16 increíbles ejemplos de anuncios de Fb (y por qué razón marchan)

16 increíbles ejemplos de anuncios de Fb (y por qué razón marchan)

Además de su orientación granular, una de las razones por las cuales los avisos de Fb marchan tan bien es su experiencia visual. No se puede escapar del formato de avisos de búsqueda estándar y, por más que lo intenten, los avisos gráficos sencillamente no pueden igualar la naturaleza limpia y dinámica de los anuncios de Fb. Pero siendo los menos disruptivos, esto también significa que han de ser lo suficientemente fuertes como para competir con los lindos bebés y los videos virales que se muestran al lado de ellos en los feeds de los usuarios…

Mmm. ¿Consejos para comprar un coche? O un padre intentando realizar gimnasia…

En la publicación de el día de hoy, repasaré los más destacados ejemplos de anuncios de Fb que existen y de qué manera puedes aplicarlos para distinguir tus anuncios de los de tus contendientes (y de videos divertidamente conmovedores).

Saltar a una categoría de anuncio

Ejemplos divertidos de anuncios de Fb

Estos ejemplos proponen mucha inspiración y conclusiones para todo el mundo, así sea un experto experimentado o recién esté aprendiendo a anunciarse en Fb.

1. Sonríe

Leal a su nombre comercial creativo, Grin nos brinda un ejemplo de anuncio de Facebook rápido y divertido sobre un tema que de otra forma sería poco entretenido el ROI. Afirma ¿Precisa efectuar un rastreo del ROI de ese escurridizo influencer? Es hora del SaaS secreto.

El artículo de este lindo diseño de aviso de Fb está ubicado de forma refulgente. La parte divertida (SaaS secreto) charla mucho más fuerte con la fuente grande, pero el punto débil llama tu atención primero con el resaltado amarillo contrastante. Y luego, en línea con el tema del aviso, el título afirma “Descubra los secretos del ROI del marketing de influencers”.

Conclusiones

  • Concéntrate en el punto lamentable. Grin entiende que a su audiencia no le preocupa si el marketing de influencers marcha, sino medir su éxito.
  • ¡Diviértete con eso! Los emojis y los juegos de palabras siempre y en todo momento encantan al público.
  • Utilice expresiones atrayentes y activas en los sucesos de sus anuncios de Facebook a fin de que su oferta sea más atractiva.

2. Nom Nom

En el anuncio testimonial a continuación, Nom Nom sobrepasa el número de caracteres recomendado para el artículo primordial. Pero para aquellos que no desean leer todas y cada una esas expresiones, hay un enorme TLDR viejo justo en la imaginación del aviso A MI PERRO LE ENCANTAN ESTAS COSAS.

En la mayor parte de las situaciones, cuanto más concreta sea la reseña o el testimonio, mejor. Pero los breves y generales, pero reconocibles, asimismo tienen un espacio… como en un aviso de Facebook donde un individuo no busca activamente opiniones.

Conclusiones

  • Extraiga fragmentos conversacionales y atractivos de las opiniones para utilizarlos en contenidos escritos de publicidad rápidos y convincentes.
  • Proporcione datos esenciales en su texto principal, pero asegúrese de que su imaginación capte la atención y el interés para leer mucho más.
  • Mencione ofertas y ofertas en la descripción de su aviso.

3. Emergencias

Con mucha frecuencia, con el marketing navideño, las empresas aburren a su audiencia con exactamente la misma creatividad y mensajes que todos los otros usan. Ingrese a este ejemplo de anuncio de Fb oscuro pero con temática del Día de la Madre de A&E. Nada de rosas ni morados. Solo una fotografía de una tarjeta redactada a mano por Norm para su mamá con una posdata al final que afirma (PD Por el amor de Madre, no te pierdas el episodio del lunes).

Aviso de Facebook “Bates Motel” de A&E

Naturalmente, esto es A&E y la serie trágica con guión original de mayor duración en la historia del canal, con lo que hay virtudes obvias. Aún de esta manera, podemos obtener algunas conclusiones sólidas de este aviso.

