El corte de pelo mullet

En el próximo articulo que vas a leer ahora: El corte de pelo mullet estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

De qué manera cortar un corte de pelo mullet | El mullet tradicional y el mullet de cola de caballo

En concordancia, sé que probablemente estaré en la lista negra del “Sector de diseñadores de pelo conscientes del estilo para estilos progresivos” por decir esto, pero el peinado “mullet” no es un mal peinado. Fué vilipendiado porque está asociado con hombres intensamente sureños, no urbanos. Fué usado por artistas de música country (Alan Jackson, Randy Travis, Billy Ray Cyrus, por nombrar ciertos) y de manera frecuente se muestra como el peinado elegido entre los “rednecks” con poca educación y que beben bastante. El hecho es que es un peinado favorecedor para muchos hombres. En los años 80, cuando el mullet empezó a ser habitual entre los hombres, lo utilizaban todo tipo de hombres. Ofrecía una alternativa de peinados que dejaba a un hombre tener el pelo largo y, sin embargo, ser capaz de mostrar ‘pulcro y bien arreglado’ tirando del pelo hacia atrás en una cola de caballo y metiéndolo bajo un cuello. Aquí es donde se ganó su eslogan, “Negocios adelante, Celebración atrás”. A riesgo de herir la sensibilidad de esas personas que eligen un peinado mucho más urbano y chic, te vamos a mostrar la manera adecuada de recortar un mullet. En verdad, te mostraremos la manera de recortar las dos ediciones más populares del mullet: el mullet tradicional y el mullet de cola de caballo. Pero primero, charlemos del mullet generalmente, estas 2 variantes sobre el tema del mullet y los resultados positivos de cada una.

El mullet como estilo:

Más de 70 ideas modernas de corte de pelo corto y largo para hombres

El mullet ha existido durante mucho más tiempo de lo que mucha gente piensa. Todo lo que se necesita para que un peinado califique como mullet es que tenga el pelo más corto en el frente y en la parte superior y el pelo mucho más largo en la parte de atrás, especialmente en el área de la nuca. Para aquellos de ustedes que recuerdan el programa de televisión de la década de 1970 “The Brady Bunch” y el peinado de la Sra. Brady con la vuelta en el cuello, ESO era un mullet. A principios de los años 80 se vieron varios mullets en las mujeres rockeras y cada vez más hombres conforme pasaban los años. Incluso los afroamericanos tenían sus ediciones del mullet (Michael Jackson tenía un mullet en la primera plana de “Thriller”). Los mullets eran rectos y puntiagudos, rizados y en cascada, salvajes y ondulados, pero todos eran más cortos en la parte superior y los costados y mucho más largos en la espalda y, por consiguiente, eran precisamente mullets. El peinado mullet es ideal para la gente con caras redondas o que quieren realzar los ojos o los pómulos como una característica central. Asimismo es un gran estilo para hacer que el cuello se vea mucho más largo.

El mullet tradicional:

Rainbow Hairstyle

El estilo mullet clásico (para hombres) se parece al corte de pelo tradicional de un hombre en la parte superior y los lados de la cabeza. El cabello se recorta alrededor de las orejas y en la parte superior, entonces gradualmente se vuelve largo y en capas en la parte de atrás. Lo utilizan los hombres que quieren tener una apariencia minuciosa y ordenada en el frente y aún de esta manera llevar el pelo largo en la parte de atrás. Los hombres con prácticamente cualquier género de cabello pueden usar esta variante, pero se ve singularmente bien en hombres con ondas naturales o algo de rizo en el pelo. Las capas en la parte posterior de la cabeza maximizan la cantidad de rizos en el pelo.

El mullet de cola de caballo:

Este es el estilo mullet que usan muchos hombres que desean cabello largo pero precisan sostener una apariencia organizada y “profesional” para sus trabajos. Es especialmente bueno para esos que se recogen el pelo en una cola de caballo. Este estilo marcha mejor con el pelo más liso, porque el cabello muy ondulado o rizado puede volverse “tupido” en las puntas debido al corte romo. Ya que este estilo lo usan primordialmente aquellos hombres que tienen la intención de emplear una cola de caballo, ciertos hombres eligen por recortar un perímetro de media pulgada de pelo corto para que en el momento en que el pelo esté recogido en una cola de caballo se vea más como un corte de pelo tradicional hasta el momento en que vista tal es así que la parte de atrás se revele totalmente. Seguir

En nuestro ubicación de Entretenimiento, nos encontramos en compromiso en contribuir a nuestra gente latina a mejorar su vida dando información de manera facil. En nuestro lugar siempre nos encontramos creando contenido variado y relacionado con el post , por servirnos de un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos géneros de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera entender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué manera pedir un corte mullet
De qué manera se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano