¿Dropshipping? la guía de principiante

¿Dropshipping? la guía de principiante

Usted ha visto los sucesos y escuchado los informes las compañías físicas pasan apuros.

2020 no fue amable con los modelos minoristas tradicionales los centros comerciales y las calles primordiales han visto una disminución del tráfico peatonal a lo largo de años, y la pandemia de coronavirus no está ayudando.

Entonces, ¿qué debe llevar a cabo un aspirante a propietario de un negocio?

Por fortuna, las tiendas físicas no son el objetivo de todos los modelos de negocios. En lugar de invertir en una propiedad física, considere llevar a cabo realidad sus sueños de pequeña compañía online.

Hoy, nos sumergimos intensamente en el dropshipping. Es una increíble manera de comenzar su negocio on-line de forma rápida y sencilla. En verdad, con el dropshipping, puedes comenzar tu negocio por solo lo que cuesta hacer y alojar un sitio web.

En esta guía, analizaremos las siguientes preguntas y temas

  • ¿Qué es el Dropshipping?
  • ¿Cuáles son los pros y los contras del dropshipping?
  • ¿De qué forma acercamiento un distribuidor de dropshipping?
  • ¿De qué forma determino qué artículos vender?
  • ¿Qué género de portal web necesito para realizar dropshipping?

En el momento en que comiences a investigar de qué forma iniciar un negocio online, te encontrarás con el término “dropshipping”. Pero, ¿qué significa?

El dropshipping es “una forma simplificada de negocio minorista en la que el vendedor acepta los pedidos de los clientes pero no mantiene en stock los modelos vendidos”. Esto puede parecer un poco raro al comienzo… ¿de qué forma se piensa que debes vender productos en el momento en que no tienes inventario? ¿Es una estafa?

Difícilmente.

El modelo de comercio on line de dropshipping le quita de las manos el cumplimiento de los pedidos de los clientes del servicio. En lugar de abonar por un inventario que tal vez no se venda y las tarifas de almacenamiento para almacenarlo todo, podrá cumplir con los pedidos de sus clientes del servicio en origen. Esto generalmente lo realiza un mayorista, fabricante o proveedor externo (o sea, “dropshippers”), quien administrará el empaque y el envío del producto al cliente.

Ejemplo de Dropshipping

Renata es una maquilladora que vive en la localidad de Novedosa York. Desea llevar a cabo crecer su trayectoria en su industria. Además de enseñar a las personas de qué manera realzar su belleza natural, quiere brindarles el maquillaje y las herramientas que precisan. Mientras que inspecciona de qué forma comenzar un negocio, se percata de que tiene un enorme problema. ¿Dónde se supone que debe almacenar todos y cada uno de los recursos en su apartamento de 300 pies cuadrados? Las propiedades son caras en la ciudad y ella no puede permitirse el lujo de contratar un nuevo contrato de arrendamiento para el espacio de almacenamiento.

Ingrese al Dropshipping. Todo lo que Renata precisa es un portal de internet de comercio electrónico donde logre adoptar un modelo de dropshipping. Ella selecciona los modelos que quiere vender y cada vez que alguien solicita maquillaje o herramientas en su sitio, pasa ese pedido al dropshipper. Luego empaquetan y envían el producto al cliente original. En este ámbito, Renata jamás toca el producto (y este proceso no tiene que ser revelado al comprador final, con lo que no se enterará).

Los pros y los contras del dropshipping.

El dropshipping, por mucho más favorable que sea, no es para todos. Si está intentando determinar el más destacable modelo de comercio online para su negocio on-line, considere los próximos inconvenientes y ventajas.

Las ventajas del dropshipping.

