Saltar al contenido

Hoy compartimos contigo algunas historias divertidas de las ocurrencias de los padres a la hora de criar a los niños. ¡Su astucia es admirable!

(Abajo podrás disfrutar del resto del articulo sigue mirando las fotos que te vamos a ofrecer; , aqui en nuestro articulo y esperamos que sigas disfrutando de el…)

Cuando era niña, mi padre sacaba la escalera, la apoyaba contra la pared de la casa y luego me llevaba afuera, en la noche, y me decía que había colgado la Luna en el cielo exclusivamente para mí. Me lo creía. Hace mucho que ya no está con nosotros, y cada vez que veo la Luna, pienso en él. *** Cuando era niño, no podía dejar de hablar. Entonces mi papá inventó una historia que yo creí completamente. Me dijo que cada persona solo contaba con 10 000 palabras al mes. Y si las gastabas todas antes de tiempo, te ibas a quedar mudo hasta que iniciara el siguiente mes. Cuando empezaba a molestarlo con mis conversaciones sin parar, me decía algo así como: "Ten cuidado: ¡apenas es el día 20 y ya has pronunciado 9 000 palabras!". Extrañamente, ¡siempre funcionaba! CONTINUA ↓↓↓

Imagen 1 De 6