7 tipos populares de juegos de billar que debes conocer

7 tipos populares de juegos de billar que tienes que saber

billar

8 de diciembre de 2022

7 tipos populares de juegos de billar que debes conocer (con vídeos)

¿Pasaste toda tu vida jugando uno o 2 tipos distintas de juegos de billar? ¿Entusiasmado en estudiar mucho más sobre otras variaciones entretenidas del billar? ¡Estás en el sitio correcto!

En este breve producto, le informaremos sobre algunos de los géneros de juegos de billar más populares que juega la multitud de todo el planeta. ¡Con suerte, algunos de estos juegos te inspirarán a valorar algo nuevo en la mesa de billar!

No te aburriremos con cada detalle de cada juego, pero pensamos que es importante entender los objetivos primordiales de cada juego para escoger si te gustaría evaluarlos.

1. Carambola a 3 Bandas

La carambola a tres bandas está dentro de las variantes populares de billar carambola, o billar “francés”. Los juegos de billar carambola se juegan en una mesa de billar sin troneras.

Este juego pertence a las variaciones mucho más desafiantes del billar carambola. Se precisan múltiples años de práctica para resultar un enorme jugador en tres bandas. Para un óptimo jugador, promediar algo más de 1 punto por partido todavía es excepcional.

La carambola de 3 bandas se juega con 2 bolas blancas y 1 bola propósito. La bola objetivo tiende a ser roja, una bola blanca es blanca y la otra es amarilla o blanca con una mácula.

Objetivos claves:

  • El objetivo es golpear la bola propósito, la bola blanca del contrincante y 3 bandas de un solo tiro.
  • Tu bola blanca tiene que pegar primero la bola propósito y luego rebotar en 3 bandas antes de pegar la bola blanca del contrincante para conseguir una carambola (un punto).

¡Obtén considerablemente más información sobre las 3 bandas en este momento!

2. Pool de 8 bolas

El billar de 8 bolas pertence a los juegos de billar de bolsillo mucho más populares, singularmente en Norteamérica. El juego se juega con un total de 16 bolas: 15 bolas objetivas y la bola blanca.

Las bolas numeradas del 1 al 8 son de colores planos y las del 9 al 15 son de rayas. En la variación británica del billar de 8 bolas, las bolas propósito son rojas y amarillas. En la bola 8 clásico, hay 7 colores distintas y 2 bolas de cada color (sin incluir la bola 8 negra).

Objetivos claves:

  • Hunde todas y cada una de las bolas sólidas o rayadas (en dependencia de lo que te asignen tras el tiro de reposo) y luego la bola 8. El primer jugador que lo logre gana el juego.
  • En algunas variantes, puedes ganar hundiendo la bola 8 con el tiro de apertura, mientras que la bola blanca no entre o sea derribada de la mesa de billar.

Para conseguir más información y reglas, mire ahora.

3. Pool de 9 bolas

9 Ball Pool es un trepidante juego de billar de bolsillo. Puede ser realmente atractivo para jugadores y apasionados.

El juego se juega con 10 bolas: 9 bolas propósito numeradas del 1 al 9 y la bola blanca. En tanto que transporta poco tiempo llenarlo, el billar de 9 bolas acostumbra jugarse en una carrera con un número preciso de partidas. Por servirnos de un ejemplo, a múltiples players les agrada mucho jugar al mejor de 5 (o competir hasta 3).

Objetivos claves:

  • La meta primordial es ordenar todas las bolas numeradas y después hundir la bola 9 legalmente.
  • Un tiro legal = golpear primero la bola con el número mucho más bajo de la mesa. La bola objetivo o la bola blanca debe pegar una banda.
  • Además puedes efectuar un tiro mezclado (hundir cualquier otra bola tras pegar la bola con el número considerablemente más bajo).

Obtenga mucho más información en este momento.

4.Pool de 10 bolas

El billar de 10 bolas es afín al de 9 bolas, pero con una bola extra y ciertos cambios en las reglas. El juego es una alternativa considerablemente más desafiante a la bola 9. Por tal razón, varios jugadores especialistas lo eligen a la bola 9.

El juego se juega con 11 bolas: la bola blanca mucho más 10 bolas propósito numeradas del 1 al 10. Además de esto, el juego se coloca en un estante triangular, en contraste al de 9 bolas que usa el estante de diamantes.

Objetivos claves:

  • La misión es hundir todas las bolas numeradas en orden y después la bola número 10 en la tronera indicada.
  • En contraste a la bola 9, los players deben tomar resoluciones jugando. Sin embargo, un jugador aún debe pegar primero la bola con el número más bajo. La bola propósito o la bola blanca debe pegar la banda o ser embocada.