  • Hay una barrera de entrada baja todo cuanto verdaderamente precisas es un sitio web.
  • En el momento en que elige realizar dropshipping, se libera de las preocupaciones y obligaciones de fabricación, inventario, cumplimiento, arrendamiento de espacio y dotación de personal, ahorrándose así esos gastos substanciales.
  • Tienes una mayor capacidad para probar modelos en el mercado. Ya que no compra productos al por mayor para almacenarlos y venderlos, puede amoldar y cambiar velozmente sus ofertas según los intereses del mercado. Si algo no se vende, ¡cámbialo!
  • Es casi como tener un fluído de capital pasivo. En un modelo minorista tradicional, usted es responsable de todos y cada uno de los aspectos de la transacción. Con el dropshipping, puedes concentrarte en otros aspectos de tu negocio, como la mercadotecnia, mientras los clientes compran en tu ubicación y un tercero lo efectúa.
  • Trabaje desde cualquier sitio en el momento en que realice un Dropshipping. ¿Deseas trabajar desde la comodidad de tu sofá? A por ello. ¿Elige un entorno de oficina típico? Tu también puedes hacer eso. ¿Disfrutas trabajar desde sitios exóticos? Eso asimismo es posible. Puede estar en cualquier lugar de este mundo y tener la seguridad de que sus productos llegan a sus clientes.
  • No hay inconvenientes con la logística. ¿Le preocupa tener bastante inventario para desplazar? ¿O no hay suficientes existencias para satisfacer la demanda? No tiene que preocuparse en el momento en que realiza un Dropshipping todos estos problemas se solucionan en su nombre.
  • Solo pagas en el momento en que tu cliente lo realiza. Con el dropshipping, sólo pagas por los modelos que tu cliente ahora ha pedido y comprado, con lo que no pierdes dinero en cosas que no se venden.

Los contras del dropshipping.

  • Hay una barrera de entrada baja todo lo que realmente precisas es un sitio web. Esto semeja familiar, lo sabemos pues también lo enumeramos como un “profesional” para el Dropshipping. Dado que la barrera de entrada es tan baja, bastante gente tienen la posibilidad de comenzar un negocio de comercio online de dropshipping. Si usa exactamente los mismos dropshippers y vende los mismos artículos que todos los otros, va a ser bien difícil resaltar y tener éxito.
  • Puede haber problemas de calidad. Tome esta “estafa” con cautela. Si no inspecciona y elige un dropshipper deficiente con una reputación poco estelar, probablemente tenga problemas con sus productos. Este inconveniente se puede evitar investigando a sus distribuidores antes de celebrar cualquier acuerdo con ellos.
  • Sus productos tienen la posibilidad de cambiar y usted no se va a dar cuenta. Su distribuidor puede decidir empezar a emplear materiales más económicos para crear artículos o diferentes materiales de embalaje, y es probable que usted no se dé cuenta hasta el momento en que un cliente se queje o pregunte sobre el cambio.
  • Usted aguanta la peor parte de las devoluciones de los clientes del servicio. Como propietario de una empresa, es su responsabilidad gestionar las protestas de los clientes y los problemas con los modelos. Si alguien decide devolver un producto, no lo devuelve al dropshipper, sino que te lo devuelve a ti. Usted va a ser responsable de proporcionar cualquier reembolso a menos que tenga una política de no reembolso (nota eso podría no ser del agrado de los clientes del servicio potenciales).
  • Los tiempos de envío tienen la posibilidad de ser largos. Amazon Prime, Instacart y otros muchos servicios proponen gratificación prácticamente inmediata con envío súper veloz. Los usuarios comprenden que es posible que no obtengan el mismo envío ultrarrápido con una pequeña empresa, pero si su dropshipper está ubicado en el otro lado de todo el mundo, los modelos pueden demorar semanas en llegar. Elija un dropshipper con tiempos de envío mucho más veloces es decir muy transparente sobre los tiempos de envío antes de la compra.
  • Si vende los mismos artículos que todos los otros, puede terminar pagando más por sus palabras clave de SEO para intentar anticiparse a sus competidores.

¿De qué manera acercamiento un distribuidor de dropshipping?

Como sucede con la mayoría de las cosas hoy en día, una búsqueda en Internet es buen punto de partida. Si no encuentra muchas opciones al buscar “dropshippers”, intente ir alén de la página uno de los resultados de la búsqueda o ampliar su búsqueda con otros términos como “proveedor” o “distribuidor de comercio on line” junto con términos relacionados con los productos que le resultan de interés. en la venta.

Tómese el tiempo para revisar los dropshippers que halle ¿otros clientes del servicio dejaron opiniones? Si es así, ¿tienen una tendencia efectiva o negativa? Descubra cuál es su tiempo medio de envío, y siempre y en todo momento, siempre y en todo momento Lea detenidamente cualquier contrato antes de firmarlo.

¿No hallas lo que buscas en Internet? No se preocupe, comuníquese directamente con el fabricante de los productos que desea. Esos fabricantes tienen la posibilidad de brindarle información sobre sus distribuidores y dropshippers, y quizás incluso establecer una conexión. Y siempre existe la oportunidad de que trabajen de manera directa contigo, ¡así que no tengas dudas en preguntar!

