Dropshipping 101 definiciones

Dropshipping 101 definiciones

El comercio on line se disparó durante la pandemia y no muestra signos de desaceleración. En 2021, mucho más de 2 mil miles de individuos en todo el mundo adquirieron en línea, y Statista estimó que Estados Unidos va a tener “291,2 millones de compradores online en 2025”. El dropshipping es una manera económica a fin de que los emprendedores ingresen al mercado online.

Dropshipping es un modelo de negocio en el que los minoristas venden productos a los usuarios y una empresa independiente se ocupa del inventario y el envío. Esta guía explica el modelo de negocio de dropshipping, incluido qué es y de qué forma marcha. Además, profundizaremos en las ventajas y retos del dropshipping.

¿Qué es el dropshipping y de qué forma marcha?

Dropshipping es un procedimiento de cumplimiento de pedidos utilizado en un modelo de negocio minorista de comercio on line. Para resumir, los vendedores en línea subcontratan la adquisición de bienes, el inventario de productos y el envío. Los minoristas sostienen una tienda online donde los usuarios buscan y compran productos. El minorista es el vendedor registrado, lo que quiere decir que fija el valor y recauda el pago y los impuestos.

Cuando un comprador compra un producto, el minorista asegura el pedido con el comprador y lo envía a un proveedor, mayorista o desarrollador externo, conocido como dropshipper. El dropshipper puede mantener un almacén de inventario o utilizar el procedimiento de inventario a tiempo (JIT) (donde fabrican productos bajo demanda), que es común en las ventas de camisetas personalizadas. Cumplen el pedido y mandan los modelos al cliente del minorista.

Otros datos, como los tiempos de envío, las devoluciones de pedidos y el servicio al cliente posterior a la compra, pueden diferir según el acuerdo entre el minorista y el dropshipper. Los minoristas tienen varios distribuidores para escoger, incluidos AliExpress, Printify y SaleHoo. Las plataformas de comercio online como Shopify y Wix se integran con soluciones de adquisición y envío de otros, lo que permite a los empresarios añadir fácilmente una variedad de modelos a sus sitios web.

[Read more 5 Things You Need to Know About Dropshipping]

Provecho del Dropshipping

Eliminar la adquisición, el almacenaje y la distribución de inventario del proceso del minorista on-line da varias ventajas, incluidos menores costes iniciales y costos en general continuos. Según Datex Corporation, “en promedio, los minoristas on-line requieren 1,2 millones de pies cuadrados de espacio de almacén o centro de distribución por cada millón de dólares americanos de ventas en línea”. Y el alquiler promedio comprado por almacén o distribución en USA fue de 7,13 dólares americanos por pie cuadrado en el cuarto período de tres meses de 2021.

Dropshipping es un modelo de negocio en el que los minoristas venden artículos a los consumidores y una compañía independiente se ocupa del inventario y el envío.

Con el dropshipping, no es necesario comprar artículos por adelantado ni sobrepasar los retos de gestión de inventario. Por lo tanto, no empleará programa de inventario, ni contratará personal para contar y realizar un seguimiento de las existencias, ni inmovilizará su efectivo en bienes. Este modelo maleable asimismo es escalable. No debe preocuparse por espacio o inventario adicional, y puede aprovechar varios dropshippers para garantizar un suministro incesante de modelos.

Las ventajas del dropshipping también se alargan a los propietarios de pequeñas compañías existentes. Los emprendedores tienen la posibilidad de examinar novedosos destinos empresariales o evaluar modelos sin una enorme inversión inicial. Además de esto, no estás con limite por la ubicación o el canal online. Los proveedores ofrecen servicios en el mundo entero y usted puede vender sus productos por medio de su sitio web, redes sociales, Amazon u otros mercados.

Retos del dropshipping

El dropshipping está lejos de ser un plan para hacerse rico rápidamente. Regentar el tráfico, atraer nuevos clientes del servicio y administrar quejas es un trabajo de tiempo completo. Visto que vendas algo no significa que la gente lo comprará. Más allá de que el mercado no está sobresaturado, muchos minoristas venden exactamente los mismos modelos de los mismos distribuidores, lo que significa que poquísimo diferencia su negocio del resto.

El éxito procede del tráfico, y su función clave es comercializar y vender sus artículos, lo que puede resultar caro y consumir mucho tiempo. Precisará un óptimo manejo de la anuncios publicitarios de Google plus, las ventas sociales y el marketing de influencers. Hasta entonces, sería útil estar dispuesto para atenuar el viable daño a la reputación de la marca debido a los errores realizados por sus distribuidores.

Considere estos desafíos antes de iniciar un negocio de dropshipping

  • Pérdida de control No tienes ojos en los productos ni en el desarrollo de embalaje, aunque los modelos se vendan bajo tu marca.
  • Sin supervisión de inventario Es posible que no poseas ingreso a actualizaciones de inventario en tiempo real, lo que significa que es posible vender un producto que está agotado.
  • Inconvenientes de envío Aunque su acuerdo describe las esperanzas de envío, en última instancia, usted no posee control sobre el cronograma del proceso de cumplimiento, incluidos el embalaje y el envío.
  • Márgenes de beneficio probablemente más bajos El mercado es muy competitivo para los artículos de menor precio y una estrategia de precios combativa puede reducir sus ganancias.

CO— tiene como objetivo brindarle inspiración de expertos líderes y respetados. No obstante, antes de tomar cualquier decisión comercial, debes preguntar a un profesional que logre asesorarte en función de tu situación individual.

CO—se compromete a ayudarlo a iniciar, dirigir y hacer crecer su pequeña empresa. Obtenga más información sobre los resultados positivos de ser miembro de la Cámara de Comercio de EE. UU. para pequeñas compañías aquí.

Dropshipping

Enormes ahorros para su pequeña empresa

Ahorre a lo grande en todo cuanto necesita para empezar bien el Año Nuevo en su pequeña empresa con una oferta especial de VistaPrint. Disfrute de un 10% de descuento de $100+, 15% de descuento de $200+ o 20% de descuento de $350+ en el momento en que use el código SAVEBIG al terminar la adquisición. ¡Abastécete el día de hoy mismo de regalos de la empresa, materiales promocionales impresos, tarjetas de presentación y otros elementos fundamentales!

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo Dropshipping 101 definiciones