Saltar al contenido

Gimnasta castaño rompe ambas piernas y sufre dislocación de doble rodilla en aterrizaje de terro

Para cualquier persona que alguna vez se haya roto una pierna, ellos saben lo doloroso que puede ser, y lo incómodo que puede ser pasar por el proceso de curación. Un gimnasta de la Universidad de Auburn en los Estados Unidos ha tenido la desgracia de romperse ambas piernas durante un intento de un movimiento acrobático.

Hay un video que circula que muestra la lesión, pero tenemos que advertirle que es bastante gráfico y definitivamente no es un reloj recomendado si usted es aprensivo de todos modos. Si tiene la intención de verlo solo por la parte de la lesión, sepa que tendrá que saltar hasta la marca de los 39 minutos.

Samantha Cerio, de la Universidad de Auburn, participó en el Baton Rouge Regional, un evento en el calendario de la National Collegiate Athletic Association, cuando ella sufrió sus horribles lesiones.

Intentó su primera vez con una voltereta delantera doble con un aterrizaje ciego (suena tan complicado como parece) cuando se quedó corta y provocó que sus piernas se doblaran hacia atrás en un ángulo poco natural.

Las lesiones exactas no han sido publicadas por la Universidad de Auburn, pero Nola.com informó que se rompió las dos piernas y le dislocó las rodillas. Suena absolutamente doloroso, y las imágenes fueron ciertamente difíciles de ver, así que solo podemos imaginar cómo debió haber sido para ella.

Jeff Graba, su entrenador, dijo: “Fue bastante difícil de ver. Ella es un soldado. Lo último que dijo fue: ‘ve a ayudar a las chicas’. Las chicas se reunieron a su alrededor. Ellos están haciendo esto por ella ahora “.

Naturalmente, sus compañeros de equipo se sacudieron bastante después de ver su accidente. Se reunieron a su alrededor, mostrándole mucho amor y apoyo, además de iniciar el hastag #StickItForSam.

Descrito como el “corazón y alma” del equipo, el entrenador Graba agregó: “Queríamos más que nada hacer esto por ella”.

Desafortunadamente, en su sitio web, el equipo terminó terminando en un lugar a pesar de sus mejores esfuerzos.

Graba continuó: “Creo que estaban sin gas. Emocionalmente gastado. Pensé que las chicas peleaban duro. Ellos hicieron un gran trabajo.”

Después del evento, Cerio publicó un tuit de sí misma de tiempos anteriores y anunció que el evento sería su último evento de gimnasia.

Cerio publicó: ?La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podía estar más orgulloso de la persona que la gimnasia me había hecho. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó “.

Cerio agregó: ?Gracias a la familia Auburn por darme un hogar y la oportunidad de continuar haciendo el deporte que siempre será mi primer amor. Me siento honrado de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos cuatro años con mi equipo a mi lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión contigo. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo mismo “.

Todos le deseamos una rápida y fácil recuperación.