22 ejemplos de propaganda de fabricantes destacadas para inspirarte

22 ejemplos de propaganda de fabricantes destacadas para inspirarte

Desde salud y bienestar hasta diseño, miles de compañías en el mundo entero buscan una manera de captar mucho más audiencias. Para alcanzar este objetivo, deberían poder destacarse entre el resto. ¿Cómo es eso viable en este mercado competitivo? Definitivamente piensas en avisos de campaña, pero ¿cómo pueden destacarse tus anuncios de marca? Consulte los próximos ejemplos de publicidad de marca que obtuvieron buenas vistas y los más destacados desenlaces. Quizás encuentres en ellos la inspiración que necesitas.

No obstante, no tienes que olvidar que tus anuncios de marca tienen la posibilidad de atraer más audiencia si realizas una campaña en las redes sociales. Por consiguiente, puedes usar un interfaz de marketing de influencers como Ainfluencer para hallar personas influyentes en su nicho y mejorar su presencia on line.

Influencer es un mercado de influencers 100% DIY y gratis que puedes emplear. Dado que todo es gratis, ¿por qué razón no probarlo ahora?

En este momento, comencemos por la definición de publicidad de marca.

¿Qué es la publicidad de marca?

A las marcas y empresas les gustaría hacer conciencia de marca y una relación sólida y duradera con sus clientes del servicio, que al final conducirá a la lealtad de exactamente los mismos. Respectivamente, propaganda de marca se aconseja como tratamiento a largo plazo estrategia de mercadeo para alcanzar estos objetivos. Dado que la iniciativa primordial de este tipo de marketing es el reconocimiento de marca, no hace hincapié en el llamado a la acción; en cambio, se enfoca en las impresiones y los alcances.

En este momento que las redes sociales captan la atención de todos, las campañas de marketing de influencers marchan bien para las fabricantes. Incrementan la exposición de la marca y, como resultado, desarrollan más tráfico a la empresa.

Influencer es un mercado de influencers que deja a los expertos en marketing conectarse fácilmente con influencers profesionales. Las fabricantes tienen la posibilidad de usar Ainfluencer para localizar a la gente más importantes para su campaña y su público objetivo.

Este mercado da a las marcas métricas en tiempo real sobre de qué forma va su campaña y solo le va a pagar al influencer cuando se cierre el trato.

¿Y qué diferencia a Ainfluencer de otros? mercados de influencers es que proporciona todas y cada una las siguientes peculiaridades para gratis.

Justo regístrate en Ainfluencer como marca. Cree su aviso de mercado, que se publicará donde miles de personas influyentes verificadas de Instagram puedan ver y llevar a cabo ofertas.

Entonces, usa los filtros de Ainfluencer para examinar e invitar a tus influencers específicos de Instagram.

Prueba Ainfluencer

¿Qué son los ejemplos de publicidad de marca?

Para hacer una imagen de marca única y memorable, las compañías crean avisos de marca. Por norma general, los más destacados anuncios de marca tienen que centrarse en interactuar con los clientes tanto a nivel sensible como intelectual.

Y eso es precisamente lo que hacen estos ejemplos de propaganda de marca.

Entonces, sin más preámbulos, observemos los 22 mejores ejemplos de propaganda de marca de enormes, pequeñas y medianas compañías.

Ejemplos de publicidad de enormes empresas

Las clasificaciones de compañías más comunes son pequeñas, medianas y enormes. Sin embargo, varía según los criterios empleados para clasificar el negocio. Sin embargo, cambia según los criterios usados para clasificar el negocio. Por servirnos de un ejemplo, podría depender del número de empleados y de las ventas. También podría estar determinado por la cantidad de producción, los activos totales y el capital.

Los siguientes son buenos ejemplos publicitarios de compañías de gran tamaño

1- Google+ Año en campaña de búsqueda

En 2001, Google plus publicó su primera lista de final de año, “Year-End Google+ Zeitgeist”, un informe de las buscas más populares en Google plus a lo largo de los 12 meses precedentes.

Desde 2009, Year in Search fué acompañado de una película de 3 minutos que resalta los instantes mucho más recordables del año y exhibe la emoción tras las búsquedas y tendencias del año.

Esta espléndida idea logró que este aviso se transformara en uno de los mejores ejemplos publicitarios que atrajo bien a la gente.

