Mentes Curiosas Librería
  • El Último Capítulo

Independientemente de cuál sea tu industria, es probable que haya opciones de nombres para empresas asociadas con tu negocio. Al elegir una palabra que se usa en tu industria, podrás establecerte automáticamente como un experto en el campo y dar forma a tu identidad de marca.

Hazte una misión

Hazte una Misión:

Si bien todos estamos a favor de establecer objetivos para tu compañía, también debes considerar qué objetivos tienen tus clientes.

Las revistas son especialmente buenas en esto, con nombres para empresas comerciales creativos como:

  1. Glamour
  2. Cosmopolita
  3. Mejores Viviendas y Jardines
  4. Playboy
  5. Moda

Podría decirse que todas estas revistas venden lo que sus clientes quieren en sus vidas. Nuevamente, al asociarte con una misión, puedes establecerte como capaz de dar consejos que ayuden a tus clientes a alcanzar su lugar ideal en la vida.

Vaya cliché

Vaya cliché:

Entendemos que tu compañía es tan única como tú, pero eso no significa que no puedas confiar en clichés para crear un buen nombre comercial.

Al usar modismos y frases recurrentes, resonarás instantáneamente con tu público simplemente debido al reconocimiento automático de nombres para empresas.

Algunos grandes que vimos durante los años incluyen:

  1. Cuando los cerdos vuelan
  2. Rápido como una pluma
  3. Joyas dobladas y deformadas
  4. Taza de Joe
  5. A la moda
  6. Una oportunidad recóndita
  7. En el aire

El principal problema con el que te encontrarás al usar esta estrategia es que tienden a usarse con bastante frecuencia. Si puedes llegar temprano, podrás establecerte como un negocio único.

Hazlo una combinación

Hazlo una combinación:

Volviendo a Netflix, piensa en cuál es tu negocio. ¿Ofreces un servicio que combina dos formatos (la red + películas = Netflix)? ¿O estás dispuesto a combinar un par de palabras para hacer tu nombre ideal?

Algunos ejemplos de nombres para empresas combinados (más allá de Netflix) incluyen:

  1. grupoon
  2. Tecnologente
  3. Inteligencia
  4. Spinfluencia
  5. Influitivo

Haz que rime

Haz que rime:

La combinación de tu nombre le dice a la gente precisamente lo que haces. Sin embargo, asegúrate de que ruede bien.

Con demasiada frecuencia observamos nombres para empresas que simplemente no van de la lengua en el momento en que se sigue esta estrategia. Para asegurarte de que funcione, verifica que otras personas también lo lean. Puedes descubrir una pronunciación inesperada allí.

Todos crecimos aprendiendo a rimar (¡¿quién no ha dicho “Eres poeta y no lo sabías” por lo menos una vez en la vida?), así que ¿por qué no llevar esa energía a tu negocio y hacer que tu nombre sea rítmico?

Algunos nombres para empresas comerciales que riman populares incluyen:

  1. 7 once
  2. Vestíbulo de pasatiempos
  3. La choza de las chucherías
  4. Crunch ‘N Munch

Rimar es una excelente forma de hacerte memorable. No obstante, trata de asegurarte de que coincida con tus ofertas. Con demasiada frecuencia vemos a personas que intentan pensar en nombres para empresas que piensan que son creativos o graciosos solo para descubrir que no funcionan.

Ve y ahí:

Esta es una de nuestras tácticas preferidas porque te permite inventar una frase o dar instrucciones de dos palabras para tus productos o negocio.

Simplemente introduce una “’n” o una “’r” en medio de tu nombre para crear un nombre fluido como:

  1. Toys ‘R Us
  2. Los bebés son nosotros
  3. Elija y guarde
  4. Agitar y hornear

Esta sencilla fórmula te permitirá crear un nombre que les diga a tus clientes exactamente cuál es tu negocio.

Usa un animal y color:

Estamos tratando de evitar dar nombres para empresas que estén de moda, pero este existe desde hace unos años, así que pensamos que vale la pena compartirlo.

Utilizar un color y un tipo de animal es excelente para una variedad de industrias; sin embargo, encontramos que es más común en la industria de restaurantes.

Algunas opciones populares que hemos visto incluyen:

  1. El búho marrón
  2. La Cabra Naranja
  3. Panda rojo
  4. El gato verde
  5. Café para perros amarillos
  6. Caballo morado
  7. Oveja Negra
  8. Parrilla de vaca azul
  9. Barbacoa de cerdo rosa
  10. Taberna del Cerdo Azul

Los animales y los colores son una excelente manera de llevar tu negocio al siguiente nivel y darle un nombre sencillo.

Sin embargo, lo principal que diremos con esta técnica es utilizar un nombre de color fácil. No probablemente logres que la gente recuerde algo como “La vaca turquesa” tanto como “La vaca azul”.