Comidas para llevar

  • Las referencias a la civilización pop tienen la posibilidad de ser muy efectivas si se ejecutan bien.
  • Vaya contra la corriente con sus avisos navideños para destacar en los feeds de sus espectadores y proseguir siendo importante.
  • Pruebe con artículo escrito a mano en la imaginación de su aviso va a tener más voz.

guía gratis >> 7 consejos escenciales de propaganda en Facebook Todo anunciante debería saberlo.

4. flojo

El siguiente ejemplo de aviso de Fb de Slack tiene una imagen de una mujer con un arcoíris y un unicornio que dice “De qué forma se siente estar sentado en un 25% menos de asambleas”. El titular dice Slack Make Work Better y la descripción es su propuesta de valor Slack reúne toda su comunicación en un solo sitio.

Anuncio de Facebook “Haz que el trabajo sea mejor” de Slack

Este es un enorme ejemplo de artículo de anuncio de Facebook con el que se puede detectar entre los arcoíris y los unicornios y el reconocimiento de que a nadie le gustan las reuniones sin ningún sentido. La CTA asimismo está bien posicionada para el anuncio, en tanto que pedir a los usuarios que se registren basándose únicamente en esta información puede no ser la estrategia más eficiente.

Generalmente, es un gran ejemplo de de qué forma una herramienta de comunicación centrada en el trabajo puede publicitarse bien en un entorno de redes sociales principalmente personal, y de qué forma aun el producto o app más práctico puede hacerse parecer más “divertido”.

Comidas para llevar

  • Centrarse en cómo los individuos o clientes del servicio sentir después de usar su producto (¡expresiones y oraciones sentimentales aquí!)
  • Sea imaginativo con la imaginación/imágenes de su aviso.
  • Considere la oportunidad de utilizar un eslogan o eslogan ágil y inolvidable como título.

Ejemplos confrontados de anuncios de Fb

Los anuncios confrontados pueden ser eficaces si se hacen con buen gusto. Ahora se muestran ciertos ejemplos de avisos de Facebook que nos detallan de qué forma se hace.

5. Shopify

Si bien Shopify suele ser conocido por su tono aspiracional, este aviso de Facebook nos enseña su lado competitivo. Se lee, De no tener tarifas de publicación a tener menos rivalidad conozca las 10 causas por las que los comerciantes eligen Shopify a Etsy.

Y luego el titular afirma He aquí por qué razón Shopify es preferible que Etsy. Esta es una buena elección de palabras, pues “Descubre por qué” implicaría que tendrías que descubrirlo por ti mismo usando Shopify. En este caso, está claro que al clickear accederá a fundamentos concretos como los mencionados en el artículo principal.

Conclusiones

  • Si va a dirigirse a sus contendientes, incluya razones concretas por las que es la mejor opción para obtener un artículo más convincente y de mejor gusto.
  • En vez de decir “Somos mejores que [competitor]encuadrelo como “[audience member]preferimos [your company] a [competitor].” Aquí, el tema es la audiencia, no su negocio.
  • No es necesario que comparta una imagen de su contrincante con una gran X roja a fin de que sea efectivo. En un caso así, Shopify opta por un diseño limpio únicamente en su producto, tal vez para mantener el enfoque en el artículo del aviso en sí.

6. Tienda de campaña

En este aviso de Fb, la oferta de Tentsile no es su producto, es el informe de sus descubrimientos después de probar su producto contra solicitantes a competidores. El texto primordial dice ¡Probamos productos FALSOS Tentsile para que usted no tenga que llevarlo a cabo! Seguido de un titular convincente de Vea lo que descubrimos 😱

No estoy buscando una hamaca para árbol, pero el artículo de este aviso de Facebook es suficientemente intrigante para querer hacer clic y ver qué hallé.

Conclusiones

  • No se limite a charlar de lo que diferencia a su marca de la competencia, demuéstrelo con evidencia experimental.
  • Usa emojis. La cara de desconcierto no sólo hace que el titular “Mira lo que descubrimos” sea aún más irreprimible, sino tampoco tendría el mismo efecto si afirmara “Los desenlaces te sorprenderán”.
  • Si tiene un producto original, esté atento a los imitadores y vea si hay enfoques afines que logre adoptar.