2- Apple consigue una Mac

Aunque el mensaje era simple, asimismo resultó eficiente. Este anuncio de marca verdaderamente atrajo a un elevado número de personas y tuvo el impacto deseado en Apple. “Logra una Mac” fue una campaña de publicidad de Apple que comenzó el 2 de mayo de 2006 y duró cuatro años.

Este es uno de los mejores ejemplos de propaganda de marca que incluía una secuencia de comerciales. En esta serie, un tipo mucho más sabio, mucho más genial y amable, que interpreta a Mac, habla con un tipo lento, aburrido y más nerd, que representa a PC. Cada comercial es una charla entre los dos, y Mac siempre parece el más con la capacidad de los 2.

Es uno de los principales ejemplos de publicidad que intentaba persuadir a los espectadores de que Apple era el producto superior de una manera divertida y sucinta. Para comprender qué tan bien funcionó la campaña de publicidad, considere que las ventas de modelos Apple aumentaron un 39% a finales de 2006, con 1,6 millones de Mac vendidos. En seguida, Logra una Mac fue entre los ejemplos de publicidad de marca mucho más exitosos de siempre.

3- Coca-Cola Comparte una Coca-Cola

Uno de los mejores ejemplos de publicidad de marca perteneciente a Coca-Cola. Este aviso de marca resalta el estatus icónico de Coca-Cola en la marca y la mercadotecnia. #CompartirCoca es uno de los ejemplos publicitarios perfectos de deber con la marca y hasta dónde tienen la posibilidad de llegar los hashtags y la personalización de la marca. Coca-Cola lanzó esta campaña de publicidad por primera vez en Australia en 2011, lo que incitó a los clientes a compartir su contenido con el hashtag ‘Share a Coke’ en las redes sociales.

La campaña publicitaria viró en torno al amor de los clientes del servicio por la personalización. Ya que la marca personalizó el envoltorio de cada botella de Coca-Cola con uno de los 150 nombres más populares del país, se animó a los clientes a buscar una botella con su nombre en la tienda. Además de esto, compartirían la coca con su amigo cuyo nombre estaba impreso en la botella.

Incluso podrían pedir botellas adaptadas en el sitio web de Coca-Cola para pedir cosas como apodos y logos de universidades. Como resultado, comparte tu coca cola Fue uno de los refulgentes ejemplos de publicidad de artículos que logró que la multitud se entusiasmara con su producto, al personalizar Coca-Cola.

4- Nike solo hazlo

Pasaron 30 años desde que el lema de Nike era ‘Just Do It’. Aparentemente, nadie recuerda verdaderamente que sus modelos en algún momento fueron prácticamente exclusivamente para corredores de maratón. A pesar de ser de las mejores marcas de zapatos de baloncestono eran líderes del mercado en running Reebok se encontraba muy por enfrente.

¿Cuál es la historia tras el lema “Simplemente hazlo”?

Nike estableció este eslogan en 1988 a lo largo de una reunión con la agencia de propaganda Wieden & Kennedy. Atletas expertos y amateurs charlaron sobre sus logros y las conmuevas que experimentaron mientras hacían ejercicio como una parte de la campaña publicitaria. En uno de los primeros avisos televisivos de la campaña, Walt Stack, un maratonista de 80 años, enseña de qué manera corre 17 millas todas y cada una de las mañanas.

La narración de Walt generó una contestación emocional de los espectadores, lo que llevó a la gente a preguntarse ‘Si él puede llevarlo a cabo, ¿por qué razón yo no?’

¿Cuál fue el resultado?

Más de 15 millones de publicaciones de Instagram ahora incluyen el hashtag #Hazlo, con una parte considerable de contenido creado por gente común. Este eslogan resume un sentimiento inspirador que se adapta de manera perfecta a la personalidad de esta compañía de ropa deportiva. Estas respuestas sentimentales de la multitud hicieron del aviso de Nike uno de los mejores anuncios de marca de siempre.

Hablando del encontronazo de Instagram, no hay que olvidar el papel de las redes sociales en el éxito de la propaganda de marca. Por ejemplo, Nike es una de las mejores marcas de ropa de gimnasio que coopera con personas predominantes en el fitness y celebridades para publicitar sus productos. Por consiguiente, debes estimar Primordiales estrategias de marketing de influencers. tener una publicidad de marca más triunfadora.

Si se pregunta cómo puede difundir un aviso relacionado con un hashtag que gane la partida, como lo hicieron Nike y Coca-Cola, regístrate en Ainfluencer gratis y describe tu campaña. Entonces, busque personas influyentes en su nicho.

En Ainfluencer, puedes buscar personas predominantes según categoría, género, ubicación, idioma, hashtags e incluso tu presupuesto. La mayoría de ellos tienen la posibilidad de dar ideas para mejores avisos. Además, puedes crear un anuncio de campaña e invitar a personas predominantes a formar parte. Conque no pierdas la posibilidad.

Regístrate en Ainfluencer en este momento

5- Volkswagen piensa en pequeño

En 1960, un legendario conjunto promocional de Doyle Dane & Bernbach (DDB) creó la mejor campaña publicitaria del siglo XX.

Entre todos y cada uno de los ejemplos de campañas publicitarias, la campaña ‘Think Small’ se centró en ser sencillo, honesto y un tanto autocrítico.

Hablaba de lo genial que era de qué forma son los automóviles y de qué manera el Volkswagen no supera las 120 km/h. Entonces, dio la vuelta y golpeó al lector con una variedad de provecho como menos reparaciones urgentes y menor consumo de gasolina.

Este habitual ejemplo publicitario también decidió referirse al automóvil como “VW” para apaciguar a su audiencia estadounidense.

6- Starbucks #CuálEsTuNombre

Otro ejemplo de publicidad de marca es Starbucks. Su popular campaña de ‘Cómo te llamas‘ debutó en el mes de febrero de 2020.

El propósito de esta campaña era representar a la red social transgénero y motivarlos a encontrar su voz usando su nombre favorito en lugar de su nombre de pila. Esta campaña de publicidad prepara el ámbito en el que nuevos miembros de la comunidad transgénero ponen sus novedosas identidades, por primera vez, en una bebida de Starbucks.

Darle tu nombre a un barista puede parecer poco importante para otra gente, pero puede ser una forma a fin de que la red social transgénero adopte su nueva identidad. En consecuencia, esta iniciativa logró que la campaña estuviese entre los más destacados ejemplos de avisos de campaña.

7- Miller Lite enorme gusto, menos relleno

La campaña de publicidad de la marca Miller Lite de 1974 fue uno de los anuncios de marca populares que resultó muy eficiente para hacer llegar el mensaje clave de la marca a los consumidores. El lema “Enorme gusto, menos relleno” fue inolvidable y atrapó perfectamente de qué se trataba la cerveza. La campaña de publicidad cambió las ideas de la gente sobre el mal sabor de la cerveza light. Como resultado, Miller Lite se convirtió en una de las cervezas light mucho más vendidas en USA.

8- Airbnb Campaña #Vive Allí

Uno de los otros mejores ejemplos de propaganda de marca es Airbnb, el Vivir allí Campaña.

Esta campaña publicitaria pretende cambiar la perspectiva de las personas sobre los viajes y animarles a vivir en un espacio en lugar de ser sencillamente un turista, si bien sea solo por una noche. Lo hacen mostrando la increíble sensación de la gente al quedarse en la casa de alguien cuando viajan. El resultado de esta campaña fue fabuloso por el hecho de que Airbnb experimentó un aumento importante en el número de solicitudes tras su publicación.

Ejemplos de propaganda para medianas compañías

Las medianas empresas son la columna vertebral de la economía y son esenciales para la innovación y el crecimiento. Ahora se muestran ciertos ejemplos de publicidad para empresas medianas

1- Burger King Whopper mohoso

Uno de los mejores ejemplos de publicidad de marca de medianas empresas es Burger King. Dirigiéndose a su viejo competidor, McDonald’s, Burger King lanzó un video en cámara rápida de su hamburguesa característica pudriéndose con moho a lo largo de 34 días para probar que, a diferencia de McDonald’s, sus hamburguesas no poseen conservantes.

Desde el momento en que cerró el único lugar de comidas McDonald’s en Islandia en 2009, se mantuvo en exhibición una hamburguesa y papas fritas de McDonald’s. A lo largo de prácticamente una década, la hamburguesa y las patatas fritas se han preservado con perfección y sin moho, sin signos de deterioro. El mohoso anuncio de la campaña Whopper fue un ejemplo de anuncio de marca cómico y riesgoso que funcionó bien.

2- Paloma La verdadera belleza

Aquí está la narración de de las mejores publicidades de marca Dove. Esta marca estadounidense de precaución personal creó una revolucionaria campaña de publicidad de marca para la hermosura real hace 17 años. La meta de este aviso de marca era inspirar a mujeres y pequeñas a sentirse cómodas y cumplidas con sus cuerpos.

Dove hizo que un dibujante del FBI dibujara mujeres basándose en de qué manera se describían a sí mismas y luego en cómo un extraño describió a las mismas mujeres.

Y los dibujos eran completamente distintas. Al final del comercial, Dove reveló una estadística reveladora solo el 2% de las mujeres en todo el mundo piensan que son preciosas.

Este fue entre los ejemplos exitosos de campañas publicitarias que fueron apreciadas por las feministas.

3- Red Bull Estratos

La campaña de Red Bull Stratos es sin duda uno de los mejores ejemplos publicitarios de la marca, que encaja con la enérgica personalidad de la marca. Felix Baumgartner, un paracaidista y saltador base austriaco, hizo planes para una caída libre estratosférica para probar los límites humanos y romper la barrera del sonido en caída libre.

Siete años después, el 14 de octubre de 2012, Baumgartner se lanzó a la estratosfera en un globo de helio sobre Nuevo México, USA, y ejecutó un salto en caída libre que lo lanzó hacia la Tierra a velocidades supersónicas antes de arribar con seguridad. Con solo asegurar este truco histórico, Red Bull grabó su marca en las páginas de la historia. Por consiguiente, no subestimes la eficacia de los anuncios de marca.

4- Volvo Prueba en vivo de camiones

La victoria de Volvo en el Enorme Premio pertence a los fantásticos ejemplos de propaganda de la marca. Para probar la distancia al suelo de 300 milímetros de sus camiones, Volvo creó un vídeo comercial que muestra su camión atropellando a un técnico con casco sepultado hasta el cuello en el suelo. Sin embargo, no fue el único vídeo comercial que Volvo creó para esta campaña.

Entonces estaba el épico comercial de Jean-Claude Van Damme, que recibió mucho más de 100 millones de visitas en YouTube, 8 millones de compartidos y cientos de películas de sátira protagonizadas por Chris Hemsworth, Chuck Norris y un dibujo animado de Jack Nicholson, que sumó otros 50 millones de visitas a la campaña.

Como producto de este aviso de campaña, la base de seguidores de Volvo en Internet aumentó, lo que resultó en un valor mediático de 170 millones de dólares estadounidenses.

Como puede ver, YouTube es un gran lugar a fin de que la mayor parte de las marcas se presenten y hagan ver sus avisos al mundo. Consecuentemente, ciertas fabricantes promocionan sus modelos con youtubers o aun celebridades. En consecuencia, es requisito estudiar mucho más sobre Ideas de colaboración en YouTube.

No olvide que el marketing de influencers puede ser una increíble manera de aumentar sus seguidores en Internet. Por tanto, si necesitas mucho más seguidores y fanes en Instagram o TikTok, regístrate en Ainfluencer ahora mismo.

Realice crecer su negocio en línea

5- John Lewis Monty el pingüino

El pingüino animado CGI, llamado Monty the Penguin, está entre las campañas de publicidad más recordables de la última década. Este aviso exhibe la emocionante historia de una amistad improbable entre un niño y su pingüino de juguete.

Este fue uno de los ejemplos de campañas publicitarias triunfantes que produjeron 1,8 millones de visitas en YouTube el primer día de su publicación y una semana de ventas récord de £175 millones. Además, asimismo llamó la atención de Microsoft y Google plus.

6- KFC “FCK”

El anuncio de la campaña de FCK brotó de una catástrofe de relaciones públicas y se transformó en entre las excusas más reconocidas en la crónica de la propaganda de fabricantes. En 2018, KFC, la cadena estadounidense de sitios de comidas de comida rápida, cambió de proveedor logístico. Sin embargo, entonces se enfrentó a una escasez de pollo en todo el país gracias a problemas de procesamiento.

En contestación, la compañía contrató a la famosa agencia Mother y creó la campaña FCK, un juego con las palabras con malas palabras escritas de forma similar.

Este pertence a los ejemplos entretenidos de propaganda de marca que funcionó tan bien y asistió a KFC a recuperar la confianza del público, incluso tras una situación bastante complicada.

Como ves, puedes jugar con las palabras y transformar un desastre en un momento entretenido y exitoso.

7- Marlboro El hombre Marlboro

En los años 90, se creía que Marlboro, la famosa marca de cigarrillos, era un cigarrillo femenino debido a su fabricación de cigarros con filtro. Por ende, Men lo evitó y, como resultado, tenía menos del 1% de participación de mercado.

Entonces, ¿de qué manera lo manejaron? Se les ocurrió el hombre Marlboro, una figura icónica que encarnaba la virilidad, la aventura y la independencia. Los cigarrillos Marlboro se relacionaron entonces con el machismo. En sus avisos clásicos, todos los tipos que fumaban Marlboro eran trabajadores y, en cierto modo, superiores a los que no lo hacían.

Todo se realizó en la personalidad de un vaquero que cabalgaba por el paisaje salvaje estadounidense. Este aviso fue uno de los ejemplos de propaganda de marca más triunfantes. El resultado de esta campaña fue el crecimiento de la participación de mercado de Marlboro de menos del 1% a la cuarta marca mucho más vendida en menos de un año.

Ejemplos de publicidad para pequeñas compañías

Las pequeñas empresas son una sección enorme de la economía y, a menudo, se las pasa por prominente. Sin embargo, hay muchas pequeñas empresas exitosas que pueden hacer que las empresas más grandes compitan por su dinero. Ahora se muestran ciertas campañas publicitarias de marca de pequeñas compañías

1- Siempre #LikeaGirl

Usar su marca para enfrentar estereotipos y estigmas puede ser una forma vigorosa de obtener acompañamiento para su negocio. Always, un desarrollador estadounidense de modelos de higiene menstrual, lanzó una campaña con un comercial inspirador que se emitió durante el Super Bowl de 2015.

La campaña fue construída para destacar las disparidades de género en la sociedad y el estigma asociado con hacer deportes “como una niña”, lo que implica que jugar como un niño es mejor. El mensaje del aviso de la marca era claro las niñas son tan capaces como los pequeños y el término “como una pequeña” no debería emplearse para degradar a absolutamente nadie. El mensaje hizo de esta campaña publicitaria una de las más enternecedoras de la marca. Ejemplos de publicidad de todos los tiempos.

2- Anheuser-Busch ¿Qué ocurre?

Es difícil recordar la última vez que un comercial cambió la forma en que nos charlamos. Este pertence a los ejemplos de campañas publicitarias populares

Wassup, wazzup, whassup, o como lo digas, se refiere a una secuencia de comerciales que han comenzado a finales de 1999 y duraron hasta 2002. El comercial exhibe un instante cómico en el que cuatro amigos charlan por teléfono, iniciando su charla con “Wassap”. “Viendo el juego, tomando un Bud”.

El comercial cruzó todas las fronteras culturales para convertirse en entre los ejemplos de publicidad de marca mucho más conocidos y conmemorados de siempre.

3- Old Spice El hombre al que tu hombre podría olisquear

El gel de baño para hombres fue revolucionado por Old Spice.

“El hombre al que tu hombre podría olfatear” La campaña se inspiró en un concepto importante en el 60 % de los casos, las mujeres toman las resoluciones de compra de modelos de higiene, aun en la situacion de los integrantes masculinos de la familia.

Este aviso de marca se encontraba dirigido a espectadoras para fomentar los resultados positivos de utilizando vieja condimenta modelos para sus hombres. Wieden y Kennedy crearon el comercial de televisión “The Man Your Man Could Smell Like”, que se estrenó en el mes de febrero de 2010 y desde ese momento ha recibido mucho más de 60 millones de visitas.

Esta clase de publicidad popular tiende a cambiar las ideas de la multitud sobre esas opiniones habituales.

4- Wendy’s ¿Dónde se encuentra la carne?

Un eslogan inolvidable es la esencia de toda campaña de publicidad triunfadora. El aviso de Wendy’s es uno de estos ejemplos de campañas publicitarias. La cadena de hamburgueserías Wendy’s dio un paso audaz al apuntar la carencia de carne de vacuno en las hamburguesas de la competencia (Big Mac y Whopper). Para ello, utilizaron un lindo conjunto de ancianas para decir “¿Dónde se encuentra la carne?” Esta campaña comenzó en 1984 y se desarrolló hasta 1985.

5- Absolut Vodka La botella Absolut

Este aviso de marca de campaña se publicó sin parar a lo largo de 25 años y tuvo más de 1500 ediciones, lo que lo transforma en uno de los ejemplos de propaganda de marca continua más largos de esta lista. El ejemplo de la campaña publicitaria impresa se centró en la reconocibilidad y el ingenio de la botella de Absolut.

Absolut mostró el lado humano de su marca y abrió la puerta a una relación cliente-marca al vincular la manera de la botella de vodka con acontecimientos como Navidad, sitios como Oslo y Manhattan y acontecimientos deportivos como la Copa del Mundo. Absolut está entre los más destacados ejemplos de campañas publicitarias, que habían incrementado sus ventas en USA de unas modestas 10.000 cajas en 1980 a 4,5 millones de cajas cuando acabó la campaña a mediados de la década de 2000.

¿Sabías que existen influencers que son la persona indicada para publicitar las bebidas alcohólicas? Si desea publicitar su marca en este campo, influencers del vino poder asistir.

6- Junta Procesadora de Leche de California ¿Tienes leche?

En 1993, el director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California, Jeff Manning, contrató una agencia de propaganda para ayudar a rememorar la reputación de la leche en todo el país. Concluyeron que los comerciales de televisión deberían enfatizar las consecuencias de no consumir leche.

A lo largo de una sesión de lluvia de ideas, escribieron un eslogan “Tengo leche” y después pusieron un signo de interrogación en el final.

El mensaje ‘¿Tienes leche?’ La campaña se transformó en otro ejemplo exitoso de publicidad de marca centrada en un eslogan, como lo que hizo Nike con la campaña ‘Just Do It’. Como producto de esta campaña, las ventas de California Milk tuvieron un desarrollo del 7% en solo un año y el lema fue habitual a lo largo de más de dos décadas.

7- Morrisons apoyando a los desarrolladores de alimentos locales

Según entre las cadenas de supermercados más grandes del Reino Unido, comprar en un minorista importante no debería significar que los consumidores se pierdan maravillosos productos elaborados de forma local.

Como resultado, Morrisons creó la Campaña de Fabricantes de Alimentos Locales, uno de los más importantes ejemplos de propaganda de modelos, para contribuir a las comunidades locales proporcionando productos de productores que atienden las opciones alimenticias locales y fabrican sus artículos a poca distancia de las tiendas Morrisons. Además, organizan acontecimientos de Local Foodmakers, que invitan a los productores de alimentos locales a exhibir sus modelos en un lugar comunitario.

Consejo profesional ¿Sabes cuál es la opción idónea para promocionar este tipo de modelos? Dado que la mayoría de los artículos locales se piensan saludables y se utilizan en distintas recetas, personas influyentes en la salud y personas predominantes en la comida puede fomentar exitosamente semejantes campañas.

Conclusión

Como conclusión, está claro que las fabricantes están intensificando su juego publicitario con campañas capaces y también innovadoras. Esta es una enorme noticia para los consumidores, en tanto que ahora están expuestos a avisos mucho más creativos y recordables. Así que la próxima vez que mires televisión, navegues por Internet o camines por la calle, cerciórate de estar atento a ciertos de estos excelentes ejemplos de propaganda de marca. Y quién sabe, ¡quizás te inspires para crear tu campaña de publicidad capaz!

Si es de esta manera no lo olvides Influencer está aquí para ayudarle a conseguir el influencer adecuado para sus campañas.

Comience su campaña

¿Qué es la publicidad de marca?

Las compañías utilizan la publicidad de marca para hallar un reconocimiento positivo en un largo plazo. Este modo de publicidad tiene como objetivo entablar conexiones y construir relaciones sólidas con los clientes del servicio.

¿Cuáles son los más destacados ejemplos de propaganda?

1. Nike simplemente hazlo.
2. Coca-Cola comparte una Coca-Cola
3. Siempre y en todo momento #LikeaGirl (2015)
4. Apple Consigue una Mac (2006)
5. Old Spice El hombre al que tu hombre podría oler (2010)