Consiga mucho más información sobre 10 bolas ahora.

5.Pool de 3 bolas

El billar de 3 bolas se juega con 3 bolas objetivas y la bola blanca. Puedes usar alguno de las bolas objetivo estándar. No importan sus colores ni sus números.

Hay menos reglas estándar en el billar de 3 bolas, lo que provoca que jugar sea más fácil y veloz. Además de esto, tienen la posibilidad de jugar cualquier número de jugadores. La bola 3 se juega considerablemente más generalmente con 3 a 5 jugadores. Este juego es muy habitual entre los players y cualquier persona que quiera apostar dinero por diversión.

Objetivos claves:

  • Hunde las 3 bolas propósito en el menor número de disparos probables.
  • Los players se alternan para meter las 3 bolas. Se distribución un punto por cada tiro efectuado, de este modo sea que hundas la pelota o no. Después de que todos y cada uno de los jugadores terminen, gana el que tenga menos puntos.

¡Aprende a divertirse al billar de 3 bolas a continuación!

6. Pool recta

El billar directo, o billar continuo 14.1, es un deporte de taco que se juega con 15 bolas numeradas y la bola blanca. El juego es continuo en el sentido de que después de entronerar las 14 bolas, el juego se vuelve a poner y los players prosiguen disparando.

Objetivos claves:

  • Sea el primero en lograr el máximo de puntos acordado, normalmente 125 o 150 puntos.
  • Cada bola embocada gana un punto. Las bolas se tienen la oportunidad de meter en cualquier orden.
  • El billar directo es un juego de bolsillo.

Mira esto ahora, enseñando el pool directo con más aspecto.

7. Pool malévola

El billar asesino es un entretenido juego de billar para un conjunto, comunmente de 3 personas. Cutthroat se enfoca en la defensa considerablemente más que en la ofensiva. La meta no es hundirte las pelotas. En cambio, tu objetivo es hundir tantas bolas de tu contrincante como resulte viable.

A veces deberás sacrificar una de tus bolas hundiéndola para conseguir una mejor situación de la bola blanca.

Objetivos claves:

  • Hunde las bolas del contrincante y deja cuando menos 1 de tus bolas en la mesa al final.
  • Este es un colosal juego para 3 jugadores. Cada jugador reclama 5 de las 15 bolas propósito. Por servirnos de un caso de muestra, puedes reclamar bolas numeradas del 1 al 5. Otro jugador recibe las bolas 6-10 y al tercero se le asignan las bolas 11-15. Tu propósito es hundir todas las bolas de los oponentes antes que ellos hundan todas y cada una de las tuyas.

Consiga considerablemente más información sobre el conjunto despiadado ahora.

Envolver

Muchos de nosotros sólo nos encontramos familiarizados a oír charlar de bastantes juegos distintas, como el de bola 8 o 9, pero hay otros juegos que meritan un tanto mucho más de respeto.

Aprender sobre otros juegos puede lograr que el billar sea mucho más entretenido, en especial en el momento en que te aburres del mismo juego una y otra vez. Jugar otros juegos asimismo puede transformarte en un mejor jugador normalmente, en tanto que incentiva la imaginación y la imaginación.

Estos diferentes juegos cambiarán en reglas y nivel de contrariedad. De esta lista, el billar de 3 bolas es probablemente el mucho más simple de estudiar y jugar por dado que no posee reglas complicadas. Aparte de esto, el juego se juega con sólo 3 bolas, lo que hace que las cosas sean aún considerablemente más sencillas. Tiene un mayor elemento de suerte, lo que puede lograr que las cosas sean aún considerablemente más entretenidas.

Puedes comenzar tu viaje en el billar con estos juegos más fáciles y progresar de a poco hacia los considerablemente más complejos conforme mejores tus capacidades.

Si decides expandirte y jugar otros juegos, ¡háznoslo entender! Nos encantaría saber de usted.

Como siempre y en todo momento y en todo momento, ¡feliz rodaje!

7 tipos populares de juegos de billar que tienes que conocer

Apreciamos tu interés en nuestro artículo 7 tipos populares de juegos de billar que debes comprender
! Aguardamos que haya sido informativo y divertido para ti. Si tienes más preguntas sobre #tipos #populares #juegos #billar #tienes #saber o cualquier otro tema, no tengas dudas en hacérnoslas entender

7 tipos populares de juegos de billar que tienes que conocer