Colores + modelos

Colores + modelos:

Saliendo de nuestra última tendencia, vale la pena señalar que los colores y los productos también son una forma popular de obtener un nombre comercial simple. A diferencia de los colores y los animales, los colores y los productos agrícolas tampoco se limitan estrictamente a la industria alimentaria.

Algunos nombres para empresas populares que hemos visto son:

  1. Mango morado
  2. Maíz azul
  3. Tomate colorado
  4. Manzana Verde
  5. Manzana roja
  6. Bellota azul
  7. Tomate Verde

De nuevo, trata de combinar colores comunes con estos productos para obtener los mejores resultados, ya que es más probable que las personas recuerden el nombre si es un color que ven con frecuencia.

No ignores las onomatopeyas

No ignores las onomatopeyas:

¿Tiene su compañía algún sonido que pueda asociarse con ella? ¡Entonces el nombre de la onomatopeya puede funcionar para ti! Las onomatopeyas son expresiones que representan sonidos.

Algunos ejemplos populares de esto incluyen:

  1. Tarta pop
  2. Zumbido
  3. Ziploc
  4. Cuidado del automóvil
  5. Beep Beep Autoescuela
  6. Realice clic

Al usar un sonido como su nombre (o parte de él), puede crear un nombre comercial memorable que la gente recordará en los años venideros.

Pensar fuera de la caja

Pensar fuera de la caja:

Este enfoque es divertido, pero también conlleva un gran riesgo. A veces, el nombre comercial perfecto aparentemente no está relacionado en absoluto con su negocio.

Pueden ser palabras más generalmente asociadas con otras industrias u otras cosas que aparentemente no están relacionadas.

Algunas opciones populares que hemos visto aquí son:

  1. Sonido (asesoría empresarial)
  2. Mango morado (cuidado de la piel)
  3. Zebra (comparación de seguros de automóvil)
  4. Lobo ártico (ciberseguridad)
  5. Zanahoria Desencadenada (marketing)

Sin embargo, realmente es necesario contar con un increíble plan de marketing para que esta estrategia comercial funcione. La gente no tendrá el beneficio de reconocer exactamente lo que haces simplemente mirando tu nombre.

Si no puede abonar a una empresa de marketing en este momento, o si no cuenta con un increíble plan de marketing, es posible que quiera evitar esta estrategia.

Básate en tus canciones o películas favoritas.

Básate en tus canciones o películas favoritas:

Esta es una estrategia de nombres para empresas que puede resultar verdaderamente divertida; sin embargo, exactamente la misma otros en nuestra lista, debe asegurarse de que a) tenga sentido y b) que sus clientes potenciales sepan exactamente en qué se ocupa su empresa.

Algunos nombres para empresas de juegos de palabras populares que hemos visto son:

  1. Indiana Bones y el templo del novio
  2. El padrastro
  3. 99 problemas
  4. Mandíbulas
  5. Satisfacción
  6. Los Breelancers
  7. Precaución del césped de Weed Man

Lo primordial que tienes que recordar aquí es que puedes correr el riesgo de meterte en problemas si estás demasiado cerca de la canción o película.

Para evitar cualquier problema, asegúrese de hablar con un abogado de derechos de autor que logre ayudarlo a navegar en el planeta legal de los derechos de autor.

Comparte tus valores

Comparte tus valores:

Esta estrategia es muy simple. Nombra tu negocio según lo que esperas prestar a tus clientes. Esta estrategia le permitirá crear un negocio que la gente reconocerá instantáneamente como distribuidor de valor.

Algunos grandes nombres para empresas que hemos visto utilizar esta estrategia incluyen:

  1. Cuidado as
  2. Vida para personas mayores de cinco estrellas
  3. Cuidado de los ojos EZ
  4. Servicios fiscales finales
  5. Salesificar B2B
  6. PrimaCARE
  7. Hospital de animales de amabilidad
  8. Primero quiropráctica y fisioterapia del paciente
  9. Café fresco
  10. Inversión Dinamo
  11. Inversiones de prosperidad
  12. Un tema de familia
  13. Familia de especialistas
  14. Consultores de alquiler
  15. País de la comida
  16. El puesto de tacos
  17. Ciudad del Gusto
  18. Recursos raíces emblemáticos
  19. Nación que aprende
  20. Hogar y hogar

Todos estos nombres para empresas son simples de rememorar y fáciles de asociar para sus clientes con los valores de su compañía. Para determinar los términos que quizás desee emplear, considere preguntar la declaración de misión de su empresa.

