¿ Aliexpress razón por que 2 proovedores en MOQ lo necesitan?

En el próximo articulo que vas a leer ahora: ¿ Aliexpress razón por que 2 proovedores en MOQ lo necesitan? estaras aprendiendo novedosas cosas sobre aliexpress

En el momento en que nos disponemos a obtener productos al por mayor de China, entre los mayores inconvenientes, más que nada para las pymes, es el de la cantidad mínima de pedido (MOQ) requerido por las factorías, que tiende a ser muy alto.

Todos los proveedores chinos son, en verdad, muy rigurosos en el cumplimiento de la MOQ y por debajo del umbral predeterminado ningún proveedor está presto a fabricar la mercancía porque, en términos de costes y también capital, no sería conveniente: por lo tanto, si no puede cumplir con la cantidad mínima de pedido dada por el proveedor, su pedido corre el riesgo de no ser atendido. de que no hay márgenes de negociación.

Por qué los distribuidores chinos requieren un MOQ

Los distribuidores chinos, y en general todos y cada uno de los proveedores que recurren a mano de obra de bajo costo, tienden a exigir cantidades mínimas de pedido bastante altas: esto se debe a que la Margen de beneficio es bastante pequeño, típicamente girando el 2-4%.

El mercado chino es muy competitivo, las empresas buscan sostener los precios lo mucho más bajos viable, la consecuencia es que para tener un margen de ganancia deben producir grandes proporciones de recursos.

Otra cosa a considerar es que la mayor parte de los proveedores chinos tienen restricciones que no les dejan escoger si reducen o no el MOQ: con un pedido mínimo mucho más bajo podrían hacer mucho más negocios aparte de trabajar con pequeños importadores, pero ellos mismos están sujetos a limitaciones que hacen imposible esta operación.

Al obtener materias primas y elementos útiles para la producción, las compañías manufactureras deben a su vez cumplir con las cantidades mínimas de pedido impuestas por los proveedores. Consecuentemente, para evitar tener almacenes llenos de materias primas y elementos en desuso, deben a su vez imponer cantidades mínimas a cargo del cliente.

Los chinos, en verdad, no tienen un inventario de artículos en distribución lista, adquieren materiales y componentes precisos para la producción solo una vez que el pedido con el importador haya sido exitoso: así dismuyen los costos de administración del almacén y también el riesgo de estar en casa de productos sin vender.

Asimismo hay que indicar que las mercancías destinadas a los mercados europeo y estadounidense requieren certificaciones destacables que requieren la utilización de materiales y elementos de alta definición, y esto por supuesto tiene un valor.

También por este motivo, los distribuidores chinos eligen esperar a concluir un pedido antes que correr el riesgo de iniciar una producción muy costosa sin tener ahora un comprador.

¿Cuál es el MOQ de las compañías Alibaba y AliExpress?

El MOQ en Alibaba

Si lo crees alibaba no sigue este principio, está equivocado, en verdad, el enorme chino es sencillamente un mercado que reúne a distribuidores chinos, pero que no interviene de ninguna manera en la administración del proceso de producción de los recursos.

El MOQ en alibaba por lo tanto, cambia de un proveedor a otro, pero en general es bastante prominente: esto se origina por que, como se mencionó anteriormente, las compañías de Alibaba siguen los mismos principios enumerados previamente y, en consecuencia, no venden productos listos, sino que solo los fabrican tras el pedido y tras comprar materiales. y componentes por su parte.

Para un reloj de pulsera, por ejemplo, en general se necesita una compra de al menos 300 piezas.

La petición de MOQ siempre y en todo momento debe estar relacionada con modelos específicos: esto significa que si solicita 2 tipos distintas de productos, la cantidad mínima de pedido es el doble por el hecho de que hay que tener en cuenta que son dos productos distintas y cada uno de ellos tiene el de el MOQaun si el distribuidor es el mismo.

El MOQ en AliExpress

aliexpress

Sobre aliexpresssin embargo, la cantidad mínima de pedido es bastante baja, en tanto que al ser una plataforma B2C tiene precios minoristas y no costos mayoristas.

En AliExpress solo puedes encontrar modelos terminados y comprarlos tal y como aparecen, no es posible fabricar modelos personalizados, ni personalizarlos con la aplicación de logotipos o imágenes. Lo que ofrece esta plataforma son simplemente productos preparados para su entrega.

Aquí puedes obtener tanto piezas individuales como en pequeñas proporciones, pero es bueno entender que al ser una interfaz B2C los mayoristas presentes son mediadores que han comprado a compañías desarrolladores para revender a terceros, por lo que los costos no son los de los artículos al por mayor y, por consiguiente, no son muy ventajosos.

De ahí que, en AliExpress a diferencia de Alibaba, puedes encontrar costes unitarios fijos. Los precios mostrados son precios al cliente. Un auténtico mayorista nunca podrá proporcionarle el valor unitario de las mercancías, porque este varía según los estándares de calidad demandados, los materiales empleados y, más que nada, la cantidad de mercancías pedidas y los plazos de distribución.

Como resultado, el valor de este reloj de pulsera puede variar bastante, desde 2 euros hasta más de 200 y esto es dependiente de los estándares de calidad demandados y de los plazos de distribución.

Cómo comprar mercancía de China sin MOQ

Él Cantidad mínima de pedido es imposible negociar: reducirlo es bien difícil, quitarlo totalmente es realmente difícil pues sería solicitarle al distribuidor que trabaje a pérdida y absolutamente nadie está dispuesto a hacerlo. Es posible una reducción en la cantidad mínima a soliciar si:

  • distintas pedidos de productos para los que se tienen la posibilidad de emplear exactamente los mismos materiales y elementos;
  • logras coordinar tu compra con la de otros importadores;
  • importa productos que no precisan estándares de certificación, en este caso puede elegir artículos diseñados para el mercado chino.

Si quieres comprar de forma directa desde China sin la cantidad mínima de pedido, puedes contactar con Yakkyofy, la única plataforma que te ayuda en abastecimiento de China. Con Yakkyofy puedes soliciar piezas particulares, sin la obligación del MOQ si decides vender en dropshipping, o puedes soliciar productos al por mayor con cantidades bajísimas.

Naturalmente también hay que tomar en consideración que la compra del precio único en dropshipping está relacionada a la existencia de un depósito preexistente mientras que en la venta al por mayor mucho más la sal MOQ, menor es el precio del producto único pues amortiza los costes básicos de producción .

¡Y eso no es todo! Asimismo garantizamos:

  • Espacio de depósito gratis si compra modelos en depósito con nosotros;
  • Actualización de su inventario en el mismo instante;
  • Control de calidad de AQL en sus productos antes de enviarlos;
  • Envío personalizado y despacho de aduana de mercancías;
  • Productos Certificados a Costes B2B
  • Personalización de sus productos y empaques con su logotipo;

¡y mucho más!

¿Que estas esperando?

¿Aliexpress razón por que 2 proovedores en MOQ lo necesitan?

En nuestro sitio de Diversión, estamos en compromiso en ayudar a nuestra gente latina a progresar su historia dando información de forma facil. En nuestro lugar siempre estamos creando contenido variado y relacionado con el articulo , por ejemplo:

aliexpress
rastreo aliexpress
cupones aliexpress
rastreo aliexpress
como comprar en aliexpress
Es seguro comprar en AliExpress
Cuánto tarda AliExpress en enviar
Aliexpress es todo de China
Alibaba y AliExpress son lo mismo