Saltar al contenido

Según las estadísticas, la persona con un ingreso promedio toma alrededor de 9,5 litros de alcohol por año.

Y no por ello la persona está lejos de ser un alcohólico si no que es amante te pasa el tiempo sus amigos y una botella de una bebida fuerte o no tanto siempre está ahí presente, o después del trabajo una copa de vino antes de acostarse para aliviar el estrés.
¿ qué es lo que pasaría si una persona dejar a deber durante 28 días?

Aquí aún mostraremos un estudio sobre la salud de Valencia en 4 semanas sin alcohol.

(Abajo podrás disfrutar del resto del articulo sigue mirando las fotos que te vamos a ofrecer; , aqui en nuestro articulo y esperamos que sigas disfrutando de el…)

1.ª semana ¿Qué pasa con el cuerpo si se deja de beber alcohol durante 28 días? © unknown author / pxhere © Alexey Ivanov / flickr Parece que el apetito aumenta. De hecho, las personas comen mucho más si beben. Y después de un completo rechazo del alcohol, una persona psicológicamente quiere llenar el vacío que se ha formado. Como regla general, con la comida. Aunque puedes reemplazarla con éxito por jugos o frutas. Puede haber una fuerte necesidad de cosas dulces. El alcohol, especialmente dulce, puede aumentar la cantidad de azúcar en la sangre. Al mismo tiempo, el alcohol afecta a diferentes personas de diferentes maneras. En algunas personas, por el contrario, disminuye el nivel de azúcar. Para los diabéticos el incontrolable afecto por los tragos es especialmente peligroso. CONTINUA ↓↓↓

Imagen 1 De 9