1 Corte de pelo mullet planos navegando por los peinados

En el siguiente articulo que vas a leer ahora: 1 Corte de pelo mullet planos navegando por los peinados estaras aprendiendo novedosas cosas sobre este corte de pelo mullet

“Esto es lo que ocurre con los mullets”, nos dijo James Pecis, estilista legendario y estilista de sesión de Oribe, en una llamada de Zoom reciente. ‘Dices mullet y todos se ríen… pero de todos modos es solo un flequillo súper pesado con algo de longitud en la una parte de atrás. No en todos los casos debe ser un radical jugador de hockey canadiense o un surfista australiano.’

Es verdad que el mullet estuvo experimentando una suerte de cambio de imagen recientemente, pasando de ser entre los peinados mucho más ridiculizados del siglo XX a uno de los cortes más cultivados del XXI. Ya sea que estés pensando en probar un look terminado de ‘jugador de hockey canadiense’ o en decantarse por el look mucho más sutil de ‘pelusa’ que describe Pecis, es mejor estimar todas tus opciones antes de decidirte por las tijeras.

Para asistir, le hemos pedido al estilista y compañero representante de Orbie, Nicci Welsh, que nos hable de todo.

¿mullet o pelusa?

“Si piensas en probar un shag o un mullet, 2 de los cortes de moda de la temporada, hay ciertos avisos que has de saber”, afirma Welsh.

‘Un mullet se corta corto en la parte delantera y en los lados, pero se deja intacto o más largo en la espalda. Aunque el pelo será más largo en la una parte de atrás, solo vas a ver un peinado corto y recto.

‘Un corte de pelo largo se mantiene mucho más largo alrededor de los bordes, con muchas capas internas. Estas capas más cortas crean volumen alrededor de la corona, que con frecuencia se pierde con un corte de pelo en capas mucho más largas. Este look da la percepción de tener el cabello mucho más largo”, prosigue Welsh.

‘Puedes llevar estos looks un paso mucho más allá probando el mullet peludo. El mullet peludo es una combinación entrecortada en capas de los dos estilos.

Hallar el corte que mejor se adapte a la textura de tu cabello

1 Corte de pelo mullet planos navegando por los peinados

1 Corte de pelo mullet planos navegando por los peinados

“Los tipos de pelo juegan un papel esencial en el resultado de estos estilos”, dice Welsh. “Junto con esto, la salud del cabello y el cuero cabelludo son la base primordial de cualquier peinado increíble”.

Como era de aguardar, Welsh recomienda ver la amplia gama de artículos de Oribe para cerciorarse de que el cabello esté lo mucho más saludable posible, y estamos de acuerdo en que la marca de gran lujo para el cuidado del cabello proporciona la mejor selección para todos y cada uno de los problemas de salud del pelo.

“Un corte de pelo de pelo largo crea plenitud a partir de las capas, lo que es excelente para el pelo fino”, afirma Welsh. ‘Emplear Oribe Grandiose Hair Plumping Mousse ayudará a acrecentar el volumen, dándole a su cabello una fachada aún más completa.

‘Si tienes el pelo abultado y lacio, tanto el shag como el mullet te van a quedar bien. Use el spray texturizador en seco Oribe para destacar la textura de su cabello, mientras agrega fuerza y ​​volumen.

El pelo rizado es preferible para un mullet, ya que crea la percepción de una forma angosta en la cabeza. Si desea realzar sus rizos, use Oribe Curl Control Silkening Crème, que incluye una hermosa mezcla de aceites que asiste para definir sus rizos, mientras controla el frizz.’

Hallar el corte de pelo que mejor se ajuste a tu forma de cara

‘Si tienes una mandíbula ancha, las capas que enmarcan la cara de una pelusa tienen la posibilidad de suavizar el marco de la cara. Acaba el look de pelo largo con Oribe Airstyle Flexible Finish Cream. La mezcla de cera de flores naturales del producto crea una textura que se puede tocar y volver a trabajar, lo que le da ese acabado moderno”, aconseja Welsh.

“Evite buscar frentes pequeñas o angostas, ya que creará la ilusión de una cara mucho más pequeña. En su lugar, opte por un flequillo de cortina mucho más largo y extenso que se separe de su cara.

Un corte mullet también puede emparejar una cara alargada con una mandíbula afilada o mucho más prominente. Use la cera para dar forma Rough Luxury de Oribe para destacar una textura despacio en la parte de atrás mientras que añade algo de estructura a la parte superior.

En nuestro sitio de Diversión, estamos en compromiso en ayudar a nuestra gente latina a progresar su vida dando información de forma facil. En nuestro ubicación siempre y en todo momento estamos creando contenido variado y relacionado con el post , por ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
Cómo saber si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué forma soliciar un corte mullet
Cómo se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano