Saltar al contenido

¿Recuerdas la icónica escena del beso entre Jack y Rose en la película ganadora de un Óscar en 1998, Titanic? Imagina a Jack teniendo mal aliento. Desagradable, ¿verdad? Seguramente nadie desearía estar en tal situación.

Sin embargo, según una encuesta, entre el 35% y el 45% de las personas en el mundo sufren de mal aliento en algún momento del día. Los estadounidenses gastan alrededor de 10 mil millones de dólares en productos de higiene oral .

Nosotros hoy te vamos a mostrar 7 maneras que son faciles de combatir el mal aliento.

(Abajo podrás disfrutar del resto del articulo sigue mirando las fotos que te vamos a ofrecer, aqui en nuestro articulo y esperamos que sigas disfrutando de el…)

Usa enjuagues bucales naturales y refrescadores de aliento -  • Las hojas de menta ayudan a combatir el mal aliento y refrescan la boca. • Las especies como el clavo, el cardamomo y las semillas de hinojo son excelentes para combatir el mal aliento. • El bicarbonato de sodio es otro enjuague bucal natural que está disponible. Simplemente disuelve una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua y úsala para enjuagarte la boca. Alternativamente, también puedes sumergir tu cepillo de dientes mojado en bicarbonato de sodio y usarlo para limpiar tus dientes. • El té hecho con hojas de fenogreco es un gran refrescador de aliento antibacterial. Comienza el día bebiendo una taza de esta bebida. CONTINUA ↓↓↓

Imagen 1 De 8