Saltar al contenido

Hay muchas leyendas sobre las rarezas de los japoneses. Y si alguna vez tienes la suerte de visitar el país del sol naciente, entonces prepárate para adaptarte a las reglas locales de conducta: no visitar a tus amigos, llevar la basura de la calle a casa y bajo ninguna circunstancia limpiar tu nariz en público.

En el dia de hoy hemos comparado esa cultura japonesa con la occidental y por lo que parece son 2 universos bien paralelos que nunca se cruzaran.

Las japonesas no tiñen su cabello -  Hace un par de años, las japonesas, al igual que las mujeres europeas, frecuentemente se teñían el cabello con tonalidades cafés y se hacían mechas, pero actualmente se encuentra en tendencia el color negro natural del cabello. Los estudiantes deben tener su color natural. Y si no es negro, entonces se tiene que demostrar que su cabello no ha sido pintado, por ejemplo, con fotos de la infancia.  En lo que respecta a teñir el cabello de un color muy llamativo, únicamente los fanáticos del ánime y los cosplayers lo hacen. CONTINUA ↓↓↓

Imagen 1 De 14