¿Hay términos concretos que utilizas frecuentemente? ¡Tíralos!

nombres para empresas

Utilice expresiones de “personas”

Utilice expresiones de “personas”:

Una de las mejores formas de lograr que las personas se conecten con su pequeña empresa es incluir en ellas palabras para personas concretas. Esto crea un toque humanista para su negocio y le permite hacer una interfaz más informal y entretenida que la que podría ver con otros nombres para empresas.

Las empresas con esa estrategia incluyen:

  1. Cinco chicos
  2. La novia de David
  3. Restaurante de la hermana
  4. Hunks universitarios transportando basura
  5. Los chicos de la mudanza
  6. La chica del café
  7. Los chicos del vino
  8. Los tipos del árbol
  9. La gente del edificio

Estos atractivos nombres para empresas comerciales son una excelente forma de conectarse y de mostrar precisamente lo que ofrece.

Lo principal que debe recordar con esta estrategia es que puede parecer un tanto genérica, así que intente que sus descriptores sean únicos para que realmente se destaquen.

Emplea un oxímoron

Emplea un oxímoron:

No hay nada más interesante para la gente que ver cómo se atraen los opuestos. ¿Quién no se ha reído en el momento en que revela que un chihuahua tiene un nombre poderoso como “Thor” o “Gigantor”?

Algunos usos pasmantes de los oxímoron que vimos incluyen:

  1. Pequeña rebelión
  2. Pequeños colosales
  3. Vivienda urbana
  4. Comida lenta
  5. Guerrero de la armonía

Lo principal que afirmaríamos al emplear esta estrategia es asegurarnos de que su nombre coincida con lo que está haciendo. Estos nombres para empresas son terminantemente memorables, pero quieres algo que coincida con la industria para no quedar sencillamente apartado a un meme de Internet.

Lista de más de 200 ideas de nombres para empresas comerciales

La siguiente es una lista de nombres para empresas que van a funcionar para varias industrias. Ciertos encajan en las categorías anteriores mientras que otros son más generales.

  1. Impulso Brillante
  2. Soluciones Espumosas
  3. Floración Audaz
  4. Progreso Comprobado
  5. ThriveWorks
  6. Empresas de Visión
  7. InnovarIQ
  8. PowerPlay
  9. Inicio Capaz
  10. Estrategias Estelares
  11. Innovaciones de Impacto
  12. Catalyst Co.
  13. Soluciones de Turno
  14. Asociados de Propulsión
  15. SaltoLogic
  16. Compañías de Agilidad
  17. Empresas de Próximo Nivel
  18. Compañías Visionarias
  19. Búsqueda Cuántica
  20. FrescoAdelante
  21. Soluciones ClearCut
  22. Puente Refulgente
  23. Aspira Consultoría
  24. Estrategias Estelares
  25. Excelerate Business Co.
  26. Resoluciones de Chispa
  27. Socios de Precisión
  28. Evolucionar Empresas
  29. Negocio NewWave
  30. Engrandecer Emprendimientos
  31. Asesoría Acorazada
  32. Soluciones de Alto Crecimiento
  33. Asesoría Capstone
  34. Socios Diligentes
  35. Motores y Agitadores
  36. Creaciones de Impacto
  37. Negocios Audaces Co.
  38. Consultoría de Élite
  39. Colectivo Catalizador
  40. Esforzarse Consultoría
  41. Asociados Pivote
  42. Piensa en Grandes Empresas
  43. Navegar Compañías
  44. Asesoría Océano Azul
  45. Virtud Alfa
  46. Soluciones de Sinergia
  47. Aumentar de Nivel Empresarial
  48. Empresas Apex
  49. Asesoría de Enfoque Avanzado
  50. Negocio de Salto Cuántico
  51. Actualizar Business Co.
  52. Producciones de Catalizador
  53. Avance Primordial
  54. Consultoría Renovadora
  55. Iluminar el Negocio
  56. Soluciones Ascendentes
  57. Más Refulgente Business Co.
  58. Apresurar Proyectos
  59. Estrategias Estelares
  60. Empresas de Ascenso
  61. Empresas Visionarias
  62. Asesoría de Próxima Fase
  63. Búsqueda Cuántica
  64. Chispa Crecimiento Co.
  65. Asesoría de Marea Alta
  66. Puentes Audaces
  67. Nuevos Negociantes de Élite
  68. Soluciones de Sinergia
  69. Nexus Business Co.
  70. Direcciones Dinámicas
  71. Creativo Conceptos
  72. Socios Altruistas
  73. Empresas Épicas
  74. Creaciones de Impacto
  75. Conexiones de Catalizador
  76. Asesoría Keystone
  77. Estrategias de Cambio
  78. Autores de Impulso
  79. Asociados de Avance
  80. Alumbrar Business Co.
  81. Compañías de Velocidad
  82. Comienzos Brillantes
  83. Inspirar Soluciones
  84. Consultoría Alfa y Omega
  85. Quantum Leap Business Co.
  86. Cambio Estratégico
  87. Socios de Propulsión
  88. Compañías de Próxima Generación
  89. Asesoría Fénix
  90. Soluciones Sinérgicas
  91. Negocio que Cambia las Reglas del Juego
  92. Quantum Quest Co.
  93. Asesoría de Salto Adelante
  94. Impulsores Valientes
  95. Evolucionar Compañías
  96. Renovadores de Impacto
  97. Compañías de Alta Carretera
  98. Creaciones de Catalizador
  99. El Próximo Capítulo
  100. La Imagen Mucho Más Grande Co.
  101. Asesoría Nuevos Horizontes
  102. Compañías Mucho Más Brillantes del Mañana
  103. InnovateIQ Co.
  104. Asesoría de Vanguardia
  105. Negocio Revolucionario
  106. Asesoría de Salto Cuántico
  107. Direcciones Dinámicas
  108. Progreso del Pivote
  109. Resoluciones de Sinergia
  110. Asociados Primordiales
  111. Empresas de Visión
  112. Subir Empresas
  113. Resoluciones de Siguiente Nivel
  114. Catalyst Co.
  115. Tácticas de Chispa
  116. Quantum Quest Co.
  117. Empresas de Agilidad
  118. Inspirar Creaciones
  119. Empresa de Alto Desarrollo Co.
  120. Asesoría de Élite
  121. El Colectivo Catalizador
  122. Unidad Activa
  123. Pivote Progreso Co.
  124. Negocio del Océano Azul
  125. Empresas de Próxima Generación
  126. Prender Innovaciones
  127. Ventaja Alfa
  128. Impulsar el Avance
  129. Asesoría Catalizadora
  130. Chapoteo
  131. 9 Yardas
  132. Navegar
  133. Apoyado en Datos
  134. Estrategias de Virtud
  135. Empeño
  136. Coalición de Fusión
  137. Marea Oscilante
  138. El Premio
  139. Innomentes
  140. 3er Ojo
  141. Defensa del Castillo
  142. Ojo Espía
  143. Ace Media
  144. Activos Activos
  145. Exótico
  146. Génesis
  147. Felicidad
  148. Resoluciones Destacadas
  149. Hoja de Clavo
  150. Pétalo de Rosa
  151. Búsqueda de Vida
  152. Elija Resbaladizo
  153. Medios Protegidos
  154. Enrollar
  155. Procurarlo
  156. Perro Cobrizo
  157. Propiedades de Adobe
  158. Línea de Fondo
  159. Propiedad Encontrada
  160. Valla de Estacas
  161. Buscadores Web
  162. Camiones de Comida de Garbanzos
  163. Pizza Personalizada
  164. Ruedas para Pizza
  165. Sabores de 4 Ruedas
  166. La Choza de la Tarta
  167. Los Dulces de la Abuela
  168. El Club de los Comensales
  169. Cinco Océanos
  170. Curry Verde
  171. Baristas en Apogeo
  172. Círculo de Café
  173. Todos y Cada Uno de los Sistemas
  174. Pantalones de Seda
  175. Tomas Calientes
  176. Fleek
  177. Hidra
  178. Diamante
  179. En Movimiento
  180. Centellea Centellea
  181. Hola Diddle Diddle
  182. Sal de la Vida
  183. La Guarida del León
  184. Relucir
  185. Brillantina
  186. Relucir
  187. Polvo de Estrellas
  188. Primer Análisis
  189. Calicó y También Hijos
  190. Muy Unidos
  191. Hecho en Casa
  192. Dingo Herboso
  193. Planta Rodadora Dorada
  194. Álamo Tranquilo
  195. Vientos Coléricos
  196. Lobo Verde
  197. Pinos Pacíficos
  198. Baliza de Marca
  199. Catalizador Creativo
  200. Lúmini
  201. Alegría Lunar
  202. Luna Gris
  203. Maullar
  204. Bocadillos
  205. TruVisor
  206. Conexión Tecnológica
  207. Reloj de Arena
  208. Oh Mi [Your Primary Product]
  209. Lenguado Francés
  210. Garabatear
  211. Pétalo de Pasión
  212. Voga Urbana
  213. Ciruela de Azúcar
  214. Fresita
  215. Pecas
  216. La Marca de Nacimiento
  217. El Brunch Feliz
  218. Tiempo Familiar

¡Hallar un nombre comercial de marca es una aventura entretenida y emocionante!

La disponibilidad de nombres puede cambiar según cuán literal o abstracto desee ser, con lo que debe tomarse el tiempo para escoger un nombre que coincida con los valores de su compañía, aparte de ser inolvidable.