En la antigüedad todos éramos hipsters que practicaban mullets

En el siguiente articulo que vas a leer a continuación: En la antigüedad todos éramos hipsters que practicaban mullets estaras aprendiendo nuevas cosas sobre este corte de pelo mullet

El infame corte de pelo es más antiguo que Grecia

En 2022, arqueólogos en Inglaterra descubrieron una figurilla de aleación de cobre de 5 centímetros de alto durante un trabajo de excavación en un estacionamiento en Wimpole Estate en Cambridgeshire. La estatuilla, que al comienzo se creyó que era una interpretación de una deidad celta temprana, se identificó más tarde como un extraño vistazo a cómo podrían haber sido los viejos británicos a lo largo del siglo I d.C. Y resulta que los chicos probablemente se cortaron el pelo como Brooklyn hipsters.

Shannon Hogan, una arqueóloga inglesa, ha dicho El guardián el mes pasado que en un inicio se pensó que el corte de pelo tipo mullet de la figura había sido una limitación del desarrollo de fabricación, pero tras una inspección mucho más próxima, “bien podría estar reflejando una especie de rostro de un hombre promedio”.

Pero aun si el mullet fue una visualización deliberada del británico antiguo promedio, está lejos de ser el primer avistamiento de mullets en los anales de la historia humana. El corte de pelo de forma frecuente ridiculizado es de todos modos un producto de las primeras civilizaciones. De hecho, la primera mención de mullets en la literatura probablemente halla venido del antiguo poeta heleno Homero, en la iliadadescribió la Abantes, un grupo de lanceroscomo si usaran “sus mechones cortados, el cabello largo en la parte de atrás”, según Historia.com.

Según el libro de Alan Henderson de 2007, Mullet Madness!: El corte de pelo que es negocio por enfrente y una celebración por detráslas antiguas civilizaciones de Siria y Mesopotamia estuvieron entre las primeras en adoptar el peinado como una manera de “sostener el cuello caliente en tiempos fríos y los ojos libres de la obstrucción de un flequillo”, comunica. identificación. (A pesar de que los viejos griegos y mesopotámicos existieron durante el Edad de Broncelos mesopotámicos tenían una ventaja importante sobre los griegos).

En Occidente, las esculturas griegas que datan del siglo VI a. C. indican que el mullet probablemente era un factor básico de su civilización temprana, lo que no es asombroso, si se considera que la consecuencia natural del pelo de cualquier persona probablemente resulte en un mullet. -me agrada Corte de pelo. En antigua roma, hasta entonces, el mullet, popular como el “corte Hun”, fue “luchado por jóvenes ricos bandas de hooligansmuchos de los que, al igual que los entusiastas del fútbol de el día de hoy, apoyaron a distintas facciones en uno de los deportes populares de la temporada: las carreras de vehículos”.

Sin embargo, pasarían otros 2 mil años antes que el mullet fuera ungido con su alias actual. Primero popular como el “cascada de kentuckyaquí en los USA, el término “mullet” no se acuñó hasta la canción de los Beastie Boys “cabeza de mulletfue lanzado en 1994.

En 2014, el New York Times meditó sobre si “los mullets son tan pésimos que son buenos”. En el producto, la autora Marisa Meltzer le da crédito al estilista Guido Palau como la razón del renacimiento del mullet después de los primeros años. Hoy, como es la situacion cada cinco años más o menos, el mullet está en otra gira de regreso. Justo el año pasado, en su producto sobre el renacimiento queer del mullet, mi colega jose longo escribió que el peinado “se trata menos de la masculinidad de una camioneta”, sino más bien de “una declaración intencional de fluidez de género”.

Todo lo que significa que, pese a su mala reputación, el mullet no es solo un clásico: es una sección tan esencial de la historia de la humanidad como los pulgares oponibles.


En nuestro sitio de Entretenimiento, estamos comprometidos en ayudar a nuestra gente latina a mejorar su vida dando información de forma facil. En nuestro ubicación siempre nos encontramos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por poner un ejemplo:

mullet

mullets
corte de pelo
Qué es lo que significa hacerse mullet
Qué es mullet para hombre
Cuántos tipos de mullet hay
Qué es un mullet mujer
De qué forma comprender si me queda un mullet
Quién creó el mullet
Cómo pedir un corte mullet
De qué manera se pronuncia el corte mullet
Cómo se llama el corte de Stanley
Cuál es la diferencia entre el mullet y el mohicano