7. Estudio 360

Este aviso de Facebook de 360Learning es un enorme ejemplo de de qué forma crear demanda y urgencia. Se lee El aprendizaje compulsivo al estilo Netflix no resolverá la actual crisis de aprendizaje. Entonces te invita a bajar un libro electrónico sobre el tema.

Esta declaración audaz y preocupante también se pone en la creatividad del anuncio sobre un fondo colorado. Pero, ¿qué vemos justo debajo? Un oasis de botón azul que dice CONSIGUE EL LIBRO ELECTRÓNICO. Si está ejecutando un plan publicitaria de Facebook de embudo terminado, las guías son geniales promociones para que las audiencias de la parte de arriba del embudo generen conciencia y también interés.

Conclusiones

  • Llama la atención con tus anuncios de Facebook con un reclamo osado. Los espectadores desearán ver con qué debes respaldarlo.
  • Integre el botón CTA de manera directa en la imaginación del anuncio. Se puede hacer clic en toda la imagen, pero aún invita a hacer clic mucho más que el botón gris de CTA en la visualización estándar de avisos de Facebook.
  • En lugar de dirigir la atención digitalmente, guíe personalmente a su audiencia con flechas y también ilustraciones dibujadas a mano.

8. Monte Athos

Este caso de aviso de Fb procede de Athos, los desarolladores de lo que es esencialmente FitBit, el estilo de ropa. Para muchos artículos que son mucho más difíciles de comprender, lo visual lo es todo y Athos lo consigue en este anuncio. Superpone las métricas que verá en la aplicación encima de una imagen de un individuo levantando pesas, lo que demuestra un término mucho más sólido que sencillamente yuxtaponer ámbas imágenes.

Solo con la imagen, tienes una idea suficiente de lo que se ofrece, pero le falta justo bastante información para que desees estudiar mucho más. Y he aquí, ahí está el El botón de aprender más está listo y esperando que hagas click.

Conclusiones

  • ¿Puede alinear sus avisos o modelos con artículos exitosos que ya están en el mercado? ¿Aun aquellos en otras verticales?
  • Mire las imágenes de su aviso solas, sin texto. ¿Podría el usuario medio comprender qué hace su producto o servicio sin copia explicativa?
  • Considere invertir en fotografía profesional de artículos/estudio, especialmente si se dedica a un negocio de modo de vida.

Ejemplos de anuncios inteligentes de Facebook

Te sorprendería entender de qué forma los pequeños detalles pueden marcar la diferencia y, en último término, reducir los costos de tus anuncios en Facebook. Veremos.

9. Espacio de charla

Este caso de ejemplo de anuncio de Facebook del servicio de terapia de charla en línea Talkspace es un gran ejemplo no solo de las características y propiedades de la redacción promocional, sino más bien también del “por qué”. El artículo primordial dice La salud mental es esencial para todos. Agregue algo de contribuye a su día a día con un terapeuta de Talkspace personalizado. Entonces sí, observamos una característica (terapeuta adaptado en lo personal) y un beneficio (ayuda para su día a día)…

…pero el por qué es el artículo más destacado del anuncio Reinicie conversaciones esenciales, con algo de asistencia de un terapeuta.

La iniciativa de recibir ayuda en el día a día nutre la idea errada de que la terapia quiere decir que eres débil. Pero la idea de poder reiniciar y dominar diálogos importantes de la vida es mucho más interesante y empoderadora. Este es el “por qué” fundamental que es tan esencial en el momento de escribir textos que se vendan.

Comidas para llevar

  • Vaya más allá de las especificaciones y provecho de su oferta y describa las conmuevas que van a sentir sus clientes como producto de ella.
  • Lleve a cabo que la copia más importante de su anuncio se destaque colocándola en la creatividad, con colores interesantes y contrastantes.
  • Utilice fotografías realistas (y no con poses sonrientes) para representar a su audiencia utilizando su producto o servicio.