Si verdaderamente desea asegurarse de seleccionar un fabricante y un dropshipper fiable, considere soliciar algunos de sus artículos potenciales usted mismo y probarlos.

¿Qué tipo de productos debo vender en mi ubicación de comercio on line?

¿Desea saber qué tipo de artículos debería vender en su página web de comercio on line? Bueno, depende de tu mercado y más concretamente de tu nicho.

No tendrás éxito intentando de ser un especialista en todos los oficios. Amazon y Walmart ya existen y, como dueño de una pequeña empresa, va a ser difícil competir.

Investigue en lugar de dejar que sus pasiones y también intereses personales dicten sus modelos. ¿Cómo es tu cliente ideal? Al apuntar a un nicho de mercado y entender sus hábitos de gasto, junto con otros datos demográficos, puede prestar la selección impecable de modelos para atraerlos a obtener en su sitio.

Otra cosa importante a tener en consideración es que no deberías meditar en concepto de tu bolsillo. Visto que algo logre parecer demasiado costoso para usted no significa que no haya personas prestas a abonar esa cantidad. Por eso la investigación de mercado es de vital relevancia para su éxito.

Necesito algo ¿Ideas para empezar a identificar artículos que puedes vender? Echa una ojeada a las siguientes sugerencias.

  • Artículos liderados a aficionados.
    • Los aficionados y los estafadores están en auge en este momento, y existen muchos que pagarían un buen centavo por un artículo deseable en su nicho.
  • Ropa y accesorios.
    • La gente compra ropa a costos sin precedentes. Si tiene buen ojo para el estilo y las tendencias, y conoce su mercado, este puede ser un sendero lucrativo a seguir.
  • Repetir compras o productos de abonado.
    • ¿Qué es mejor que realizar una venta? Realizar múltiples ventas recurrentes. Si vende artículos de suscripción o productos que deben reemplazarse con frecuencia, está en una aceptable situación.

¿Qué género de cibersitio necesito para hacer dropshipping?

¿Se pregunta qué género de cibersitio precisa para lograr iniciar su negocio? Has venido al sitio correcto, somos especialistas en sitios web (y dominios, por supuesto).

Al crear su cibersitio, debe hacerlo pensando en el futuro. Si su proceso de pensamiento es algo tal como “No tengo ningún cliente todavía, voy a hallar lo mucho más básico que logre encontrar”, entonces no está planificando el desarrollo de su negocio ni su porvenir.

Si los costos y los costos le preocupan, no deberían hacerlo. Puedes crear fantásticos websites por menos del precio de unos cuantos cafés.

Aquí hay cosas que debe considerar al planificar y hacer su página web

  • ¿Cuál va a ser mi nombre de dominio?
    • Su nombre de dominio es como la dirección digital de su sitio y, a menudo, la primera impresión que alguien tiene de su ubicación.
    • Un óptimo nombre de dominio es breve, inolvidable y relevante. Bastantes guiones y números al azar, y absolutamente nadie lo recordará, lo que quiere decir que no accederá a su sitio.
    • Quizás hayas oído que .com es el rey, pero eso no es necesariamente cierto. Un punto elemental de un óptimo nombre de dominio es la importancia, así que quizás considere un .store o .shop para su sitio de comercio on line.
  • ¿Puedes vender productos con el plan que escojas?
    • No todos y cada uno de los planes de creación rápida de sitios web proponen la posibilidad de vender recursos y servicios en línea. Cerciórate de que el tuyo lo realice.
  • Hosting y ancho de banda.
    • A medida que su cibersitio crece y gana más tráfico on line, deseará cerciorarse de que todos los que visiten su ubicación tengan una aceptable experiencia. Si no posee un excelente hosting o bastante ancho de banda para sus visitantes, la experiencia puede ser mala. (Piense en páginas que se cargan de forma lenta y que se agotan el tiempo de espera).
  • ¿Deseo crearlo yo mismo o contratar a alguien?
    • En Domain.com, garantizamos un constructor de sitios web capaz que le ayuda a conectarse con facilidad. Responda ciertas preguntas rápidas y nuestro constructor con tecnología de inteligencia artificial elegirá el diseño acertado (¡incluidas imágenes y contenido inicial!) para su ubicación. No pierda su apreciado tiempo explorando toneladas de plantillas permítanos ayudarlo.
      • Es esencial comparar las peculiaridades y escoger el plan que mejor se ajuste a sus pretensiones; no obstante, para cualquier persona que pretenda crear una tienda en línea, el Plan de comercio on line va a ser ideal. No solo incluye todo lo preciso para vender recursos, servicios o incluso descargas de artículos digitales on line, sino asimismo soporte prioritario para contribuir a asegurar que cualquier problema que experimente se resuelva lo más rápido viable.
    • ¿Preferirías que alguien te ayudara en el proceso de creación de tu sitio web para que logres concentrarte en otras caracteristicas de tu negocio de dropshipping de comercio electrónico? Nosotros podemos llevar a cabo eso asimismo. Nuestros especialistas tienen la posibilidad de crearle un hermoso sitio de principio a fin, brindarle un plan de marketing estratégico que se adapte a sus pretensiones y enseñarle de qué manera administrar su ubicación para lograr el éxito a largo plazo.

Preguntas Adicionales sobre Dropshipping

¿Listo para lanzar su negocio de comercio on-line?

¡Estamos emocionados por ti! Aguardamos que esta guía de dropshipping te haya resultado útil y, si tienes alguna pregunta, háznoslo comprender en los comentarios a continuación. También nos encantaría entender qué ha funcionado y qué no en su ubicación de comercio on-line a fin de que todos tengamos la posibilidad aprender de ello.

Le deseamos la mejor de las suertes y avísenos si precisa asistencia para hacer su sitio. ¡Estamos aquí para asistirlo!

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo ¿Qué es el dropshipping? Una guía para principiantes
y todo lo relacionado con todo lo relacionado con objetos valiosos.

Preguntas Adicionales sobre Dropshipping:

  1. ¿Cuál es la Importancia de la Investigación de Mercado en el Dropshipping?
    • Explora cómo la investigación de mercado puede ayudar a identificar tendencias, preferencias del consumidor y productos demandados. ¿Cómo puede esta información beneficiar a un negocio de dropshipping?
  2. ¿Cómo se Manejan las Devoluciones en el Dropshipping?
    • Aborda la cuestión de las devoluciones en el dropshipping y cómo las empresas pueden gestionar eficazmente este aspecto, considerando la posible falta de control directo sobre el inventario.
  3. ¿Cuáles son las Tendencias Emergentes en Dropshipping para el 2023?
    • Examina las tendencias actuales y futuras en el dropshipping, incluyendo cambios en el comportamiento del consumidor, tecnologías emergentes y nuevos enfoques de marketing.
  4. ¿Cómo se Puede Construir una Marca Sólida con Dropshipping?
    • Explora estrategias para construir una marca distintiva incluso cuando se opera a través del modelo de dropshipping. ¿Cómo pueden los negocios diferenciarse y ganarse la confianza de los clientes?
  5. ¿Cuál es el Papel del Marketing de Contenidos en el Dropshipping?
    • Analiza la importancia del marketing de contenidos para atraer clientes, mejorar la visibilidad en línea y establecer la autoridad de la marca en un negocio de dropshipping.

Aspectos Importantes sobre Dropshipping:

  1. La Ética en el Dropshipping: Transparencia y Honestidad
    • Subraya la importancia de la ética en el dropshipping, enfocándose en la transparencia con los clientes sobre la fuente de los productos, los tiempos de envío y las políticas de devolución.
  2. ¿Es Sostenible el Modelo de Dropshipping a Largo Plazo?
    • Considera la sostenibilidad a largo plazo del dropshipping, evaluando su impacto ambiental y cómo las empresas pueden adoptar prácticas más sostenibles en este modelo de negocio.
  3. La Evolución de las Plataformas de Dropshipping: Tendencias Tecnológicas
    • Explora las últimas tendencias tecnológicas que afectan a las plataformas de dropshipping, como la inteligencia artificial, la realidad aumentada o las mejoras en la logística.
  4. Desafíos y Oportunidades para Emprendedores en Dropshipping
    • Detalla los desafíos comunes que enfrentan los emprendedores en dropshipping y destaca las oportunidades para aquellos que buscan ingresar o expandirse en este mercado competitivo.

Recuerda que, aunque el dropshipping ofrece una entrada accesible al comercio electrónico, el éxito a largo plazo requiere atención cuidadosa a la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la adaptabilidad a las cambiantes dinámicas del mercado.