Saltar al contenido

A un refugiado de 8 años se le llama héroe por cómo ayudó a un perro callejero que fue golpeado por un automóvil

Este niño pequeño es un refugiado sirio, pero está en los titulares de todo el mundo. Es uno de los niños más desinteresados ??que hemos visto. A pesar de que está atrapado en medio de una batalla en curso de la que no puede escapar, todavía puede cuidar a su prójimo … o perro, por así decirlo. Huseyin el-Hasan ha pasado por más durante su corta vida que la mayoría de los adultos en toda su vida.

Sin embargo, no está permitiendo que estas experiencias cambien quién es él como persona. Cuando se encontró con un perro callejero que estaba en una situación desesperada, no dudó en ayudarlos. El perro se estaba muriendo delante de él y él sabía que tenía que ayudar. Las imágenes son desgarradoras, pero el nivel de desinterés que se muestra aquí es conmovedor. El animal había sido golpeado por un vehículo que se aproximaba.

El niño reside actualmente en Kills, Turquía. El accidente tuvo lugar a unas puertas de su hogar adoptivo. El niño no podía arreglar las lesiones, pero hizo todo lo posible para que el perro se sintiera más cómodo. Regresó a su casa y consiguió una manta para ayudar a que el perro se estremeciera. Huseyin le pidió a otros adultos que lo ayudaran también.

Se negó a dejar el lado del animal. El niño no quería que el animal muriera solo. El perro no iba a poder sobrevivir a las lesiones que habían tenido lugar. Eventualmente sucumbió a las lesiones, pero al menos tenía a un buen samaritano a su lado durante sus últimos momentos. El teniente de alcalde de la ciudad se sintió conmovido cuando escuchó la historia del niño.

Cuma Ozdemir quería honrar al niño como un héroe. Incluso le hizo una visita personal en casa para hacerle saber lo especial que es. A Huseyin incluso se le dio una manta de reemplazo, ya que había compartido la suya con el perro. Felicitamos a este joven por estar dispuesto a ayudar a un perro necesitado. No hay mucha gente por ahí que pueda igualar su nivel de desinterés.

Este es el tipo de historia que nos hace apreciar todo lo que tenemos. A pesar de que este niño ha pasado por todo y visto aún más, sigue siendo una persona amable y reflexiva. Sigamos su ejemplo.

h / t: LoveMyDogSoMuch