Saltar al contenido

Con el programa Adobe Photoshop ha sido mucho más fácil averiguar si una foto es real o es falsa. Automáticamente mucha gente piensan que todas las fotografías hechas antes de 1990 (año de lanzamiento de este programa de retocar fotos), eran reales, y eso no es del todo verdad.

A continuación hemos recopilado varias fotos históricas que nos han engañado a todos.

(Abajo podrás disfrutar del resto del articulo sigue mirando las fotos que te vamos a ofrecer; , aqui en nuestro articulo y esperamos que sigas disfrutando de el…)

1. “El bosque de hadas”  Fue hecha en 1917 por dos primas llamadas Frances Griffiths y Elsie Wright e hizo que el conocido creador de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle, creyera en las hadas. Era un gran espiritualista y cuando sus amigos le enseñaron la imagen se interesó tanto que llamó a su amigo para averiguar si era real o no. La verdad salió al descubierto en 1983 cuando las chicas revelaron el secreto. Lo que dijeron fue que hicieron fotos de bailarinas de un conocido libro para niños, le añadieron alas y utilizando sombreros las al follaje. Realizaron una serie de imágenes místicas en las que Sir Arthur Conan Doyle creyó hasta el fin de su vida. ↓↓↓ CONTINUA ↓↓↓

Imagen 1 De 15