10. Club de afeitado del dólar

Este caso de anuncio de Fb de Dollar Shave Club proviene de los archivos, pero sus conclusiones son aún más relevantes hoy que en 2016. Muestra 2 navajas, una para él y otra para ella, pero es imposible notar la diferencia entre las dos.

El aviso dice Nos encontramos en 2016. ¿Quién afirma que la navaja de rasurar de una mujer debe ser rosa? Dollar Shave Club da maquinillas de rasurar increíbles (para ambos sexos) por solo unos pocos dólares estadounidenses por mes. Pruebe el Club el día de hoy.

¿Ves lo que quiero decir?

La inclusión y la neutralidad de género están en prácticamente todos los resumen de tendencias de marketing digital de 2022, pero eso no quiere decir que no siempre hayan sido esenciales o que las marcas no lo hayan probado en sus campañas. Dollar Shave Club no sólo reta las reglas de género con esta campaña, sino que en el proceso abre su línea de artículos a un mercado totalmente nuevo.

Comidas para llevar

  • Los valores de marca inclusivos tienen la posibilidad de capturar la atención exclusiva de su audiencia y favorecer a la sociedad de una vez.
  • ¿Existe alguna forma de publicitar una línea de modelos existente a una audiencia totalmente nueva?
  • Eche un vistazo a la gente de sus compradores. ¿Son verdaderamente representativos de su cliente ideal o, sin caer en la cuenta, pasa por prominente audiencias potencialmente valiosas?

11. sanar

A pesar de los sorprendentes avances en tecnología en la medicina actualizada, hallar un médico que acepte su seguro y desarrollar la cita es un desarrollo difícil. Este aviso de Heal te afirma que Descubra una mejor forma de ver al médico. A pedido y según su horario.

Conjuntado con la cara sonriente y una señal de seguridad imperdible de un nombre popular (CNN) exactamente en el medio, contamos un enorme aviso de Facebook.

Conclusiones

  • Realice que los puntos enclenques de los clientes sean centrales en sus mensajes.
  • Si es posible, incluya señales de seguridad fuertes y identificables.
  • ¡Sigue utilizando esas expresiones atrayentes! “Conocer” tiene mucho más atrayente que “conseguir”.

Ejemplos de avisos de vídeo en Facebook

Los avisos de video de Fb varían desde imágenes reales hasta animaciones y estilos de presentación de pantallas, hasta solo unos segundos de movimiento. Ahora se muestran algunos ejemplos que cubren todo lo anterior.

12. App de efectivo

La app Cash le deja mandar, gastar, poner e invertir su dinero, todo en un solo sitio. Pero el anuncio ahora es para algo diferente una tarjeta de débito personalizable.

Ver vídeo

Aparte de que el anuncio en sí es visualmente embriagador, hablamos de una enorme estrategia de marketing. La personalización no solo es el nombre del juego actualmente, sino que respalda el término general de que la aplicación sea maleable. Además, ¿qué otras aplicaciones de administración de dinero ofrecen una tarjeta de débito personalizable? Puntos de bonificación por una propuesta de venta única.

Conclusiones

  • ¿Qué oferta adicional puedes agregar a tu combinación para diferenciarte de tus contendientes?
  • Utilice la reiteración sutil como técnica de redacción. La reiteración de tres frases cortas en el artículo primordial de este aviso (Elige un color. Añade una firma. Flexiona cuando desees) le da ritmo.
  • Termine sus videos publicitarios con su propuesta de valor.

13. Osado Estados Unidos

Este anuncio de vídeo de Facebook de Bolden comparte una excelente idea de anuncio de Facebook con un breve tutorial sobre de qué manera lavarse la cara en forma de preguntas usuales.

Clic para agrandar | Ver anuncio en vídeo

Entonces la última pregunta es ¿Cuál es el mejor limpiador que existe? con una imagen del limpiador de Bolden, una leyenda entretenida que afirma ¿¿¿Seriamente??? ¡Ahora sólo andas intentando encontrar problemas! y un llamado a la acción para obtener en su página web.

Conclusiones

  • Proporcione sugerencias independientes del producto en sus anuncios para enseñar su experiencia, producir seguridad y agregar valor.
  • Los ajustes mucho más pequeños pueden enganchar a los espectadores en tus vídeos. Si este hubiese empezado con De qué manera lavarse la cara apropiadamente, podría descartarlo. Pero el interrogante ¿Te estás lavando la cara correctamente? infunde una mezcla de duda y curiosidad que me hace estimar saberlo.
  • Sea transparente. Bolden promueve su propio producto en el final (¿sería un aviso si no fuese de este modo?), pero no procura introducirlo a ocultas.

14. Diamante azul

¿Quién afirmaría que la sal y el vinagre podrían ser lindos? En este ejemplo de anuncio de vídeo de Facebook, Blue Diamond anima un salero y un bote de vinagre que reculan, cuentan hasta tres y luego corren entre sí para chocar. Los efectos de sonido son admirables, pero no son necesarios para captar la inocencia del aviso.

Clic para agrandar | Ver anuncio en vídeo

Conclusiones

  • Es un fallo promocional de Fb hacer vídeos que necesitan sonido. Pero en lugar de subtitular tus vídeos, intenta capturar la experiencia sin palabras.
  • Incorpore temas populares o de tendencia en sus anuncios. “Superalimento” apenas era una palabra hasta hace unos cinco años.
  • Intenta personificar elementos. Te sorprenderá lo entretenidos que pueden ser.

Ejemplos de avisos en carrusel de Fb

Esta clase de aviso proporciona espacio adicional para comunicar más contenido, pero le brinda al espectador un tanto más de control que tener que ver un vídeo. Aquí existen algunos pasmantes avisos en carrusel de Facebook para modelar.

15. Gordos

Las imágenes en este anuncio de carrusel de Chubbies no son nada especial, pero la copia, bueno, esa es otra historia.

  • Nuestro algoritmo nos dijo que estabas buscando un par de pantalones cortos deportivos nuevos. Bueno aqui estan
  • Diseñado para cualquier entrenamiento; en serio, cualquier entrenamiento.
  • ¿Estás listo para trabajar más duro? Porque estos son
  • Dejamos que las reseñas charlen por sí solas.
  • Agáchate, agáchate, agáchate… a la ventanawwwwww

Clic para agrandar

Conclusiones

  • Añada comentarios de clientes al texto de su aviso, ya sea en la creatividad misma o en el artículo primordial.
  • Pruebe un artículo promocional corto y también inteligente. Si bien no soy un hombre que busca pantalones cortos de entrenamiento, todavía tengo curiosidad por ver el sitio web de donde proviene esa copia.
  • Sea transparente. Al igual que el anuncio de Bolden en Fb, este dice las cosas como son Nuestro algoritmo nos lo ha dicho.

16. Carpeta de marca

Aquí hay otro aviso de carrusel divertido. Se lee Aprenda a mantener el control creativo SIN hacer contrincantes del marketing. Luego cada tarjeta en el carrusel tiene una diferente Los creativos y los expertos en marketing se precisan unos a otros como… los martes necesitan tacos. El tónico precisa ginebra. Shaggy necesita a Scooby.

Clic para agrandar

Conclusiones

  • En lugar de conceder una característica o beneficio diferente a cada tarjeta en su carrusel, pruebe con diferentes variaciones de algo divertido. Es muy probable que lleve a cabo que los espectadores se desplacen y recuerden su aviso.
  • Utilice colores brillantes, complementarios y contrastantes para captar (y tratar) la atención de sus espectadores.
  • Pruebe pequeños acentos, como una palabra en mayúsculas o un solo emoji para ofrecerle un poco de toque a su texto primordial.

Utilice estos ejemplos de anuncios de Fb como inspiración

Con suerte, estos ejemplos de varios de los mejores anuncios Lo que hemos visto en Fb te han brindado algunas ideas de cosas que podrías probar en tus propias campañas, en especial si tus anuncios de Fb no funcionan, o cuando menos te dieron algunas cosas que debes buscar la próxima vez que eches una ojeada. en Facebook en el momento en que se supone que deberías estar trabajando. Oye, ¿qué tiene de malo un pequeño análisis competitivo?