Cómo hacer crecer un mullet según un peluquero

En el siguiente articulo que vas a leer a continuación: Cómo hacer crecer un mullet según un peluquero estaras aprendiendo novedosas cosas sobre este corte de pelo mullet

A dios gracias para todos y cada uno de los titubeantes del corte de cabello, el mullet tuvo un enorme regreso desde 2020. Ya no es un peinado guardado para las bandas de glam rock de los 80, celebridades como Rihanna, Barbie Ferreira y Miley Cyrus han lucido el mullet moderno en los últimos años. . De la misma su contraparte previo, toda la acción sucede en la parte posterior de la cabeza, con capas entrecortadas al frente. Sin embargo, después de ser renovados, los mullets recientes se han superpuesto de forma mucho más gradual, como un híbrido entre la estética trágica de los años 80 y un corte de pelo mucho más relajado y desgreñado en general.

Todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir un mullet

El mullet está indisolublemente ligado al espíritu de rebelión, exactamente la misma el rasurado, otro estilo que ha experimentado un repunte recientemente. En general, las tendencias mucho más esenciales de 2021 y 2022 tienen que ver con tomar riesgos y entretenerse, y no siempre pensar en las secuelas (o la incómoda etapa de crecimiento) que podría venir ahora. Teniendo en cuenta que las capas y los flequillos son las tendencias de primavera que rigen, es bien difícil ver que el aspecto desgreñado desaparezca pronto, pero si estuvo implicado en la primera ola de mullets de 2020, es posible que haya llegado a un punto en el que le agradaría evaluar algo nuevo. No temas, con algunas citas estratégicas con el cabello puedes deshacerte de la dicotomía de negocios en el frente y celebración en la parte de atrás en un tiempo reducido. Esto es lo que nuestros especialistas afirmaron sobre de qué manera llevar a cabo crecer un mullet.

Obtenga recortes estratégicos

Amanda Power, dueña del estudio y estilista principal de Power Hair en Brooklyn, dice que esto es dependiente de qué tan dispares sean las capas de tu mullet. Ya que trata de nivelar múltiples longitudes distintas de cabello, hacer crecer un mullet de forma frecuente implica tanto cortar como crecer. “Para conseguir una longitud traje, la opción mucho más simple es recortar cada seis u ocho semanas cerca del perímetro (los largos de cabello más largos) mientras que medran las capas y las secciones que enmarcan la cara”, afirma. No tenga miedo de recortar algo de longitud para obtener una exclusiva apariencia mucho más rápido.

Escoja un corte de transición

Mientras espera que se expanda su mullet, posiblemente desee conocer a la hermana más sutil y polivalente del mullet: el cormorán. Con piezas ligeramente más largas que enmarcan la cara y capas cerca de la coronilla, el pelo largo será tu amigo en el proceso de transición. Debido a las capas en tu cabello previamente estilo mullet, podría ser una etapa ineludible de todas maneras, así que ¿por qué no apoyarte en ella? “Sugerimos citas para reducir el volumen y texturizar para romper la manera y lograr que se vea menos obviamente como un mullet”, afirma Power. Para aquellos libres a estilos más cortos, el corte mixto (un cruce entre un mullet y un duendecillo) podría ser el más destacable estilo de transición. Cuanto más cortes de tu pelo, más rápido lograras regresar a tener una longitud.

Empieze a peinar de manera más creativa

Debido a que deja crecer la forma mucho más definida del mullet, deseará evitar recortar nuevas capas cortas y ajustarse a los estilos que eventualmente crearán una longitud mucho más traje. Pero ten en cuenta que tu peluquero puede ayudarte con mucho más que solo el corte. “Los clientes del servicio siempre y en todo momento tienen la posibilidad de comunicarse con su estilista para reservar una sesión de estilo para comprobar varios consejos de estilo de transición”, dice Power. Antes de su corte inicial, “las cuestiones que más importan son: ‘¿De qué manera será mi mantenimiento?’ y ‘¿Con qué frecuencia debo regresar para remodelar este corte?’”, explica Power. Después de que te hayas puesto en compromiso con una exclusiva forma de cabello, “pregunta sobre la flexibilidad en el peinado, qué productos son los mejores, tal como los tiempos de peinado según la textura natural de tu pelo”, sugiere. Estudiar a secar el cabello al aire puede ayudar mucho a sostenerlo saludable conforme medra un corte increíble. Evaluar un estilo de espalda con gel o utilizar complementos para el cabello son otras opciones libres para camuflar capas de longitud de transición.

Más allá de que no puedes acelerar mágicamente el desarrollo de tu pelo, es absolutamente posible que crezca tu mújol con una combinación de paciencia y el plan de peinado adecuado. De la misma con cualquier peinado dramático, tu cabello no va a poder cambiar de uno a otro de la noche a la mañana (salvo que te afeites la cabeza o te cortes el cabello en un corte de duendecillo, que es otra alternativa muy elegante). Sin embargo, tienes suerte de que andas dejando atrás el estilo en un instante en que los cortes de pelo desgreñados y las capas también están de moda. Quién sabe, podrías terminar amando tanto la apariencia que escoges quedarte en el purgatorio medio mullet para siempre.

En nuestro lugar de Diversión, nos encontramos en compromiso en ayudar a nuestra gente latina a prosperar su historia dando información de forma facil. En nuestro sitio siempre estamos creando contenido variado y relacionado con el post , por poner un ejemplo:

mullet
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos géneros de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué manera entender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
De qué manera pedir un corte mullet
De qué manera se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano